Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 20:58:11
Pandemia
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4732
    Vistas
127 Posts - 55 Puntos
Muchachos la vacuna no va a llegar hasta primavera de 2021, mientras tanto qué?
Hace un mes trabajé en un estudio sobre la Ivermectina resultados sorprendentes, no es la vacuna sino que reduce la carga viral y le da tiempo a qué tú organismo generé las defensas.
Hay un protocolo Iver.Car elaborado por el Dr Carvallo que dió muy buenos resultados entre personal de salud y que se va a empezar a utilizar en mi localidad y se va a estudiar.
Creo que la vacuna es la Ivermectina, no soy médico sino que analizó información y los resultados mandan.
Viernes 25/12/2020, 20:58:52
127 Posts - 55 Puntos
Cualquier consulta les consigo el protocolo.
Viernes 25/12/2020, 23:00:38
7993 Posts - 2426 Puntos
LA NACION | POLÍTICA | HOY

[url=https://www.lanacion.com.ar/politica/sputnik-v-nid2550546]Sputnik V: llegaron a la Argentina las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa
[/url]
Viernes 25/12/2020, 23:11:04
61133 Posts - 20256 Puntos
La medicina se transformo hace mucho en un gran negocio millonario de los laboratorios, hasta le causo a Illia el gobierno.
Y algunas veces los medicos se hacen socios de los laboratorios porque recetando un determinado medicamento despues reciben el agradecimiento de los laboratorios

Y el paciente es el jamon del sandwich y cuando te recetan un remedio te queda esa duda si sera lo mejor y generalmente uno no esta capacitado para saberlo.

Hace un mes atras se me hincho una pierna , fui al Hospital me hicieron un estudio y eran coagulos de sangre. Me recetaron Xarelto de Bayer , fui a la Farmacia y me salio 250 dolares , y como en el Hospital me dieron un folleto , un cupon , asociandome pagaria 85 dolares por mes , me hicieron 8000 preguntas y en enero tengo que renovar la membrecia . Todo un comercio y te preguntas que hace el tipo que no puede pagar eso..
Viernes 25/12/2020, 23:36:52
566 Posts - 98 Puntos
hace casi un año que se vienen anunciando "cosas que sirven" pero que dsp no sirven, los resultados son siempre los mismos, 1-3% de los positivos se muere, y pasa lo mismo en todo el mundo. Veremos si pfizer logra salvar a alguien, y sinó chau hago vida normal y fue
Viernes 25/12/2020, 23:41:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Esto va para largo... aun contando con la mejor vacuna, habría que aplicarla al menos al 40% de la población para disminuir la tasa de contagios, eso serian unas 16 millones de dosis por 2 , ya que vienen en 2 aplicaciones por individuo o sea, hablamos de 32 millones de vacunas en total... la producción de la misma lleva a pensar en al menos 5 meses y hablando del mismo virus porque si muta, la vacuna ya no sirve y como si esto fuera poco, la duración de la inmunidad no seria mayor a los 6 meses ó sea, pasado este tiempo, hay que empezar todo de nuevo... no se, quizás estoy equivocado y todo sea mas fácil de lo que parece. Por el momento tenemos dosis para unos cientos de miles de Argentinos y por ahora y si la información de Putin es correcta, solo para menores de 60...
Viernes 25/12/2020, 23:45:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

La medicina se transformo hace mucho en un gran negocio millonario de los laboratorios, hasta le causo a Illia el gobierno.
Y algunas veces los medicos se hacen socios de los laboratorios porque recetando un determinado medicamento despues reciben el agradecimiento de los laboratorios

Y el paciente es el jamon del sandwich y cuando te recetan un remedio te queda esa duda si sera lo mejor y generalmente uno no esta capacitado para saberlo.

Hace un mes atras se me hincho una pierna , fui al Hospital me hicieron un estudio y eran coagulos de sangre. Me recetaron Xarelto de Bayer , fui a la Farmacia y me salio 250 dolares , y como en el Hospital me dieron un folleto , un cupon , asociandome pagaria 85 dolares por mes , me hicieron 8000 preguntas y en enero tengo que renovar la membrecia . Todo un comercio y te preguntas que hace el tipo que no puede pagar eso..
Lo mismo que acá Dani, el que no puede pagar fue...
Sábado 26/12/2020, 01:16:41
3544 Posts - 684 Puntos
Sigan creyendo en paises en derecha o izquierda,asi como luego de la"caida" del muro iniciaron la globalización ya que tenian al mundo interconectado desde las toninas a venezuela,de ahi a usa y de ahi a europa.
Lo mismo generaron otro evento de indole mundial para volver a cerrar al mundo,la vuelta al proteccionismo de las exportaciones( con la exusa del virus),de vuelta a la NAZIonalizacion de los paises,van a destruir todas las monedas del mundo,banco centrales en esta decada van a llevar a una guerra fria y de ahi otra apertura con las monedas digitales pero ya manejadas por organismos como el bid o fmi pero que ya no se llamaran igual.
Sábado 26/12/2020, 03:38:46
691 Posts - 310 Puntos
yo digo que para marzo-abril en Argentina no tenemos mas virus

ponele que en verdad el gobierno vacune a 10 millones de personas entre entre enero-marzo (en teoria seria entre enero-febrero pero permítanme desconfiar), mas los inmunizados por el virus, tenes mas de un 60% de la población inmunizada.

por mi laburo recorro mucho la calle, y la gente ya no se cuida... asi que si entre los despreocupados y los vacunados sumamos el 60%-70% de inmunizados, para abril no hay mas virus
Sábado 26/12/2020, 06:05:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por metal_marce

yo digo que para marzo-abril en Argentina no tenemos mas virus

ponele que en verdad el gobierno vacune a 10 millones de personas entre entre enero-marzo (en teoria seria entre enero-febrero pero permítanme desconfiar), mas los inmunizados por el virus, tenes mas de un 60% de la población inmunizada.

por mi laburo recorro mucho la calle, y la gente ya no se cuida... asi que si entre los despreocupados y los vacunados sumamos el 60%-70% de inmunizados, para abril no hay mas virus
Sos bastante optimista pero, ojalá tengas razón.
Sábado 26/12/2020, 09:06:26
793 Posts - 199 Puntos
Según tengo entendido, entre Astra zeneca, Covax y Sputnik hay 21.000.00 de dosis, más la posibilidad de 5.000.000 de Sputnik y falta terminar contratos con Pfitzer y los chinos, lo que sucede es que los países centrales se han llevado vacunas a futuro que duplican, triplican y cuadruplica su población y esto no lo dicen.
Sábado 26/12/2020, 09:42:47
127 Posts - 55 Puntos
La Ivermectina era un medicamento muy económico, ahora quintuplico su valor. Lo que pasa que el negocio es tan grande y no conviene usarla. Los Sanatorios fortuna hacen.
Sábado 26/12/2020, 11:17:01
7993 Posts - 2426 Puntos


Escuchen a los que saben. Ellos dicen: no se vacunen, la Tierra es plana.