Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/12/2020, 20:58:11
Pandemia
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4732
    Vistas
127 Posts - 55 Puntos
Muchachos la vacuna no va a llegar hasta primavera de 2021, mientras tanto qué?
Hace un mes trabajé en un estudio sobre la Ivermectina resultados sorprendentes, no es la vacuna sino que reduce la carga viral y le da tiempo a qué tú organismo generé las defensas.
Hay un protocolo Iver.Car elaborado por el Dr Carvallo que dió muy buenos resultados entre personal de salud y que se va a empezar a utilizar en mi localidad y se va a estudiar.
Creo que la vacuna es la Ivermectina, no soy médico sino que analizó información y los resultados mandan.
Viernes 25/12/2020, 20:58:52
127 Posts - 55 Puntos
Cualquier consulta les consigo el protocolo.
Viernes 25/12/2020, 23:00:38
7993 Posts - 2426 Puntos
LA NACION | POLÍTICA | HOY

[url=https://www.lanacion.com.ar/politica/sputnik-v-nid2550546]Sputnik V: llegaron a la Argentina las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa
[/url]
Viernes 25/12/2020, 23:11:04
61133 Posts - 20256 Puntos
La medicina se transformo hace mucho en un gran negocio millonario de los laboratorios, hasta le causo a Illia el gobierno.
Y algunas veces los medicos se hacen socios de los laboratorios porque recetando un determinado medicamento despues reciben el agradecimiento de los laboratorios

Y el paciente es el jamon del sandwich y cuando te recetan un remedio te queda esa duda si sera lo mejor y generalmente uno no esta capacitado para saberlo.