Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 26/12/2020, 11:27:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Todavía falta lo peor...Esto es el comienzo del Apocalipsis...ni que te escondas debajo de la tierra...ya no será un virus..seran miles distintos..se hacerca el fin que será igual al principio, virus y bacterias unicelulares, porque ya no habrá comida, los animales como las plantas también serán devorados por microorganismos....El pánico comenzará cuando se infecten los a imales de consumo..vacas, ovejas etc...como lo paras ?..los sembradíos con plagas microscópicas...en la tierra vivirán estos seres también....
Sábado 26/12/2020, 11:33:25
727 Posts - 120 Puntos
Conozco a mucha gente que tuvo COVID (2 veces) y ahí están, sin barbijo, tomando de la misma botella, compartiendo un cigarrillo y van cayendo. Mucha gente se va a terminar contagiando por "gente" así, ponele que la vacuna cuando esté y funcione, no va a dar abasto.
Sábado 26/12/2020, 13:18:15
4718 Posts - 572 Puntos
Otra pandemia viene de Brasil- Se llama Martin-21. Esa no tiene vacuna
Sábado 26/12/2020, 13:24:36
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por charlyasper

Otra pandemia viene de Brasil- Se llama Martin-21. Esa no tiene vacuna


[b]----- Corrección: aquí se llama MB10.

[/b]


Sábado 26/12/2020, 13:55:01
10222 Posts - 27032 Puntos
MB10 es la salvación... el virus letal es la hinchada que lo rechaza...
Por suerte la pandemia controló a los puteadores compulsivos..
Sábado 26/12/2020, 16:54:30
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Angben

Muchachos la vacuna no va a llegar hasta primavera de 2021, mientras tanto qué?
Hace un mes trabajé en un estudio sobre la Ivermectina resultados sorprendentes, no es la vacuna sino que reduce la carga viral y le da tiempo a qué tú organismo generé las defensas.
Hay un protocolo Iver.Car elaborado por el Dr Carvallo que dió muy buenos resultados entre personal de salud y que se va a empezar a utilizar en mi localidad y se va a estudiar.
Creo que la vacuna es la Ivermectina, no soy médico sino que analizó información y los resultados mandan.
TODO LO QUE CURE EN SERIO, LO VAN A PROHIBIR ...Se quieren hacer un festival llenandose de dólares vendiendo VACUNAS GENOCIDAS , que sé encargarán de producir ESTERILIDAD EN LAS MUJERES , además de MODIFICAR NUESTRO ADN , destruyendo nuestra glándula pineal y dejandonos como ZOMBIES fáciles de controlar ...

TODA ÉSTA PAYASADA DE PLANDEMIA ES PARA ARRUINAR LA ECONOMÍA MUNDIAL , FUNDIENDO A TODOS LOS PAISES, PARA IMPONER UNA MONEDA ÚNICA Y UN SÓLO GOBIERNO MUNDIAL ....ADEMÁS DE ASESINAR A MILLONES DE HUMANOS ....

LA QUIEREN IMPONER "CUESTE LO QUE CUESTE" Y ENCIMA LLENARSE DE DINERO ...

ES EL "NEW WORLD ORDER "....¡¡¡NO CAIGAMOS COMO PELOTUDOS EN LA TRAMA !!! ..

LO QUE PARECÍA UNA LOCURA, SE VA PARECIENDO CADA VEZ MÁS A LA REALIDAD , ...PIENSEN UN POCO Y VAYAN ATANDO CABOS ...
ACLARO , NO SOY "GUY" ...





...
Sábado 26/12/2020, 17:00:50
1412 Posts - 1439 Puntos
Escrito por Dani53

La medicina se transformo hace mucho en un gran negocio millonario de los laboratorios, hasta le causo a Illia el gobierno.
Y algunas veces los medicos se hacen socios de los laboratorios porque recetando un determinado medicamento despues reciben el agradecimiento de los laboratorios

Y el paciente es el jamon del sandwich y cuando te recetan un remedio te queda esa duda si sera lo mejor y generalmente uno no esta capacitado para saberlo.

Hace un mes atras se me hincho una pierna , fui al Hospital me hicieron un estudio y eran coagulos de sangre. Me recetaron Xarelto de Bayer , fui a la Farmacia y me salio 250 dolares , y como en el Hospital me dieron un folleto , un cupon , asociandome pagaria 85 dolares por mes , me hicieron 8000 preguntas y en enero tengo que renovar la membrecia . Todo un comercio y te preguntas que hace el tipo que no puede pagar eso..
Eso sale una caja de pastillas allá ??? !!!! Qué quedó del Obamacare ? Saludos Dani !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Sábado 26/12/2020, 17:11:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente



Escuchen a los que saben. Ellos dicen: no se vacunen, la Tierra es plana.




