Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/12/2020, 15:05:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por metal_marce

dia 1: alberto dice que se va a poner la vacuna rusa

dia 2: vladimir dice que no se la va a poner porque todavía no esta comprobada que sea segura para mayores de 60

dia 3: le preguntan a gines si le van a aplicar la vacuna a mayores de 60 y responde "ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"
Fue peor que eso.
Hace una semana anunciaron de Presidencia que en unos días iba a llegar la Sputnik. Después nos enteramos por un medio ruso que las pruebas en +60 no estaban completadas. Después salieron de Salud a decir que se caía el acuerdo, cuando tenían funcionarios en Moscú informándose sobre esas mismas pruebas. Después, Jefatura de Gabinete desmintió a Salud, diciendo que el acuerdo estaba vigente y que se iban a aplicar solo a personal esencial hasta que se completaran las pruebas, en unos días. Y este fue solo el último de varios sketchs con el tema Covid. Uno se pregunta de qué carajo hablan en las reuniones de gabinete, si después cada uno dice lo que se le canta.

Ahora, la incompetencia comunicacional del gobierno no justifica la ignorancia y la estupidez de los que dicen que prefieren una vacuna a otra, sin ninguna razón mínimamente válida, fuera del prejuicio ideológico que atrasa 40 años, recalentado por ciertos medios.