Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2020, 08:37:48
14506 Posts - 1743 Puntos
Necesitamos una secesión urgente entre los seres humanos que tenemos 2 dedos de frente y los que no...
Maradona fue un fuera de serie como futbolista ahora ¿dar 3 días de asueto nacional después de parar el país 8 meses por un jugador de fútbol?
En Japón tenían un tsunami y al otro día estaban reconstruyendo el país...
Jueves 26/11/2020, 13:13:25
1525 Posts - 153 Puntos
Ya se nota que asoma la cabeza ésta nueva generación de pelotudos, cabeza lavada, que tienen que ser funcionales a la mujer si o si. Si el machismo es malo (que si es malo!), qué mierda les hace sentir que el feminismo tenga algo de positivo? Tanto les cuesta darse cuenta de que son dos extremos y ambos están basados por igual en el odio y el resentimiento? Las mujeres no son figuritas inmaculadas a las que haya que rendirle culto cuál Diosas, si queremos igualdad de verdad, hay que poner las cosas en su lugar y decir las cosas como son! 15 años trabaje rodeado de mujeres y cuando quieren son unas reverendas hijas de puta, tanto o más infieles que los hombres, tanto o más ventajeras que los hombres y así! Si pedimos por igualdad de verdad, porque no se bardea a las mujeres si ellas salen a bardear? Son impunes e intocables? Eso no es igualdad señores! Eso es pasar de un patriarcado autoritario y déspota a un matriarcado autoritario y déspota! Pero no hay igualdad en el panorama!
Jueves 26/11/2020, 14:19:35
205 Posts - 52 Puntos
Escrito por RDC1S

Escrito por largirucho

La luz de los que brillan suele molestar a los que viven en las sombras...

Eso pasa con Maradona y los que lo odian.
Te burlaste hace menos de 3 horas de su muerte mogolico de mierda.Le dijiste gordo drogadicto cometrabas, no te hagas el poeta que no servís para bosta.
Ahora decilo sin llorar...
Viernes 27/11/2020, 06:29:54
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por guille1905

Ya se nota que asoma la cabeza ésta nueva generación de pelotudos, cabeza lavada, que tienen que ser funcionales a la mujer si o si. Si el machismo es malo (que si es malo!), qué mierda les hace sentir que el feminismo tenga algo de positivo? Tanto les cuesta darse cuenta de que son dos extremos y ambos están basados por igual en el odio y el resentimiento? Las mujeres no son figuritas inmaculadas a las que haya que rendirle culto cuál Diosas, si queremos igualdad de verdad, hay que poner las cosas en su lugar y decir las cosas como son! 15 años trabaje rodeado de mujeres y cuando quieren son unas reverendas hijas de puta, tanto o más infieles que los hombres, tanto o más ventajeras que los hombres y así! Si pedimos por igualdad de verdad, porque no se bardea a las mujeres si ellas salen a bardear? Son impunes e intocables? Eso no es igualdad señores! Eso es pasar de un patriarcado autoritario y déspota a un matriarcado autoritario y déspota! Pero no hay igualdad en el panorama!

El problema es la falta de los criterios a la hora de hacer un análisis. Si vos como mujer estás en una lucha constante para eliminar la cultura del machismo, no podés alabar a Maradona, esto es como luchar contra la corrupción y tener de icono a Mauricio Macri o CFK.
Por mi parte, priorizo mis valores morales, y mis valores morales son los de la igualdad: Maradona no me representa, entiendo lo que representa al nacionalismo, pero a mi, como ciudadano argentino, no me repersenta y me gustaría que argentina como Estado parta de otra concepción a la hora de elegir héroes: que los héroes no sean tipos con los valores como los de Maradona... Argentina tuvo a Favaloro o Illia pero bueno, acá gran parte de nuestro nacionalismo, ensalza los valores de la viveza criolla y del roban pero hacen.
Viernes 27/11/2020, 09:24:18
763 Posts - 123 Puntos
Escrito por guille1905

