Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 00:39:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

vayanse a la mierda a vivir a los pueblos del interior o compranse un arma...dejen de joder de una vez
De verdad tenés ganas de que se te llene el pueblo de porteños?
Ese no es el punto , si un gran porcentaje de porteños y alrededores se irian a las ciudades chicas y pueblos del interior les cambiarian la vida al 1000x1000 ... dicen..Y CLARO ,,ME VOY DE ACA ,TENGO QUE DEJAR MI LABURO,VENDER MI CASA Y SEPARAR A MI Y AMIS HIJOS DELOS AMIGOS ... y bueno,,entonces quedate en tu zona de confort a encerrrarte en tu cas a alas 7 de la tarde pegando 14 vueltas a la manzana para entrar a tu propio garage .. Pero sabés cuantos que su madre,padre, hijo se los devolvieorn en una bolsa darían lo que fuera por haber tomado la decision de irse a la mierda a tiempo ..juntando papas en un pueblo,,pero todos vivos .. Anoche volvía como alas 11 d ela noche en mi auto,, me cruzo a un pibito de no mas de 10 años en su bici cross nueva flamante con un helado en la mano yendo para su casa que estaba 5 cuadras de la heladería .. Esa libertad de vivir no tiene precio ni laburo , ni ningun standar de vida en una gran urbe . Obvio que en los pueblos tb cambió todo,pero todavia se puede vivir muy bien . Aca a mi pueblo ( que está a 30 kms de Rosario ) se estan viniendo avivir muchas parejas de recien casados rosarinos... y dicen... EN ROSARIO NO LE PODES COMPRAR UNA BICI A TU HIJO PORQUE ANDA A MEDIA CUADRA ,LO FAJAN Y SE LA ROBAN EN EL MEJOR DE LOS CASOS , ACÁ NOS CAMBIÓ LA VIDA . Naci en este pueblo y en 45 años ,,jamas un robo por la calle ..jamas,,Si algun asalto cada 2 o 3 años a algun negocio de bastardos hijos de puta de San Nicolas o Rosario que pasan por la ruta y roban al voleo a algun comercio distraido .. pero si encima te vas a los pueblos mas para adentro donde no pasa ni autopista ,ni una gran ruta,, todavía duermen con las puertas abiertas a la noche y dejan las bicis y motos afuera y los autos abiertos durante el dia. 
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU