Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/12/2020, 14:25:48
10201 Posts - 3528 Puntos
Escrito por BVian

[b]
A mí, todas las vacunas me generan dudas, más allá del lobby mediático financiado por los diferentes laboratorios[/b]
Fijate que Gran Bretaña está por aprobar la de Oxford/Astrazeneca, vacuna de la que presentaron en su momento una efectivad promedio del 70%, y fue promedio porque lo hicieron usando dos ensayos...pero se olvidaron de comunicar el pequeño detalle de que hubo dos pruebas porque se equivocaron con las dosis y a unos le dieron la mitad de lo que correspondía en la dosis. Sin embargo intentaron mantenerlo en secreto y lo hicieron público cuando no les quedó otra. El argumento para esa decisión fue que "había que enfocarse en los aspectos positivos"

Vacuna Oxford

Es la misma vacuna de la que nos enteramos que hubo una reacción alérgica severa, pero después dijeron que estaba todo bien y no se cuestionó nada ni se cuestiona, a pesar de que 1) tuvieron un error alevoso en sus estudios.
2)Cuando comunicaron los resultados se hicieron los recontra boludos con el error.
O sea, dos motivos como para empezar a dudar bastante de la palabra de ellos.

¿Te imaginas si eso hubiese pasado con la vacuna rusa? Sería un escándalo, habría ocho millones de notas sobre el ocultismo ruso, sobre la falta de transparencia y demás. Y no es una vacuna menor la de Oxford porque es la que va a usar toda América Latina en grandes cantidades.