Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/12/2020, 13:31:56
Moyano denunció a Don Gato
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7172
    Vistas
21892 Posts - 2851 Puntos
Por Espionaje ilegal y Asociación ilícita.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/12/2020, 13:33:33
21892 Posts - 2851 Puntos
Pidió ser querellante en la causa.

Hay varios implicados....don gato, la pato, Garavano, Conte Grand...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/12/2020, 13:54:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Me encanta, que se revienten los cuernos y corra sangre.
Martes 15/12/2020, 14:38:18
21892 Posts - 2851 Puntos
Me acuerdo cuando Holan dijo;

Macri quiere meter preso a Moyano a traves de Independiente...

Obvio que quedó en la nada...pero porque lo habrá dicho ? Incluso usaron a Bebote para eso...
Y ahira parece que en la caisa hay escuchas o testimonios de arrepentidos de como operaban para armar causas y apretar jueces y fiscales con complicidad de los medios y periodistas afines.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/12/2020, 15:02:23
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Por Espionaje ilegal y Asociación ilícita.
Moyano no puede ni debe denunciar a NADIE, el es el JEFE DE LA BANDA. Y si lo hace, sera para intentar demostrar que es menos culpable de lo que la mayoria de gente piensa de el.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 15/12/2020, 15:02:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Me parece perfecto espiar a delincuentes...no sé por qué la ley lo puso como ilegal...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/12/2020, 15:05:22
691 Posts - 310 Puntos
ojala, y si es culpable que vaya preso
Martes 15/12/2020, 15:16:21
37516 Posts - 39051 Puntos
Mientras tanto Don Gato




PD: Si quedamos afuera de la copa, seguro el culpable es Macri.  MoyANO dixit
       
Martes 15/12/2020, 15:17:16
4112 Posts - 3750 Puntos
Macri me defraudó como alternativa seria...
Moyano me defraudó como Presidente del Rojo...
Alberto Fernandez me defraudó como persona coherente...
Son todos una misma y única mierda...ladrones, mafiosos, delincuentes, corruptos

El único que no me defraudó pero se murió fue el Cnel Seineldín, sufriendo por y defendiendo a la Patria hasta el último suspiro.

Hasta Infierno Rojo me defraudó: los muy boludos dejan que entren hinchas de los putos vecinos a decirnos cualquier pelotudez y cuando los mando buen mandados a la racalcada concha de sus madres...me suspende fcbk ahora por 30 días...

Como dijera Capussotto...váyanse a la cóncha de su madre, bien a la cóncha de su madre...sangreeeeeee!!!!!!!!! quiero sangreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 15/12/2020, 15:24:34
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me acuerdo cuando Holan dijo;

Macri quiere meter preso a Moyano a traves de Independiente...

Obvio que quedó en la nada...pero porque lo habrá dicho ? Incluso usaron a Bebote para eso...
Y ahira parece que en la caisa hay escuchas o testimonios de arrepentidos de como operaban para armar causas y apretar jueces y fiscales con complicidad de los medios y periodistas afines.
Cualquier sindicalista que sea millonario, debería estar preso
Martes 15/12/2020, 15:25:26
3544 Posts - 684 Puntos
A ver Troyano siempre fue empleado de macril y coto.
Al no ser emprendedor hace lio y cosha golda,despues le tiran unos mangos y inauguran una estatua de peron.

Si a este ispa lo manejan 10 familias es porque barrionuevo y troyano operan sin bisturi,mas que perjudicarte te limpia que los monkeys te denuncia de algo.
Es como que te denuncie esteche de realizar un saqueo.
Martes 15/12/2020, 16:52:43
61396 Posts - 20341 Puntos
Y Pusineri salio a denunciar el arbitraje pero en 5 minutos Diego Diaz se encarga se taparlo.

Que dijo el hijo de puta ?

Estuvo bien expulsado, entonces Gaston Edul le dijo que a un nugador mas experimentado no lo expulsaba , pero muy timidamente, Edul lo pusieron para cubrir al Rojo porque es el mas joven y menos respetado de toda esa manga de hdp.
en cambio bosta y robar tienen periodistas mas experimentados y varios., Un Farinella, Cortese, Recondo, o la bista con Arevalo, Souto, Pagani y otros.
Nosotros tenemos a un verde Edul.

El gol en offside es culpa del linea, no de Lamolina y el penal estaba tapado. Y pase el que sigue .
Martes 15/12/2020, 16:54:41
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por CABALLERO-ROJO

Me acuerdo cuando Holan dijo;

Macri quiere meter preso a Moyano a traves de Independiente...

Obvio que quedó en la nada...pero porque lo habrá dicho ? Incluso usaron a Bebote para eso...
Y ahira parece que en la caisa hay escuchas o testimonios de arrepentidos de como operaban para armar causas y apretar jueces y fiscales con complicidad de los medios y periodistas afines.
Cualquier sindicalista que sea millonario, debería estar preso
Y a un Presidente que roba, fusilarlo, tendriamos una galeria de presis muertos. , que habria que inaugurar un cementerio exclusivo para ex .