Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 20:52:05
911 Posts - 466 Puntos
No pertenezco a su idiosincracia social ni cultural.

Como persona ajena a su sociedad y también por haber vivido en países donde el aborto es legal hace más de 50 años me parece ridículo la manera en que lo debaten.

La falta de coherencia con que expresan sus argumentos desde ambos estereotipos banales es de por sí un fundamento del tercermundismo en el que viven.

En este tipo de cosas es en donde más se siente el choque cultural que argentina representa para una persona que se acostumbra a los detalles que marcan la diferencia entre una sociedad decente y una sociedad como en la que ustedes viven.

El aborto tiene que ser legal, pero ni siquiera debería ser un debate, sino una consciencia general. También las drogas y la prostitución, para toda sociedad que quiera evolucionar como tal.

De todas maneras, para poder cambiar este tipo de atrasos necesitan procesos generacionales enteros. No es algo que se cambia a la fuerza y de un día para el otro. Lamentablemente entenderlo les va a llevar más tiempo. Y hablo de tiempo generacional. Ahora mismo están a décadas de poder entender estas problemáticas y abordarlas correctamente.