Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2020, 16:38:14
Ya no se puede ni agradecer que te la ponen
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4680
    Vistas
24975 Posts - 11942 Puntos

La Football Assosiaton consideró ofensiva y racista un posteo de Instagram donde Cavani agradeció a un amigo por un posteo y se comió 3 fechas de suspensión y multa de 140.000 dolares 

Todo bien con la cuestión del racismo pero esto ya excede todos los limites


Jueves 31/12/2020, 16:41:07
24975 Posts - 11942 Puntos
No les parece exagerado como se está enfocando el tema ?

Que yo sepa antes decirle Gracias Negrito a a alguien era una señal de afecto

El mundo cambió de mas los conceptos
Jueves 31/12/2020, 17:51:58
349 Posts - 102 Puntos
Tiene q ser un error eso o lo marcó una máquina sin sentido común
Jueves 31/12/2020, 17:53:36
349 Posts - 102 Puntos
Para clases de racismo acá en el foro hay unos cuantos que podrían enseñarle a Cavani, porque eso no es racismo ni de cerca
Jueves 31/12/2020, 18:16:21
10200 Posts - 3528 Puntos
Como dijeron varios hoy respecto al tema, el acto de racismo es de los ingleses que lo sancionaron; descartaron, despreciaron y sancionaron una costumbre cultural de esta parte del mundo simplemente porque no es una forma de expresión que ellos tengan. No sos como yo, no me gusta esa forma de expresar cariño y entonces te sanciono pasándome por las bolas el sentido del término. Entre eso y decirle a Cavani que se limite a hablar como si fuese un inglés más casi que no hay distancia.
Jueves 31/12/2020, 18:30:02
691 Posts - 310 Puntos
racista es el que considera la palabra negro racismo
Jueves 31/12/2020, 18:41:24
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por metal_marce

racista es el que considera la palabra negro racismo
Racista es el que usa la palabra negro como insulto o de manera despectiva, esto incluye a los que se justifican diciendo que se refieren a los "negros de alma" o cualquier boludez por el estilo.
                 
Jueves 31/12/2020, 19:08:00
727 Posts - 120 Puntos
En Sudamérica "negrito" no es una ofensa pero los Ingleses (ahora) toman todo como racismo, cuando los hooligans (ciudadano promedio) salían a las calles a buscar extranjeros (más que nada Árabes) para golpearlos en frente de sus familias, prender fuego las casas y remarcar que los Ingleses eran superiores, hipocresía total...

Si tantas ganas tienen de redimirse de toda la mierda que hicieron como "personas" que devuelvan las Malvinas...
Jueves 31/12/2020, 19:08:27
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por metal_marce

racista es el que considera la palabra negro racismo
Racista es el que usa la palabra negro como insulto o de manera despectiva, esto incluye a los que se justifican diciendo que se refieren a los "negros de alma" o cualquier boludez por el estilo.
Tiene razon BVian,pero tambien tiene razon go let it out

No sos como yo, no me gusta esa forma de expresar cariño y entonces te sanciono pasándome por las bolas el sentido del término. Entre eso y decirle a Cavani que se limite a hablar como si fuese un inglés más casi que no hay distancia.
Jueves 31/12/2020, 19:21:14
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por BVian

Escrito por metal_marce

racista es el que considera la palabra negro racismo
Racista es el que usa la palabra negro como insulto o de manera despectiva, esto incluye a los que se justifican diciendo que se refieren a los "negros de alma" o cualquier boludez por el estilo.
Tiene razon BVian,pero tambien tiene razon go let it out

No sos como yo, no me gusta esa forma de expresar cariño y entonces te sanciono pasándome por las bolas el sentido del término. Entre eso y decirle a Cavani que se limite a hablar como si fuese un inglés más casi que no hay distancia.
Obvio, el uso que le dio Cavani, bastante común acá, es claramente afectivo.  Lo contrario a un insulto.
                 
Jueves 31/12/2020, 19:42:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Ah bueno..ojo si me decís blanquito...te mando en cana...
Jueves 31/12/2020, 20:17:11
691 Posts - 310 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por metal_marce

racista es el que considera la palabra negro racismo
Racista es el que usa la palabra negro como insulto o de manera despectiva, esto incluye a los que se justifican diciendo que se refieren a los "negros de alma" o cualquier boludez por el estilo.
y en este caso los que manejan el futbol la utilizaron de manera despectiva, asi como "ah vos llamaste negro a otro, probablemente lo estas discriminando por su color de piel, va sancion "


una ves dijo alejandro dolina " a mi no me molesta que me llamen negro, si me molestaria que me digan persona de piel oscura "
Jueves 31/12/2020, 20:53:28
911 Posts - 466 Puntos
La hipersensibilidad social es una gran problemática, mucho más grave de lo que parece, porque promueve un prejuicio a fin de anteponerse a otro, estigmatiza en su mayoría a gente inocente y genera hipocresía arrogante. Desde mi punto de vista comparte las bases existenciales del prejuicio original: odio, ignorancia y falta de sentido común.