Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/12/2020, 18:32:06
862 Posts - 361 Puntos
Si se quiere legalizar,que cada uno se haga cargo de los gastos,solo que se haga cargo el estado en caso de una violación,el pueblo no tiene porqué pagar por cagadas de otros que al momento de hacerla,les importó un carajo el resto del mundo.
Banco a la mujer que la violaron y quedó embarazada,a esa si le doy todo el respaldo necesario,pero a esas que con tal de cobrar un plan tienen un pibe por año,si se lo quieren sacar,que se hagan cargo de los gastos y todo lo que ocasiona su propia cagada.
Hoy no es más como antes,hay mucha información y Miles de métodos anticonceptivos gratuitos y aún así suceden las cosas,así que si te pasa,es porque no le diste bola a nada antes de hacerlo,por ende ni yo ni nadie,tiene que correr con los gastos de tu calentura...
Sábado 12/12/2020, 19:24:30
1125 Posts - 217 Puntos
A favor... la primera ves... despues supongo que hay registros de que abortaste y por que?? Entonces, venís al año otra ves a abortar?? Noo, esta ves vas a tener que pagar todo, hasta el algodón. Y a la 3era no, causa judicial por asesina hdp. Y mas vale que esa criatura crezca fuerte y sana.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 12/12/2020, 19:36:54
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por roy_hq

Estoy en totalmente en contra de aborto. Me parece una aberración y que responde a intereses de la elite mas que de los Argentinos.


No tiene nada ver que con derechos (hablan del derecho de la mujer, pero no te hablan del derecho del bebé, y del derecho del padre), esto es geopolítico y va orientado al control demográfico.

Está todo en el informe Kissinger.


Creo que las prioridades y los problemas que se tendrían que estar discutiendo en Argentina son otros. Cómo dije, esto es bajada de línea.

Coincido en que es una aberración y que nada tiene que ver con los derechos de la mujer. No le encuentro un solo argumento racional, ni uno.
Lástima que se politiza todo, hay muchos libertontos con argumentos muy sólidos sobre no legalizar el aborto. Pero desp la cagan metiendose en política, y acusando a los zurdos de no se que.
Pero si se deja la ideología politica de lado, ni tiene un argumento solido la legalización.
Vamos con algunos de los famosos argumentos:
•"Muchas mujeres mueren", si obvio. Mucha gente muere todos los días haciendo cosas que NO DEBE hacer. Muchos criminales mueren y por eso no se va a legalozar el choreo ¿no? Entonces el argumento de "mueren mujeres" por si solo no alcanza.
•"mi cuerpo, mi decisión". Sus cuerpos si, pero sea Dios, la naturaleza o el uno (llamenlo como se les antoje), hicieron responsable a la mujer de una vida, al menos, por 9 meses. Y, no se cual será el lìmite, no leí la ley, pero supongamos que hasta los 5 meses se pueda abortar. ¿Al 5to mes y un día deja de ser su cuerpo y su decisión?¿qié onda con ese argumento? ¿O sea si no te decidiste para ese entonces olvidate de ese argumento?

Después me llama la atención como tratan los medios esta noticia, me acuerdo en el programa ph ponían a debatir este tema al gordo recondo con juan minujin. Y sin saber cual es el tema te vas a poner del lado de minujin, no del dinosaurio recondo. O sea, siempre te ponen un determinado estereotipo de persona de un lado y otro del otro lado a pròposito.

No hay que copiar lo que hacen los paises economicamente fuertes porque si, deberíamos ciestionarnos antes si esta bien o no.

Me parece perfecto que la mujer defienda sus derechos, pero como dijeron esto nada tiene que ver con ello.
No quieren criar un hijo, denlo en adopción pero el aborti no es la solución.


Sábado 12/12/2020, 19:48:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Stop debit

Si bien estoy en desacuerdo con el aborto, considero que es el camino a la igualdad entre el hombre y la mujer y no hablo de pija o concha, habló de igualdad espiritual de distribución de actividades, de representación etc., que un ser humano esté obligado a continuar la especie por predestinación o por designio divino es realmente ridículo, eso dejenseló a los animales, que por lo que sabemos hasta ahora no piensan, solo preservan cada especie.
Por último creo que ninguna mujer de bien tenga la firme intención de abortar, sin que sea el último y no querido recurso, por supuesto que hay gente ignorante y mala, en ambos géneros.
Muy sensato...
Sábado 12/12/2020, 20:06:08
2982 Posts - 470 Puntos
No se dice debate, se dice cortina de humo para que alverso siga haciendo cagadas
Sábado 12/12/2020, 20:42:49
21888 Posts - 2851 Puntos
Estan discutiendo pavadas...hablen del tópic...a favor o en contra y porqué...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 12/12/2020, 20:45:52
37516 Posts - 39051 Puntos
Esta ley es un mamarracho. Si quieren aborto, que lo paguen. No lo tienen que pagar el pueblo porque las feminazis lo pidan.

