Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/12/2020, 16:41:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Diosito.

Yo no me pienso vacunar un carajo. Metansela en el centro del orto.


*Al hijo del presidente le gusta esto*

Y no, mirá si te aplican la Sputnik soviética y te convertís en pablito rock...


TE CONVERTÍS EN ÉSTO ??

...
Jueves 17/12/2020, 17:26:47
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BUHOCAI



Como un cerebro sano puede pensar en darse esa vacuna que hicieron en tan poco tiempo?

Además muchachos no van a poder preguntar que tiene la vacuna y si tiene efectos secundarios no van a poder hacer juicio porque los laboratorios están cubiertos.

Caguense la.vida ustedes muchachos, yo los miro desde casa.
SI SE MUERE UN FAMILIAR TUYO, SI QUERÉS LITIGAR CONTRA EL LABORATORIO DEBERÁS HACERLO EN LA CORTE DE EEUU !!! ( ESO ES LO QUE PRETENDÍA PFIZER !!!) ...

Entonces Trump tiene la culpa jajaja.

Es todo un tema de guita crack.

Hay gente que piensa que necesita un antídoto...

Imagínate 2 vacunas cada una 20 euros (estoy tirando un aproximado, no sé bien cuánto habria que poner) multiplicalo x 8000 millones...

Y sumale las internaciones, alcohol en gel, barbijos (y todas sus variedades) y seguro me olvido de muchas cosas

Lo mismo con las cadenas grandes de supermercados que nunca cerraron.

Y eso es muy por arriba.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 28/12/2020, 02:28:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Gines todavia no sabe ni donde esta parado......
Gines todavia se pregunta como hizo el virus para llegar a Argentina cuando sus estudios científicos decían que no llegaría a nuestras tierras...
Lunes 28/12/2020, 07:53:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Realmente, indignan los pelotudos que te tidan de FACHO o MACRISTA por negarte a vacunarte .....Ya van a encontrar muy fácilmente la forma de OBLIGARTE , cuando tengas que RENOVAR EL REGISTRO DE CONDUCIR O HACER UN TRÁMITE ...

La cuestión es que pretenden una vacunación masiva para cumplir con el sueño húmedo de los illuminatis de EXTERMINAR A LA 3/4 PARTES DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ...

NADIE PUEDE GARANTIZARTE QUE NO TENGA GRAVES CONSECUENCIAS LA APLICACIÓN DE ESAS VACUNAS CON TAN POCO TIEMPO DE EXPERIMENTACIÓN ...

DE HECHO YA FALLECIERON MUCHOS VOLUNTARIOS Y TE VIENEN ASUSTANDO, PSICOPATEANDO CON QUE "LA SEGUNDA OLA MÁS MORTÍFERA" (¿¿?? ) ..

TOTAL, A "LOS MEDIOS DE DEFECACIÓN MASIVA", MENTIR NO LES CUESTA NADA ...
...
Lunes 28/12/2020, 10:55:51
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BUHOCAI



Como un cerebro sano puede pensar en darse esa vacuna que hicieron en tan poco tiempo?

Además muchachos no van a poder preguntar que tiene la vacuna y si tiene efectos secundarios no van a poder hacer juicio porque los laboratorios están cubiertos.

Caguense la.vida ustedes muchachos, yo los miro desde casa.
SI SE MUERE UN FAMILIAR TUYO, SI QUERÉS LITIGAR CONTRA EL LABORATORIO DEBERÁS HACERLO EN LA CORTE DE EEUU !!! ( ESO ES LO QUE PRETENDÍA PFIZER !!!) ...

Entonces Trump tiene la culpa jajaja.

Es todo un tema de guita crack.

Hay gente que piensa que necesita un antídoto...

Imagínate 2 vacunas cada una 20 euros (estoy tirando un aproximado, no sé bien cuánto habria que poner) multiplicalo x 8000 millones...

Y sumale las internaciones, alcohol en gel, barbijos (y todas sus variedades) y seguro me olvido de muchas cosas

Lo mismo con las cadenas grandes de supermercados que nunca cerraron.

Y eso es muy por arriba.
Y entonces concluis que el virus no existe y es un negocio?
Te comento que el tio de mi esposa y el de otro amigo cercano murieron por COVID.
Tambien te puedo citar el caso de dos amigos medicos jovenes (en sus 30s) y con buena salud, terminaron uno entubado y el otro con oxigeno.
Es virus es real y mas alla que a la mayoria no le afecta tanto, hay un porcentaje bajo de la gente que tiene riesgo de muerte y, teniendo en cuenta la magnitud, ese porcentaje bajo representa muchisimas personas.
Sin dudas que hay incertidumbre sobre las vacunas (y mucho mas respecto a las que se testearon en pocas muestras) pero el riesgo de seguir tu vida sin vacunarte es aun mayor.

