Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2020, 16:50:32
921 Posts - 591 Puntos
La cuarentena eterna argentina, todos sabemos que fue polìtica. Cuidarse si, pero aqui se exterminò al 20 % de los privados, mientras que 4 millones de estatales en todo el pais, siguen cobrando sin ir al trabajo. Habia que cuidarse pero sin hacer lo que se hizo (o mejor dicho lo que no se hizo por ejemplo testear y aislar solo a los focos de contagio). Lo de la conducta de la gente es otra cosa. Muchos son personas responsables pero este es el paìs de "yo hago lo que quiero y cuando quiero". Por lo del futbol, creo que la gente no puede volver a los estadios porque ningun gobierno se va a comprometer a firmar esa medida con el riesgo que implica. El festejo de ayer, que haya 100 locos gritando forma parte de la anarquia alegre argentina y eso es dificil de controlar. Siempre vas a ver gente responsable, y gente que todo le chupa un huevo. Tal vez en Europa o EEUU eso se vea menos, pero tambien hay. Creo que en todo el mundo los que mas bola le damos somos nosotros los mayores, porque somos los que estamos màs jodidos. Abrazo amigo, y espero que la suerte nos acompañe esta noche.