Ya se nota que asoma la cabeza ésta nueva generación de pelotudos, cabeza lavada, que tienen que ser funcionales a la mujer si o si. Si el machismo es malo (que si es malo!), qué mierda les hace sentir que el feminismo tenga algo de positivo? Tanto les cuesta darse cuenta de que son dos extremos y ambos están basados por igual en el odio y el resentimiento? Las mujeres no son figuritas inmaculadas a las que haya que rendirle culto cuál Diosas, si queremos igualdad de verdad, hay que poner las cosas en su lugar y decir las cosas como son! 15 años trabaje rodeado de mujeres y cuando quieren son unas reverendas hijas de puta, tanto o más infieles que los hombres, tanto o más ventajeras que los hombres y así! Si pedimos por igualdad de verdad, porque no se bardea a las mujeres si ellas salen a bardear? Son impunes e intocables? Eso no es igualdad señores! Eso es pasar de un patriarcado autoritario y déspota a un matriarcado autoritario y déspota! Pero no hay igualdad en el panorama!
Jajajaja no entendiste nada maestro! Creo que ni vale la pena intentar explicarte pero lo que decís está todo mal
EL DIEZ.
Viernes 27/11/2020, 10:45:57
17309 Posts - 4288 Puntos
Y si, hay unas cuantas feministas que se tendrian que bajar del patrullero. Igual son una minoria.
Viernes 27/11/2020, 15:46:54
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Y si, hay unas cuantas feministas que se tendrian que bajar del patrullero. Igual son una minoria.
tal cual , las mismas mujeres se encargaron de pararles el cargo.
Sábado 28/11/2020, 02:01:45
30249 Posts - 5329 Puntos
No he visto a nadie festejar la muerte de Maradona, aunque no niego que puede haber alguna que otra... ahora si vos tenes ganas de desquitarte las feministas porque no te simpatizan es otro tema..
Lunes 30/11/2020, 10:26:34
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Necesitamos una secesión urgente entre los seres humanos que tenemos 2 dedos de frente y los que no...
Maradona fue un fuera de serie como futbolista ahora ¿dar 3 días de asueto nacional después de parar el país 8 meses por un jugador de fútbol?
En Japón tenían un tsunami y al otro día estaban reconstruyendo el país...
Decime donde dieron asueto porque yo tuve que trabajar esos dias y encima en el estado. Me cagaron decis?
Lunes 30/11/2020, 11:55:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Necesitamos una secesión urgente entre los seres humanos que tenemos 2 dedos de frente y los que no...
Maradona fue un fuera de serie como futbolista ahora ¿dar 3 días de asueto nacional después de parar el país 8 meses por un jugador de fútbol?
En Japón tenían un tsunami y al otro día estaban reconstruyendo el país...
DUELO NACIONAL no es ASUETO entendes? DUELO , es un homenaje simbolico, bandera a media asta , cinta negra bla bla bla, El asueto es otra cosa ,Porque confunden cosas tan simples? no fueron al colegio de pendejos ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 30/11/2020, 14:35:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Tal vez viene por esto: https://www.tycsports.com/futbol-femenino/polemicas-declaraciones-de-la-jugadora-que-se-nego-a-homenajear-a-maradona-futbol-femenino-id306066.html

Que se yo, Maradona fuera de la cancha de futbol ha sido un "antiejemplo" en muchisimas cosas, en especial en su trato hacia las mujeres. No me parece mal que haya gente que no este de acuerdo en rendirle un homenaje.
Es como homenajear a Kobe Bryant, obviando sus denuncias de abuso.
Son personajes controversiales, dotados tecnicamente en cuanto a las disciplinas deportivas en las que se destacaron pero con acciones de vida que realmente dejaron mucho que desear.

Y no creo que pase por festejar la muerte de Maradona sino que muchos cuestionan (o cuestionamos) la ridicula idolatria que se creo alrededor de el por ser uno de los mejores jugadores de futbol de la historia y obviando un monton de cosas mas. Desde usar substancias prohibidas en competiciones deportivas, no reconocimiento de hijos propios o la incoherencia entre su discurso y sus acciones.

Y creo que es importante destacar que aca la cuestion no pasa por los problemas personales de Maradona en cuanto a sus addcciones porque justamente esos son problemas personales.

Que se yo, cada uno decide si quiere ver todo o una parte. 
Lunes 30/11/2020, 21:14:52
14506 Posts - 1743 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por desde que naci del rojo

Necesitamos una secesión urgente entre los seres humanos que tenemos 2 dedos de frente y los que no...
Maradona fue un fuera de serie como futbolista ahora ¿dar 3 días de asueto nacional después de parar el país 8 meses por un jugador de fútbol?
En Japón tenían un tsunami y al otro día estaban reconstruyendo el país...
Decime donde dieron asueto porque yo tuve que trabajar esos dias y encima en el estado. Me cagaron decis?

Tenés razón, me equivoqué con eso.
Ahora capaz que vos justificás el quilombo en Casa Rosada y que puedan velar a Maradona por ser un excelso jugador de fútbol y durante 8 meses hubo gente que no pudo despedir a sus familiares.
Argentina, un país donde se te prende fuego la casa y en vez de sacar a los nenes se preocupan por las cortinas.