Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2020, 18:05:37
Delirantes
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2315
    Vistas
12588 Posts - 602 Puntos
Tuvimos a un delirante en el poder:

"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratósfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida", afirmó."


Pero en Venezuela nos superaron:

La Vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro había firmado un acuerdo para pausar por una semana el Covid-19.
“De acuerdo con lo que decretó el presidente, corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana, hasta el domingo”, indicó el día de ayer en entrevista para medios este sábado.
Detalló que los ciudadanos podrán salir a las calles sin tener problemas de contagios del virus.

Martes 24/11/2020, 18:51:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Que es lo que no entendés...es muy fácil..otro año sin colegio y Alberso domina el Covid....
Martes 24/11/2020, 21:06:09
205 Posts - 52 Puntos
Ah...
Martes 24/11/2020, 21:13:45
5565 Posts - 1571 Puntos
Es una fake news, o dicho en criollo, noticia cazaboludos como vos pascualito.
Martes 24/11/2020, 21:20:21
3544 Posts - 684 Puntos
Hay cosas que no sabemos,yo vi desde la laguna santa catarina en lomas del medio de los arboles salir un cohete de bandera china mientras esperaba el bondi en el cruce.

Capaz que es un desliz, nemen era un escapado del planeta de los simios y la vaquita de san antonio esa capaz sabe que el efecto placebo sirve para.el covid
Martes 24/11/2020, 22:24:52
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es una fake news, o dicho en criollo, noticia cazaboludos como vos pascualito.

[b][i]- Maduro adelanta la Navidad venezolana a octubre por la pandemia

- Maduro dice que Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo
[/i][/b]
Y te dejo una "real news" para los pantristes como vos que defienden a estos ladrones miserables:



Victor Hugo Morales explica que la mínima es de 28,000 pesos y que los jubilados viven en pareja entonces se multiplica por dos.
Martes 24/11/2020, 22:42:52
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es una fake news, o dicho en criollo, noticia cazaboludos como vos pascualito.
Decime una cosa pájaro, ¿Con que moderador salis a pasear de la mano a la plaza Lesama?...

No puedo creer la coronita que tenes para insultar, en este caso a pascualito que es mas bueno que el pan.
Miércoles 25/11/2020, 00:19:56
6094 Posts - 1004 Puntos
Este no hizo un topic y ni siquiera un puto comentario durante los 4 años macristas en PyS. En cambio ahora esta bastante activo en la sección y hasta hace tópics.
Payaso amarillo.
Miércoles 25/11/2020, 08:32:34
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Este no hizo un topic y ni siquiera un puto comentario durante los 4 años macristas en PyS. En cambio ahora esta bastante activo en la sección y hasta hace tópics.
Payaso amarillo.
tanto te duele la cola por haber publicado delirios de Maduro?????
Lo que pasa es que tenes que hacer corporativismo entonces defendes a Moyano, a Maduro, a los nazis. Que asco ser como vos.
Miércoles 25/11/2020, 08:41:48
4718 Posts - 572 Puntos
Lo del riojano fue totalmente cierto- Estos te tratan como si todos fuesen sus votantes-
Miércoles 25/11/2020, 09:34:19
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por kun_ricotero_050703

Este no hizo un topic y ni siquiera un puto comentario durante los 4 años macristas en PyS. En cambio ahora esta bastante activo en la sección y hasta hace tópics.
Payaso amarillo.
tanto te duele la cola por haber publicado delirios de Maduro?????
Lo que pasa es que tenes que hacer corporativismo entonces defendes a Moyano, a Maduro, a los nazis. Que asco ser como vos.
Me chupa la pija Maduro. El taladro constante que hacen respecto a Venezuela en la Argentina esta pensado para los bobos, como es tu caso, que piensan que macr* nos salvo de ser Venezuela en 2015.
Como me encanta y disfruto el refregarle en la cara a los boluditos como vos el silencio que hicieron durante el saqueo macrista. Mira si te pondra mal que saltaste con Moyano y los Nazis???? jajajaj
Payaso amarillo.
Sábado 28/11/2020, 10:53:54
24 Posts - 10 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por pascualito

Escrito por kun_ricotero_050703

Este no hizo un topic y ni siquiera un puto comentario durante los 4 años macristas en PyS. En cambio ahora esta bastante activo en la sección y hasta hace tópics.
Payaso amarillo.
tanto te duele la cola por haber publicado delirios de Maduro?????
Lo que pasa es que tenes que hacer corporativismo entonces defendes a Moyano, a Maduro, a los nazis. Que asco ser como vos.
Me chupa la pija Maduro. El taladro constante que hacen respecto a Venezuela en la Argentina esta pensado para los bobos, como es tu caso, que piensan que macr* nos salvo de ser Venezuela en 2015.
Como me encanta y disfruto el refregarle en la cara a los boluditos como vos el silencio que hicieron durante el saqueo macrista. Mira si te pondra mal que saltaste con Moyano y los Nazis???? jajajaj
Payaso amarillo.


Sábado 28/11/2020, 10:58:42
24 Posts - 10 Puntos