Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 11:24:04
3168 Posts - 714 Puntos
Yo no me pienso vacunar un carajo. Metansela en el centro del orto. 


*Al hijo del presidente le gusta esto*
Jueves 17/12/2020, 11:59:59
5228 Posts - 1458 Puntos
Esto es lo que iba a tardar el proceso de los "no me vacuno ni en pedo" a "ufa, no llega la vacuna"...
15 días?
 
Jueves 17/12/2020, 12:12:08
11500 Posts - 2682 Puntos
La vacuna rusa es tan confiable como la palabra de Alberto
Jueves 17/12/2020, 13:01:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Diosito.

Yo no me pienso vacunar un carajo. Metansela en el centro del orto.


*Al hijo del presidente le gusta esto*

Y no, mirá si te aplican la Sputnik soviética y te convertís en pablito rock...


                 
Jueves 17/12/2020, 13:11:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Una de las preguntas será si naciste hace 63 años, cuantos años tendrías hoy?? Pregunta clave!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 17/12/2020, 14:41:43
1771 Posts - 417 Puntos


Como un cerebro sano puede pensar en darse esa vacuna que hicieron en tan poco tiempo?

Además muchachos no van a poder preguntar que tiene la vacuna y si tiene efectos secundarios no van a poder hacer juicio porque los laboratorios están cubiertos.

Caguense la.vida ustedes muchachos, yo los miro desde casa.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 17/12/2020, 14:42:46
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Diosito.

Yo no me pienso vacunar un carajo. Metansela en el centro del orto.


*Al hijo del presidente le gusta esto*
Puntos para usted.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 17/12/2020, 15:06:20
1771 Posts - 417 Puntos
Y apaguen la tele y dejen de creer lo que dicen los políticos!

Cuántas veces necesitan golpearse la cabeza contra la pared?

Macristas, peronistas, kirchneristas, radicales...

Son todos lo mismo muchachos, voten a quien voten lo único que les va a interesar es ganar a 4 años, cobrar una fortuna y si pueden, colocar a familiares y amigos.

APAGUEN LA TELE Y VAN A VER COMO MEJORA SU CALIDAD DE VIDA.

Capaz no en lo económico pero si en salud física y mental.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 17/12/2020, 16:13:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Publico porque quería compartir y sugerirles que se cuiden.
MUY POCOS SE ESTÁN CUIDANDO , VEO MUCHA GENTE EN LA CALLE SIN BARBIJOS Y REUNIENDOSE A CHUPAR ALCOHOL Y CONSUMIR OTRAS MIERDAS ....Yo vivo cerca de un  UPA , ...y la mañana de ayer escuché pasar a tres ambulancias con la sirena pidiendo paso con lapsos de 15 o 10 minutos ....o sea "HAY GENTE QUE ESTÁ CAYENDO COMO MOSCAS "

VAN A PRETENDER COMETER "UN GENOCIDIO" CON NOSOTROS , PORQUE NOS VAN A QUERER VOLVER A ENCERRAR SIN DARNOS ATP NI IFE , NOS MATAN DE HAMBRE ANTES QUE DE COVID !!!! Y SI SOBREVIVIS , TIENEN RESERVADA PARA VOS "LA VACUNA EXTERMINADORA" ...
...
Jueves 17/12/2020, 16:17:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

En Argenzuela no va la vacuna Pfizer, porque el borracho de gines no llegó a un acuerdo con el laboratorio. Por acuerdo entiéndase coima, cometa o cohecho.
En cambio si va a llegar al Vacuna Rusa pero tiene un problemita, el mismisimo Vladimir Putin informo que el no se vacuno pq no esta recomendada para mayores de 60 años , entonces me pregunto a los jubilados los van a vacunar con agua bendita aca o los vana dejar expuestos al bicho hasta que no quede uno ?
Dijo eso realmente?
Lo que le escuché al borracho de GINÉS es que ARGENTINA no tiene los MEDIOS LOGISTICOS DE DISTRIBUCIÓN para tratar con frío (-70º C )LA VACUNA GENOCIDA DE PFIZER ....

ALBERTIBIO dijo que ya tenía la vacuna asegurada y ni siquiera existía "UNA ORDEN DE COMPRA " y me imagino que "el dinero para comprarla" , menos aún !!!...

...
Jueves 17/12/2020, 16:36:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por javier_acuario2006

En Argenzuela no va la vacuna Pfizer, porque el borracho de gines no llegó a un acuerdo con el laboratorio. Por acuerdo entiéndase coima, cometa o cohecho.
En cambio si va a llegar al Vacuna Rusa pero tiene un problemita, el mismisimo Vladimir Putin informo que el no se vacuno pq no esta recomendada para mayores de 60 años , entonces me pregunto a los jubilados los van a vacunar con agua bendita aca o los vana dejar expuestos al bicho hasta que no quede uno ?
No se entiende nada.
Insólito que hayan echo un acuerdo con la vacuna rusa y que hoy el mismo Putin diga que no se recomienda para mayores de 60 años. ??????????'

Lo del presidente es un corso a contramano, afirma algo y después en su mismo gabinete lo contradicen y no lo digo solo por la vacuna. Cada día que pasa pierde mas credibilidad.
DIJO QUE NO IBA A ABANDONAR A LOS HUMILDES MIENTRAS DURE LA PANDEMIA Y "POR DECRETO" , PORQUE "EL FMI LE RETORCIÓ LOS HUEVOS" A GUZMAN Y A ÉL , PARA CORTAR LA AYUDA SOCIAL Y LE DUPLICÓ LA GUITA A SUS MILITANTES ( AUH ) ... LA TERMINÓ Y TE HIZO SALIR A LA CALLE PARA QUE "TE CONTAGIES Y TE MUERAS "....LES QUITÓ EL IFE ( QUE YA DE POR SI ERA UNA MIERDA,PERO ERA "ALGO" ) A 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES , SIN PREVIO AVISO Y PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO !!!! PEDAZO DE SORETE HIJO DE UNA GRAN PUTA !!!...

Alberto Fernández: "No podemos seguir pagando el IFE y el ATP a todos".
(¡¡¡¡LE PAGASTE EL ATP A MILEI, MAGNETTO , PAOLO ROCCA !!!!, QUE NECESIDAD TENÍAN PARA PAGARLES A ESOS ?? ) A LOS MAYORES DE 50 AÑOS LOS CONDENASTE A MORIR DE HAMBRE , HDMP !!!

...
Jueves 17/12/2020, 16:40:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BUHOCAI



Como un cerebro sano puede pensar en darse esa vacuna que hicieron en tan poco tiempo?

Además muchachos no van a poder preguntar que tiene la vacuna y si tiene efectos secundarios no van a poder hacer juicio porque los laboratorios están cubiertos.

Caguense la.vida ustedes muchachos, yo los miro desde casa.
SI SE MUERE UN FAMILIAR TUYO, SI QUERÉS LITIGAR CONTRA EL LABORATORIO DEBERÁS HACERLO EN LA CORTE DE EEUU !!! ( ESO ES LO QUE PRETENDÍA PFIZER !!!) ...
...