Por ultimo, el autor del tema habla erroneamente de inmunidad por haber tenido COVID. Esa inmunidad solo dura 3 meses, con suerte.
Lunes 28/12/2020, 22:01:40
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por teucro

En que país? En Argentina no va a venir esa vacuna. En Argentina no va haber vacuna, te van a poner agua a modo placebo. No arreglaron con nadie y la russa es un verso. No hay pruebas de nada, un mamarracho este gobierno. Si no te matan de hambre e ignorancia es dándote una vacuna que no está aprobada por nadie.
a vos te van a poner suero equino,elaborado con sangre de algunos jugadores del rojoquedate tranqui vos de hambre no te vas a morir ahora de ignorancia.....no se pero tenes sintomas avanzados
Lunes 28/12/2020, 22:13:32
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Diabla histérica seguís siendo macrista empedernido o ahora sos libertario y apoyas la fórmula milei espert? Perdón por desvirtuar pero quería hacerle esa pregunta a la diabla saludos
ja....el pelopincho milei,añares despotricando a los politicos y el ahora es politico? ja linda yunta con espert,curiosasmente no despotrican contra la mayoria d empresarios corruptos que nos afanaron siempre y bue.... ahora se vienen en manada los aspirantes a libertarios....suena light verdad? son mierda de pajarito ni olor tienen pero joden y ensucian la pilcha como se mimetizan estos turros economistas al servicio de los amos de siempre
Lunes 28/12/2020, 22:15:46
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La vacuna rusa es tan confiable como la palabra de Alberto
o como las promesas macristas en campaña se igual se..........
Martes 29/12/2020, 21:08:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Realmente, indignan los pelotudos que te tidan de FACHO o MACRISTA por negarte a vacunarte .....Ya van a encontrar muy fácilmente la forma de OBLIGARTE , cuando tengas que RENOVAR EL REGISTRO DE CONDUCIR O HACER UN TRÁMITE ...

Ya fue publicada en el Boletín Oficial la Ley 27.491que establece la vacunación compulsiva para todos los habitantes de nuestro país. El autor de la iniciativa que fue aprobada sin debate y por unanimidad, fue el diputado Pablo Yedlin, quien estima que Nación deberá invertir u$s 400 millones para la aplicación de la norma, que serán imputados a las partidas del presupuesto general de la administración pública correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social, garante de la adquisición de los insumos requeridos para la vacunación masiva.

[b]Los argentinos que no tengan aplicadas todas las vacunas del calendario oficial para niños y adultos, ya no podrán tramitar o renovar su DNI, pasaporte, certificado prenupcial o licencia de conducir, ni acceder a planes sociales; y en última instancia, [b][u]podrán ser sometidos a la vacuna de forma compulsiva.
[/u][/b][/b]
O sea que si no queres vacunarte, te agarran entre 4 y te la ponen ( la vacuna, lo otro, depende de vos .)
Martes 29/12/2020, 21:46:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Tangocero1



Ya fue publicada en el Boletín Oficial la Ley 27.491que establece la vacunación compulsiva para todos los habitantes de nuestro país. El autor de la iniciativa que fue aprobada sin debate y por unanimidad, fue el diputado Pablo Yedlin, quien estima que Nación deberá invertir u$s 400 millones para la aplicación de la norma, que serán imputados a las partidas del presupuesto general de la administración pública correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social, garante de la adquisición de los insumos requeridos para la vacunación masiva.

[b]Los argentinos que no tengan aplicadas todas las vacunas del calendario oficial para niños y adultos, ya no podrán tramitar o renovar su DNI, pasaporte, certificado prenupcial o licencia de conducir, ni acceder a planes sociales; y en última instancia, [b][u]podrán ser sometidos a la vacuna de forma compulsiva.
[/u][/b][/b]
O sea que si no queres vacunarte, te agarran entre 4 y te la ponen ( la vacuna, lo otro, depende de vos .)

Che, si van a operar, lean antes los enlaces que publican. Digo, para no quedar en ridículo.  Esa es una ley del macrismo sancionada en diciembre de 2018.

Ley 27.491.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DOCE DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.
REGISTRADA BAJO EL N° 27491
MARTA G. MICHETTI - EMILIO MONZO- Eugenio Inchausti - Juan P. Tunessi
e. 04/01/2019 N° 528/19 v. 04/01/2019
                 
Martes 29/12/2020, 22:16:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En Argentina vana llegar distintas Vacunas...la Rusa, Pzifer, Moderna, y un par más.
Lo que hay que ver es cuando llegan y cuando empiezan a vacunar.
Para tener una idea deberíamos ver los países limítrofes en que situación están.
Igual mucha gente no está dispuesta a vacunarse por miedo o ignorancia o por ideología.
Yo creo que es mas por miedo debido a la mala información y ese miedo, alimenta la ignorancia sobre lo que realmente te van a inocular y lo que puede causar en tu cuerpo. No vacunarse por ideología es la mas pelotuda de las desiciones. Creo que Gines, Alberto y Cristina, deberían vacunarse ante escribano publico, para darle confianza a aquellos que no están bien informados o le temen a una buena y segura vacuna como lo es la Rusa que llego al país a salvar vidas.
Martes 29/12/2020, 22:16:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En Argentina vana llegar distintas Vacunas...la Rusa, Pzifer, Moderna, y un par más.
Lo que hay que ver es cuando llegan y cuando empiezan a vacunar.
Para tener una idea deberíamos ver los países limítrofes en que situación están.
Igual mucha gente no está dispuesta a vacunarse por miedo o ignorancia o por ideología.
Veremos en unos meses como esta la situación en el mundo, de ello dependerá mucho nuestro destino.