Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/12/2020, 00:05:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Faltaba oficializarlo? Lo "oficializo" el confiable gobierno ruso despues que hicieron un test con la enorme cantidad de 110 personas mayores de 60. Y estoy seguro que Putin no se va a aplicar la sputnik.
Y, por ultimo, de cualquier modo, se trajeron 300 mil dosis de una vacuna que, cuando llego al pais, no estaba debidamente probada (y tampoco creo que lo este ahora).
A Chile llegaron pocas dosis por ahora pero van a llegar mas de la Pfizer. Y, de ultima, llegaran mas.
Y fijense en Alemania, creo que uno de los paises mas confiables en materia de salud, tambien van con la vacuna Pfizer.
Pero bueno, en Argentina usamos la rusa, como en Venezuela y en otros importantes paises del mundo.
Mejor la 8 dejala abierta...

PD: Israel esta usando Pfizer (https://www.cnbc.com/2020/12/09/israel-to-receive-initial-shipment-of-pfizer-coronavirus-vaccine.html) y Corea del Sur tambien (https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-southkorea-vaccine/south-korea-to-import-jj-pfizercovid-19-vaccines-for-16-million-people-idUSKBN28X2TL
Ese es un ejemplo claro de cómo se puede engañar con el discurso, incluso sin mentir. Vos decís que Israel y Corea del Sur están usando Pfizer, lo cual es literalmente cierto, pero al omitir que también están usando Sputnik, das a entender que solo usan Pfizer, lo cual es falso.
Lo cierto es que Israel y Corea del Sur, lo mismo que Argentina, compran vacunas a todos los proveedores que puedan ofrecérselas, sean Pfizer o Gamaleya. Te dejo los links del Jerusalem Post y de Clarín donde anuncian los acuerdos de Corea e Israel para la compra de Sputnik.

https://www.jpost.com/breaking-news/russias-sputnik-v-covid-19-vaccine-candidate-92-percent-effective-study-shows-648740

https://www.clarin.com/mundo/-paises-compraron-vacuna-rusa-sputnik-v-coronavirus-_0_8Hkr8Js5L.html