Si coincido que debe ser gratuito cuando corre peligro la vida de la madre o en los caso de violación, pero eso si, agarren al violador y le cortan las pelotas.
       
Sábado 12/12/2020, 20:45:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vos, en esta nueva grieta...de que lado estás?
Y da tus argumentos.
Yo estoy por el no a la ley , al menos por ahora. Hay problemas mucho as importantes que tratar en el congreso y si algo no nos hace falta a los Argentinos en estos momentos son temas que nos sigan dividiendo aun mas...
Sábado 12/12/2020, 20:47:48
54717 Posts - 20172 Puntos


Sábado 12/12/2020, 20:48:32
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por xRedDevil

No se dice debate, se dice cortina de humo para que alverso siga haciendo cagadas
Algunas personas parece que han estado viviendo en otro país e ignoran que
este es un tema que se debate hace muchos años aquí. El Presidente Mauricio
Macri fue el primero, hace años, que lo puso en agenda en Cámara Legislativa.

Remarco: Mauricio Macri. No fue un invento de hace una semana
de Alberto Fernández.
Lean esto: es de hace un par de años antes, cuando Mauricio Macri
era Presidente del la Nación.

Dejó algo sorprendidos a los ministros, que se quedaron sentados en el Salón Eva Perón mientras Mauricio Macri abandonaba la reunión de gabinete para enfrentar a la prensa. "Los argentinos nos animamos a sacar un tema tabú. Estoy muy contento con el debate y el diálogo, pero tenemos un problema de fondo que no va a cambiar con una ley más o menos", dijo el Presidente, horas después de la votación del Senado, que rechazó el proyecto de legalización del aborto.Junto con las felicitaciones a los legisladores porque "ha crecido la capacidad de dialogar, de escucharnos entre los argentinos", y en un intento de mostrarse lejos del resultado de la votación, el Presidente -y minutos más tarde el jefe de Gabinete, Marcos Peña - dejaron en claro su estrategia de aquí en más: no habilitarán la consulta popular que reclaman algunos sectores del oficialismo que apoyaban la ley, pero el Gobierno apostará a incluir la despenalización del aborto en la reforma del Código Penal.
Sábado 12/12/2020, 20:52:05
911 Posts - 466 Puntos
No pertenezco a su idiosincracia social ni cultural.

Como persona ajena a su sociedad y también por haber vivido en países donde el aborto es legal hace más de 50 años me parece ridículo la manera en que lo debaten.

La falta de coherencia con que expresan sus argumentos desde ambos estereotipos banales es de por sí un fundamento del tercermundismo en el que viven.

En este tipo de cosas es en donde más se siente el choque cultural que argentina representa para una persona que se acostumbra a los detalles que marcan la diferencia entre una sociedad decente y una sociedad como en la que ustedes viven.

El aborto tiene que ser legal, pero ni siquiera debería ser un debate, sino una consciencia general. También las drogas y la prostitución, para toda sociedad que quiera evolucionar como tal.

De todas maneras, para poder cambiar este tipo de atrasos necesitan procesos generacionales enteros. No es algo que se cambia a la fuerza y de un día para el otro. Lamentablemente entenderlo les va a llevar más tiempo. Y hablo de tiempo generacional. Ahora mismo están a décadas de poder entender estas problemáticas y abordarlas correctamente.
Sábado 12/12/2020, 20:52:51
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Vos, en esta nueva grieta...de que lado estás?
Y da tus argumentos.
Me parece demasiado trascendental el tema para plantearlo desde la grieta. Debería haber en la sociedad, ni que hablar del congreso, un debate serio y libre de preconceptos
En mi opinión sería legalizar un crimen, como la pena de muerte o la eutanasia y porque pongo en mi escala de valores a la vida por sobre todas las cosas, no avalo su legalización
Espero se respete mi opinión y se fundamenten las demás
Brindo por la octava!!!