Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 12:17:39
11500 Posts - 2682 Puntos
Gestión Alberto, le prestó el megáfono. 
Jueves 17/12/2020, 13:08:38
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

1988 y una querida publicidad. Que Pan Dulce Pamela ?

quien la recuerda ?



Recuerdo esa época poco feliz , transitabamos la hiperinflación de ALFONSIN ( Después vendría la primera del gobierno de MEN*M ) , PARA VARIAR NO HABÍA LABURO POR NINGÚN LADO ( En agosto de ese año fui parte del despido masivo de la fábrica de transformadores en la que trabajaba ) ...EL ROJO me estaba preparando una alegría , a fines de ese año porque ya estaba encaminado EL CAMPEÓN DE 1988/1989 ....Para fines de ese DICIEMBRE , ya había aparecido en dos películas siendo "extra " = " Ultimas imágenes del naufragio" de ELISEO SUBIELA y en "OJOS AZULES" , una coproducción con ALEMANIA , con MIGUEL ÁNGEL SOLÁ y JULIO DE GRAZIA ...Recién meses después debuté en la TV como "extra"...."TATO DIET " en el canal 2 de "los dos patitos" de Héctor Ricardo García ...La primera vez que fuí a grabar estaba el personal de huelga y estado de alerta ...Recuerdo que mi vieja estaba cocinando y mira de reojo la TV y me vé parado detrás del senador menemista VACA , como si yo fuese FOREST GUMP , parado detrás de JFK o LYNDON JOHNSON o RICHARD NIXON ...




Que gracioso, las mismas noticias, solo cambian las caras.
Alfonsin viajando a EEUU para hablar sobre la Deuda ETERNA.
Jueves 17/12/2020, 13:18:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Sinceramente no entiendo como hace una persona para llegar a tu edad y ser tan obtuso!!! crack de la vida
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/12/2020, 18:51:24
61396 Posts - 20341 Puntos
Que harian si para la Navidad les dicen : “ Mira, este año solo puedo hacerte un regalo porque no tengo mucha plata, y te dan este paquete “