Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/11/2020, 03:13:35
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por miky

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Siempre apoyé al FIT pero el nivel de ombliguismo que tienen me cansó.
Esto de troskearla continuamente es una paja super inmadura. Ojalá algun día crezca, a nivel madurativo. Se va a reflejar también en el apoyo que tengan.
Votar con la derecha en ésta es otra prueba más del absurdo, y van...


Infantilismo político.
De que derecha estas hablando? de la derecha peronista o la derecha de cambiemos?

Si queres saber lo que es votar con la derecha te puedo nombrar las mas de 100 leyes que el peronismo aprobó en conjunto con Cambiemos... incluido presupuestos nacionales y pagos a fondos buitres.. Hasta votaron leyes que permiten a las mineras tirar cianuro en los rios..

Ahora, vos me podrias decir alguna ley que los troskos le aprobaron a Cambiemos? Ah no? estonces deja de hablar boludeces... Aca el unico que le hace el juego a la derecha es la derecha.

Anda a leer un poco y deja de hacerte la paja mental capo..esta ley esta hecha a la medida del FMI y los grandes imperios...No te hace ruido que los ricos no se quejen? No claro.. si solo tocan sus fortunas "declaradas".. Eso quiere decir que a las verdaderas fortunas no las tocan.. todo un verso.. y lo peor es que gran parte de eso es para cubrir el ajuste del FMI.

No es infantilismo.. son diferencias politicas muy grandes..

Si vos te queres conformar con la derecha peronista sos libre de hacerlo... eso si, hace el favor de no mentir para justificarte..
miky, no necesito que me expliques el derrotero del FIT.
Lo conozco de adentro.

Tampoco que me expliques la plataforma. La milité.

Estoy cerca de los troskos desde la Izquierda Unida en 1999. No hace falta que me expliques nada.

También tengo en claro que el peronismo no es la revolución. Pero el FIT, menos. Y los que están fuera del FIT, menos que menos.

Yo no me conformo, vos parece que si. A vos lo chiquito e insignficante, nominal, de los actos del FIT parece que te alcanzan.
Bueno, al país no. A la gente con cada vez más necesidades no le alcanza.

Y para eso necesitas gente con capacidad para gobernar. El FIT no va a gobernar. Y no quiere hacerlo.

Te cuento algo para que entiendas mi desencanto cada día mayor.
En 2015 yo ya no estaba militando pero seguía cerca. Antes del ballotage, me comentan el plan de "militar el voto en blanco" y el asco que me dió, fue lo peor.
Querer arrogarse un voto que no es propio, es decadente, deshonesto. Una mierda de plan. El voto en blanco no es una tercera opcion: perdiste, pa, entendelo.
Muy triste, me dió vergüenza ajena esa acción.
Yo no pedía que llamen a votar a Scioli, esa es una fantasía peronista sin fundamento. La izquierda no iba a hacer eso y está bien. Pero entre eso y militar el voto en blanco, y querer apropiarselo, hay un abismo.
Pero el colmo lo viví el 2017, ya alejado del frente, pero colaborando en las fiscalizaciones.
Habia ganado Cambiemos. Yo me sentia para la mierda, veniamos de Maldonado, Nahuel, etc... y ganaba Cambiemos.
Los forros festejaban en el local porque habian sacado 100.000 votos más. UNOS RETRASADOS MENTALES.
La sociedad cada vez derechizada, pidiendo represión, y los inútiles estos festejando como flor de pajeros.

Me cansó la estupidez.

Eso no me convierte en peronista. Son una bolsa de gatos con 20 progres y 80 fachos.
Simplemente tengo casi 40 años y no puedo seguir esperando una revolucion eterna que nunca va a ocurrir.
En el medio perdí a mi viejo, a mi abuelo, etc y nunca vieron un país mejor.
Necesito medidas reales y cambios reales.
La paja política ya fue.
Para lo unico que sirve el FIT hoy, es para correr por izquierda a un gobierno que sí gobierne.

No me interesa que me cuentes tu pasado politico.. he conocido personalmente a algunos "ex" que se vendieron al peronismo o que simplemente se conforman con una alternativa viable de poder.. aunque sea tan nefasta como el resto de la derecha. Tambien conoci a muchos que estuvieron de paso y dicen "yo milite".

Evidentemente no fue mucho lo que militaste en la izquierda y evidentemente no llegaste a aprender mucho.. tus comentarios, donde se habla mas de votos que de politica me lo demuestran.. me demuestran que vos de politica de izquierda no entendiste un pomo..Bueno en realidad no entendes mucho de politica en general.. no si crees que el poder para la izquierda pasa por contar votos... a la izquierda(trotskista) los votos le chupan un huevo..deberias saberlo.
Los troskos "militaron" el voto en blanco.. simplemente para diferenciarse de los otros candidatos.. y estuvo perfecto, porque los otros candidatos eran el ajuste del FMI(entre tantas cosas nefastas) eran exactamente lo contrario a los que proponia el FIT- Pero se parecian mucho entre si.. eso tambien deberias saberlo.

Tambien aprovecho para comentarte que Izquierda unida y Fit no son lo mismo... sus integrantes nunca fueron los mismos y sus objetivos tampoco. Las diferencias entre uno y otro son bastante importantes.. mira si seran diferentes que alguna de las agrupaciones de Izquierda UNida si apoyaron a los K.


Pero bueno. no se ni para que debato con vos si tenes unos argumentos de lo mas cinicos y conservadores y los dibujas contandola como te sale de las pelotas para justificar tu apoyo a la derecha...
Deberia centrarme en ubicarte un poco.

Leo quee preocupa que "la sociedad pida represion mientras la izquierda festeja como flor de pajeros"? Posta te da la cara para ser tan caradura de decir semejante pelotudez? El gobierno que vos apoyas sacó miles de policias a la calle para reprimir a miles de familias de desocupados sin techo, familias que habian tomado las tierras que le dictadura le regalo a una empresa... sabes donde estaban los troskos?
Los troskos estaban del lado correcto, con la gente en las tomas.. y vos apoyando a los represores porque sacan mas votos.. y si puedo estar contandote muchas historias.. Pero no creo que te interesen porque a vos no te interesa ninguna revolucion.. a vos, como a todo el que apoya al peronismo se conforma con una par de "consesiones"..

La izquierda no hace revoluciones compañero, las revoluciones las hacen los pueblos independientemente de las direcciones que existan.. Y en la medida que el pueblo no quiera movilizarse.. la izquierda seguira sin gobernar.

Pero bueno.. no se para que le sigo explicando a un tipo que bardea a la izquierda y apoya a un grupo de gente donde "el 80% son fachos"...