Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/12/2020, 23:22:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Los hijos le ganan a la bosta...
Miércoles 16/12/2020, 23:57:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por danfish

Los hijos le ganan a la bosta...
Se, y ganaron nomás.
Una llegada un gol...
Jueves 17/12/2020, 00:03:24
5565 Posts - 1571 Puntos
jajajaja
se está cagando de hambre el gordo
Jueves 17/12/2020, 00:12:21
691 Posts - 310 Puntos
convengamos que macri lo primero que hizo fue aumentar la luz un %400, digamos que tampoco fue un gobierno con mucha conciencia social

y de este gobierno que se puede decir? 8 meses de cuarentena sin poder abrir comercios, velar a nuestros familiares o tomar un colectivo para ir al laburo, y como termino la cosa? velaron a maradona y a los 15 dias tenes un incremento de los casos de covid ...... populismo al %100


voten a otras opciones gente, de ultima si son de izquierda voten a del caño, de extrema derecha a Biondini, si son liberales como en mi caso a expert, hay opciones

no sigamos con estos enfermos que nos gobiernan actualmente quienes le dan un %5 a los jubilados y tienen como prioridad el aborto, o con los que ya estuvieron que nos cojieron de parados con impuestos y aumentos de los que ni bill gates podria pagar 
Jueves 17/12/2020, 00:15:52
3544 Posts - 684 Puntos
El abrazo de macril y alberto lo decia todo,a este tipo lo puso clarin con arreglo para que cristina no vaya en cana.
Siempre se dijo que Alberto era la pata del circulo rojo dentro del gobierno de Nestor.
Jueves 17/12/2020, 01:43:44
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por danfish

Los hijos le ganan a la bosta...
Y los hdp de Presion Alta que siempre hablan despues del partido hoy transmitieron boxeo.
Quepoca madre ese canal de mierda, solo por las dos mierdas mayores hacen programas , la mufa me dio una alegria .

Y hoy el hdp de Gallardo cuando le preguntaron por el VAR l dijo :” yo no hablo de eso , no es mi radio de accion “
Por supuesto hdp, ese radio es de Donofrio con la Conmebol, vos solo hablas de tu gran equipo, vamos a ver a quien cagan este año. .
Jueves 17/12/2020, 01:44:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Feliz Navidad.



Firme como culo de estatua!!!
Jueves 17/12/2020, 04:07:31
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Comento solo para preguntarle al pibe de dominico o al intelectualoide de padua si el gobierno de científicos ya los puso en el primer mundo, había un montón de giles que no sabían ya con que tirarme, hace un año cuando les decía que iba a pasar lo que esta pasando, pero no el zurdaje firme como ojo de vidrio, buen en fin, espero que e 24 de diciembre disfruten el asado de cebú promocionado.

Che caballero rojo. Aguante Macri!!!!!

...
Jueves 17/12/2020, 04:24:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

1988 y una querida publicidad. Que Pan Dulce Pamela ?

quien la recuerda ?



Recuerdo esa época poco feliz , transitabamos la hiperinflación de ALFONSIN ( Después vendría la primera del gobierno de MEN*M ) , PARA VARIAR NO HABÍA LABURO POR NINGÚN LADO ( En agosto de ese año fui parte del despido masivo de la fábrica de transformadores en la que trabajaba ) ...EL ROJO me estaba preparando una alegría , a fines de ese año porque ya estaba encaminado EL CAMPEÓN DE 1988/1989 ....Para fines de ese DICIEMBRE , ya había aparecido en dos películas siendo "extra " = " Ultimas imágenes del naufragio" de ELISEO SUBIELA y en "OJOS AZULES" , una coproducción con ALEMANIA , con MIGUEL ÁNGEL SOLÁ y JULIO DE GRAZIA ...Recién meses después debuté en la TV como "extra"...."TATO DIET " en el canal 2 de "los dos patitos" de Héctor Ricardo García ...La primera vez que fuí a grabar estaba el personal de huelga y estado de alerta ...Recuerdo que mi vieja estaba cocinando y mira de reojo la TV y me vé parado detrás del senador menemista  VACA , como si yo fuese FOREST GUMP , parado detrás de JFK o LYNDON JOHNSON o RICHARD NIXON ...



    
...
Jueves 17/12/2020, 04:32:06
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Comento solo para preguntarle al pibe de dominico o al intelectualoide de padua si el gobierno de científicos ya los puso en el primer mundo, había un montón de giles que no sabían ya con que tirarme, hace un año cuando les decía que iba a pasar lo que esta pasando, pero no el zurdaje firme como ojo de vidrio, buen en fin, espero que e 24 de diciembre disfruten el asado de cebú promocionado.

Che caballero rojo. Aguante Macri!!!!!

Puede ser, pero yo no tengo que soportar que me gobierne un inútil.
Jueves 17/12/2020, 04:33:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

1988 y una querida publicidad. Que Pan Dulce Pamela ?

quien la recuerda ?



Recuerdo esa época poco feliz , transitabamos la hiperinflación de ALFONSIN ( Después vendría la primera del gobierno de MEN*M ) , PARA VARIAR NO HABÍA LABURO POR NINGÚN LADO ( En agosto de ese año fui parte del despido masivo de la fábrica de transformadores en la que trabajaba ) ...EL ROJO me estaba preparando una alegría , a fines de ese año porque ya estaba encaminado EL CAMPEÓN DE 1988/1989 ....Para fines de ese DICIEMBRE , ya había aparecido en dos películas siendo "extra " = " Ultimas imágenes del naufragio" de ELISEO SUBIELA y en "OJOS AZULES" , una coproducción con ALEMANIA , con MIGUEL ÁNGEL SOLÁ y JULIO DE GRAZIA ...Recién meses después debute en la TV como "extra"...."TATO DIET " en el canal 2 de "los dos patitos" de Héctor Ricardo García ...La primera vez que fuí a grabar estaba el personal de huelga y estado de alerta ...Recuerdo que mi vieja estaba cocinando y mira de reojo la TV y me vé parado detrás del senador VACA , como si yo fuese FOREST GUMP , parado detrás de JFK o LYNDON JOHNSON o RICHARD NIXON ...

Algún estelar? o solo bolos?
Jueves 17/12/2020, 12:07:04
331 Posts - 22 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Comento solo para preguntarle al pibe de dominico o al intelectualoide de padua si el gobierno de científicos ya los puso en el primer mundo, había un montón de giles que no sabían ya con que tirarme, hace un año cuando les decía que iba a pasar lo que esta pasando, pero no el zurdaje firme como ojo de vidrio, buen en fin, espero que e 24 de diciembre disfruten el asado de cebú promocionado.

Che caballero rojo. Aguante Macri!!!!!

Puede ser, pero yo no tengo que soportar que me gobierne un inútil.
"Puede ser" Bueno, al menos lo admitís