CORONAVIRUS+ Coronavirus hoy: OMS advierte que la pandemia no acabará con la llegada de vacunas +La organización recordó que no todos podrán vacunarse en los próximos meses y que la inoculación no implica, por sí sola, el fin del COVID-19...

Fuente = DEUTSCHE WELLE

Entonces ...¿¿PARA QUE MIERDA VACUNARSE ?' , además dicen que con el paso del tiempo se reduce el efecto de la vacuna y te tenés que vacunar "siempre todos los años ", HASTA QUE TE TERMINEN DE MATAR!!!..

.Los laboratorios no están obligados a decirte que contiene esas vacunas y tampoco son responsables de lo que te suceda y si querés litigar contra ellos , sólo lo podés hacer en los fueros judiciales de EEUU .... o sea , no pueden perder NUNCA 
...
Sábado 26/12/2020, 17:18:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente



Escuchen a los que saben. Ellos dicen: no se vacunen, la Tierra es plana.




Si no te querés vacunar sos "de DERECHA" y si aceptás y "exigis la vacuna" sos "KUMPA" y "MILITANTE K" ....

ESA ES LA ESTUPIDEZ QUE PRETENDEN ESTABLECER = CERO RAZONAMIENTO ....
...
Sábado 26/12/2020, 17:24:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Según tengo entendido, entre Astra zeneca, Covax y Sputnik hay 21.000.00 de dosis, más la posibilidad de 5.000.000 de Sputnik y falta terminar contratos con Pfitzer y los chinos, lo que sucede es que los países centrales se han llevado vacunas a futuro que duplican, triplican y cuadruplica su población y esto no lo dicen.
ES UNA LOCURA VACUNAR A MILLONES DE SERES HUMANOS "SIN PODER COMPROBAR LOS EFECTOS COLATERALES Y SECUNDARIOS "QUE PROVOQUEN ESAS VACUNAS  "...

MATARÁN A MILLONES DE HUMANOS USÁNDOLOS COMO "COBAYOS" .... PSICOPATEAN A LA GENTE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE VOS LES ENTREGUES TU "LIBRE ALBEDRÍO" PARA CUMPLIR CON SUS PLANES MACABROS ...
...
Sábado 26/12/2020, 17:33:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

yo digo que para marzo-abril en Argentina no tenemos mas virus

ponele que en verdad el gobierno vacune a 10 millones de personas entre entre enero-marzo (en teoria seria entre enero-febrero pero permítanme desconfiar), mas los inmunizados por el virus, tenes mas de un 60% de la población inmunizada.

por mi laburo recorro mucho la calle, y la gente ya no se cuida... asi que si entre los despreocupados y los vacunados sumamos el 60%-70% de inmunizados, para abril no hay mas virus
No es tan sencillo como vos decís ( ojalá fuese así ) , pero tenés que ver "EL PROPÓSITO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE HICIERON ÉSTO" !!!!...
Ahora te dicen que "EL VIRUS MUTA "(segunda ola en Gran Bretaña )y después te van a decir que YA SE ESPARCE EN EL AGUA Y EL AIRE QUE RESPIRÁS Y QUE "VOLVIÓ A MUTAR " !!!...PUEDEN PSICOPATEARTE HASTA EL INFINITO !!!!... Y VOS COMO UN PELOTUDO SEGUIR CREYENDO EN ELLOS, "LOS TITIRITEROS DEL PLANETA "...

EL VIRUS PARECE " ETERNO" , NUNCA MUERE, Y EN UN COMIENZO DIJERON QUE NO SOBREVIVÍA A MÁS DE 26 ºC .....

TODO ESTO ES POCO SERIO .....
...
Sábado 26/12/2020, 17:38:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por metal_marce

yo digo que para marzo-abril en Argentina no tenemos mas virus

ponele que en verdad el gobierno vacune a 10 millones de personas entre entre enero-marzo (en teoria seria entre enero-febrero pero permítanme desconfiar), mas los inmunizados por el virus, tenes mas de un 60% de la población inmunizada.

por mi laburo recorro mucho la calle, y la gente ya no se cuida... asi que si entre los despreocupados y los vacunados sumamos el 60%-70% de inmunizados, para abril no hay mas virus
...