Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 18:35:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Espero que pronto lleguen vacunas debidamente probadas y que la gente tenga la opcion de vacunarse como prefieran y no como le imponga el gobierno por razones "geopoliticas"

lastima que jamas sera creada la vacuna contra la pelotudez humana y si fuera posible los pelotudos haran valer su derecho a optar lamentablemente por seguir siendo pelotudos y no aplicarsela
Si existiese tal vacuna, su eficacia fuese debidamente testeada y su uso fuese obligatorio, seguramente no tendriamos los gobernantes que tenemos y este tema no existiria.
Lunes 18/01/2021, 18:54:56
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por perro rabioso

la vacuna rusa va a estar bien y las otras tambien, las de 70 grados bajo cero dan un poco de miedo aca porque la cadena de frio argentina puede fallar pero en general no va a fallar.
pero vamos a tardar un poco en vacunar a muchos, igual para cuando llegue el frio van a haber bastantes de riesgo protegidos.
en tres meses este bicho ridiculo sera historia.
por fin, que rompedero de huevos.
La rusa necesita -18° y ya la cagaron el reporte de traslado muestra que llegue a -5.5° eso es romper la cadena de frio
No te preocupes que se van a aplicar igual y con la marcha peronista de fondo.
che pascualito sos muy parcial....combinemos las marchas....la melodia de la marcha peronista la armonia de la radical,y por supuesto ritmo y contrapunto de la musiquita del pro eso si el coro lo componen todos los de la zurda dispersa y los pocos que tienen la teca grossa en este ispa gozando del espectaculo salute ha.... si se inventa la vacuna contra la pelotudez humana el pela se opone a su aplicacion.....posta no quiere quedarse solo....