Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 10:21:39
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Serxens

Está perfecto.
Para el funeral de Maradona, organizado por Casa Rosada, estaba bien miles de personas apiladas. Ahora quieren volver a encerrarnos y cagarnos la vida.


Que se metan la cuarentena en el orto!!!!!
El velorio del Diego donde sea iba a ser así, lo organizaron muy mal ahí estamos de acuerdo, pero quisieron organizarlo y no pudieron.

Y no creo que haya otra vez cuarentena restrictiva, sino se funde el país entero..

Igual que la gente no respete no es culpa de un gobierno, es culpa de la responsabilidad de la gente.

responsabilidad y argentina no van juntas
Estimado.

Si la situación de contagio es real y grave, no hay NINGÚN motivo para permitir que la gente se reúna y rompa las normas de protocolo.
Nos dijeron durante meses que no saliéramos de casa, aunque eso significara la ruina económica de una enorme parte de la población.
Reglas tremendamente restrictivas como no tocarse, no acercarse, lavarse las manos frenéticamente y no visitar ni a tu vieja.

Pero el presidente se acercó a la reja de Casa Rosada, tomaba en sus manos los celulares de la gente que lo saludaba y se sacaba selfies. Muy poco protocolo.

Si alguien, después de esta demostración de descontrol proveniente principalmente de las autoridades, cree que hay que seguir con los cuidados sanitarios, no tiene un mínimo de capacidad de análisis y se morfa todo lo que los medios le cuentan.

Allá ellos.