Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 16:50:10
1398 Posts - 219 Puntos


Viernes 18/12/2020, 14:54:31
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por sergio1982



No es una mujer de mi agrado, Evita. Pero no podemos negar que era mina que tenía la capacidad de verle los hilos al titiritero.

Un porcentaje grande de los habitantes de este país no saben hacer la O con una vaso, pero esperamos que entiendan de geopolítica.
Miércoles 30/12/2020, 09:47:37
10220 Posts - 3547 Puntos

El mapa, actualizado con lo de Argentina ayer, habla por sí solo.
Miércoles 30/12/2020, 10:43:55
16161 Posts - 2670 Puntos
Mis 5 cents:

- Estoy de acuerdo con la despenalizacion por un simple analisis factico. El aborto ilegal no se puede controlar y, entonces, es mejor que se haga en condiciones seguras. El analisis etico esta bueno pero queda lejos de la realidad. Es como las drogas. O sea, que las drogas sean ilegales/prohibidas no previene el trafico o la comercializacion de las mismas, sino que genera mas delito, menos impuestos y que los criminales hagan mucha plata. Ademas, claro, la irrupcion de drogas realmente mas nocivas por falta de controles.
- Respecto a la legalizacion, creo que, como en otros casos de cuestiones de salud, el estado debe intervenir en los casos en los que el paciente no tenga seguro medico ni recursos. No estoy a favor de un subsidio indiscriminado.
- Como dijeron mas arriba, creo que este debate esta muy magnificado y en Argentina hoy hay otros temas que realmente tienen mucha mas urgencia que esto.
Miércoles 30/12/2020, 10:47:47
9763 Posts - 3512 Puntos
Bueno ya salio la Ley del aborto
Ahora vamos por la ley en la que no podes obligar al hombre a hacerse cargo si no quiere ser padre ni tener que pasar guita ni nada
Lo justo es justo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 30/12/2020, 10:55:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por fedemania

De ningún lado ... Ni se tendría que haber discutido ... No esta ni dentro de las primeras 20 causas de muerte de mujeres en Argentina .... No es importante .. hay mil cosas antes que arreglar ...
Ojalá ahora que luchen con la misma fuerza por poner un centro de salud en cada pueblo y que una nena no tenga que cruzar de provincia a pie para recibir tratamiento ..

Ahora está mierda esta toda financiada por ciertos sectores para promover la despoblacion mundial ...
En todo caso, una baja en la poblacion mundial es algo que sin dudas necesitan todos los seres vivos de este planeta.
Uno de los factores mas decisivos en la polucion del planeta es la reproduccion humana en a forma en la que viene ocurriendo.
A este ritmo el planeta Tierra va a ser otro Venus y poco va a importar la poblacion mundial.
Jueves 31/12/2020, 04:15:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Veremos en un par de décadas en que forma nos modifica esta ley. Lo único que se es que jubilarse en Argentina es peor que agarrarte los huevos cerrando el baúl del auto... pobres viejos, cada vez los van haciendo mas mierda...
Jueves 31/12/2020, 07:51:40
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero aclarar que el debate no es aborto si o aborto no...
El debate es si se legaliza o se mantiene clandestino...porque haber , hubo y seguiran habiendo.
De paso legalizar el narcotráfico
Jueves 31/12/2020, 08:35:21
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero aclarar que el debate no es aborto si o aborto no...
El debate es si se legaliza o se mantiene clandestino...porque haber , hubo y seguiran habiendo.
De paso legalizar el narcotráfico

Sería bueno legalizar el consumo de drogas, las empezás a gravar, pagan impuestos, tenés un control y el Estado recibe mucha plata.

Ah no, cierto que se quedan sin tajadas los políticos, los empresarios de nordelta, los caudillos de las provincias del norte y sobre todo la yuta y la gendarmería. Nop, definitivamente no es negocio (?)
Jueves 31/12/2020, 18:33:05
14542 Posts - 1756 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero aclarar que el debate no es aborto si o aborto no...
El debate es si se legaliza o se mantiene clandestino...porque haber , hubo y seguiran habiendo.
De paso legalizar el narcotráfico

Sería bueno legalizar el consumo de drogas, las empezás a gravar, pagan impuestos, tenés un control y el Estado recibe mucha plata.

Ah no, cierto que se quedan sin tajadas los políticos, los empresarios de nordelta, los caudillos de las provincias del norte y sobre todo la yuta y la gendarmería. Nop, definitivamente no es negocio (?)

Se llama sentido común pero algunos no piensan con el sentido común.
Todavía se creen que si prohibís el alcohol la gente mágicamente va a dejar de tomar...
Viernes 01/01/2021, 15:19:46
14751 Posts - 4630 Puntos

Veni a Discord
Viernes 01/01/2021, 16:13:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Lemmy

Escrito por Marciano

Escrito por CABALLERO-ROJO

Quiero aclarar que el debate no es aborto si o aborto no...
El debate es si se legaliza o se mantiene clandestino...porque haber , hubo y seguiran habiendo.
De paso legalizar el narcotráfico

Sería bueno legalizar el consumo de drogas, las empezás a gravar, pagan impuestos, tenés un control y el Estado recibe mucha plata.

Ah no, cierto que se quedan sin tajadas los políticos, los empresarios de nordelta, los caudillos de las provincias del norte y sobre todo la yuta y la gendarmería. Nop, definitivamente no es negocio (?)

Se llama sentido común pero algunos no piensan con el sentido común.
Todavía se creen que si prohibís el alcohol la gente mágicamente va a dejar de tomar...
Si se legalizara el uso y la venta de drogas de recreacion, no existirian mierdas como el paco o el crystal meth.