Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 10:42:28
10200 Posts - 3528 Puntos
Es increíble cómo personas que no vieron los resultados de los estudios de la vacuna rusa, que si los vieran igual no podrían decir nada porque solo especialistas pueden analizar los datos, saben si sirve o no, si es invento o no. Es ridículo. Estos días debo haber escuchado no menos de 10 editoriales hablando sobre lo mala que es una vacuna de la cual, ellos mismos reconocen, no tienen información, por lo tanto no pueden sostener lo que dicen. Es insólito.

Lo mismo con el contrato con Pfizer. Nadie vio lo que pide la empresa pero saben que está bien y que habría que aceptarlo. Pero cuando el gobierno mandó la ley ese de protección a los laboratorios se quejaban y decían que también era un negociado.


Es más, viven diciendo que la vacuna rusa no hace las pruebas, no es segura y qué se yo, pero sin embargo el mismo presidente reconoce que no se la aplican a mayores de 60 porque para ese grupo el estudio todavía no terminó, o sea que sería una muestra sobre que sí es una vacuna que pasa los ensayos correspondientes antes de aplicarse.