Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 15:22:09
Verde Vs Celeste
  • 0
    Seguidores
  • 156
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 14156
    Vistas
21828 Posts - 2843 Puntos
El debate sobre la Legalización del aborto está instalado en la Sociedad.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/12/2020, 15:23:11
21828 Posts - 2843 Puntos
Vos, en esta nueva grieta...de que lado estás?
Y da tus argumentos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/12/2020, 15:41:26
21828 Posts - 2843 Puntos
Quiero aclarar que el debate no es aborto si o aborto no...
El debate es si se legaliza o se mantiene clandestino...porque haber , hubo y seguiran habiendo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/12/2020, 15:56:54
1177 Posts - 110 Puntos
Debe ser legal como decís vos, abortos va a seguir habiendo sea legal o no. De esta forma se evitarían muchas muertes.

Solo me pregunto cómo van a financiar el costo viendo la gran situación económica de la salud en Argentina.

Viendo el debate se me plantea una pregunta. En el caso que la mujer quiera tener el bebe y el hombre no, por que el hombre está obligado a hacerse cargo de su futura manutención ? Si el caso fuera al contrario, la mujer realizaría el aborto y el hombre a llorar al campito.

PD: Estamos en el 2020 Dios no existe.

Sábado 12/12/2020, 16:15:42
8212 Posts - 1523 Puntos
Esta instalado en los medios, no en la sociedad, el pais tiene problemas mas importantes que este
                              

     
Sábado 12/12/2020, 16:17:18
1500 Posts - 311 Puntos
Es obvio que tiene que ser legal. Es algo que sucede.. todos conocemos un caso... Amiga, hermana, familiar o conocida.. alguien pide carcel para una mujer que queda embarazada y no está en condiciones de tenerlo??
Es una gran hipocresia. Muchos de los pro vida han hecho, no uno, sino varios abortos..

Hay mucha influencia de la iglesia en el norte del pais haciendo lobby y de los evangelistas en bs as.. sino ya sería ley hacer años.
Sábado 12/12/2020, 16:21:14
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por bochamistico

Esta instalado en los medios, no en la sociedad, el pais tiene problemas mas importantes que este

Segun tu argumento el Congreso de la Nacion solo puede sesionar sobre pandemia o sobre el tema importante de cada año. Despues se cierra porque el resto de los temas son menos importantes. Bastante ridiculo.
Sábado 12/12/2020, 16:39:23
729 Posts - 126 Puntos
deberia tener que ser legal y consentido, o sea, si la madre de quiere tener al pibe y el padre no lo quiere se deberia tener un papel tipo constancia que exprese claramente que el PADRE no reconoce al niño y que no se hace cargo a futuro del mismo y no le pasaria ninguna mantencion y no mantiene ningun contacto, asi seria justo para el padre, tambien se deberia que si el padre lo quiere tener y la madre no, no se lo tenga ya que es derecho tambien de la madre negarse, como el derecho del padre negarse tambien, asi seria JUSTO, de lo contrario es una ley arbitral e injusta hacia los hombres.
I RRE FU TA BLE-. idea pura y exclusiva mia, difundan la palabra muchachos.
Sábado 12/12/2020, 16:54:23
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Fatigati

Escrito por bochamistico

Esta instalado en los medios, no en la sociedad, el pais tiene problemas mas importantes que este

Segun tu argumento el Congreso de la Nacion solo puede sesionar sobre pandemia o sobre el tema importante de cada año. Despues se cierra porque el resto de los temas son menos importantes. Bastante ridiculo.
Los Congresistas sesionan y mueven el OGT cuando algo les "Urge" a pedido del Gobierno de Turno. No se cierra, pero cuando está abierto tampoco van, y si van se duermen o se chupan una Teta x Zoom. La Ca$ta Política Argentina debe ser una de las que más perpetúa con el pasar de los años y los Gobiernos, y NO le hace bien a una Sociedad que vive en Democracia.
Veo que hay mucho interés por sesionar por algo que se podría esperar, porque abortos clandestinos seguirán existiendo lamentablemente.
Esto obviamente tiene un costo que de algún culo sangrará para que cuando sea Ley se decrete el Aborto Legal.
Me gustaría que también con éste costo político los Congre$i$tas colaboraran con una parte de sus opulentas dietas, y que alguna vez en su puta vida dieran el ejemplo.
Por a ellos les pagamos Nosotros (los que tenemos la dicha de todavía poder trabajar).
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 12/12/2020, 16:59:05
793 Posts - 199 Puntos
Si bien estoy en desacuerdo con el aborto, considero que es el camino a la igualdad entre el hombre y la mujer y no hablo de pija o concha, habló de igualdad espiritual de distribución de actividades, de representación etc., que un ser humano esté obligado a continuar la especie por predestinación o por designio divino es realmente ridículo, eso dejenseló a los animales, que por lo que sabemos hasta ahora no piensan, solo preservan cada especie.
Por último creo que ninguna mujer de bien tenga la firme intención de abortar, sin que sea el último y no querido recurso, por supuesto que hay gente ignorante y mala, en ambos géneros.
Sábado 12/12/2020, 17:33:28
3544 Posts - 684 Puntos
No sabia que parian ustedes.
Me chupa un huevo todo esto,hay algunos que abortan y otros que congelan los ovulos.
Ami lo unico q me importa es que entregen la cola y acabarle en la cara,nada de crear pobres,todo lo demas estan exento a mi Japi.
Sábado 12/12/2020, 17:40:57
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por bochamistico

Esta instalado en los medios, no en la sociedad, el pais tiene problemas mas importantes que este
por la inseguridad no se mueve el orto hace años y tenemos 50% de pobres pero el aborto y la reforma judicial son temas que la "sociedad" exige respuesta inmediata.
Sábado 12/12/2020, 17:54:05
4959 Posts - 232 Puntos
Estoy en totalmente en contra de aborto. Me parece una aberración y que responde a intereses de la elite mas que de los Argentinos.


No tiene nada ver que con derechos (hablan del derecho de la mujer, pero no te hablan del derecho del bebé, y del derecho del padre), esto es geopolítico y va orientado al control demográfico.

Está todo en el informe Kissinger.


Creo que las prioridades y los problemas que se tendrían que estar discutiendo en Argentina son otros. Cómo dije, esto es bajada de línea.