Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 14:59:35
133 Posts - 25 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por boneco1973

Escrito por Serxens

Está perfecto.
Para el funeral de Maradona, organizado por Casa Rosada, estaba bien miles de personas apiladas. Ahora quieren volver a encerrarnos y cagarnos la vida.


Que se metan la cuarentena en el orto!!!!!
Descerebrados como vos votan (*). Eso es lo que mas me preocupa.










* A nivel país y a nivel CLUB. Ambos casos. Terraplanistas, Anti Vacunas, Libertarios y todo esa runfla de oligofrénicos sueltos. Me asquea su sola presencia.
Estimado @boneco1973

Si me pagás las cervezas, vamos a un bar y te enseño a pensar.

Primero tenés que contestar con razonamientos contundentes y lógicos, la siguiente pregunta (para ver si vale la pena sentarme con vos a explicarte algo o ya te comió el cerebro la televisión)


Si se adopta un procedimiento sanitario sumamente restrictivo durante meses, es porque la situación es muy grave. En casos de salud no hay excepciones, cierto?

Entonces... Por qué el gobierno organiza un funeral contradiciendo sus propias normas? Por qué está mal que los pibes jodan en la playa (lugar más abierto imposible) pero el gobierno deja que la gente llene las calles?

Lo que está mal, está mal!!!! Acá no se puede y allá si... Como los gobernantes; esquizofrénicos, psicópatas, bipolares.

Mando fotos por si tu televisor no te las mostraron.










Te podría mandar fotos de las marchas anticuarentena (como 6... Multitudinarias en el obelisco) en las que seguramente había imbeciles como vos. Mismo apelotonamiento.

Ahora según tu razonamiento brillante, si todos se pegan un tiro... Yo quiero poder dispararme en el craneo también!

Que se hayan mandado un moco atroz(que les salió horrible) con lo del funeral, no habilita a que metas todo en la misma bolsa de comentarios de grieta y te cagues en los mas viejos porque "te aburriste de la cuarentena y kakakuka y bla bla...".

Contenete tontito. Pensá. Tenés media Europa. Pero no... Aca somos mejores! No. Necesitamos. GIL.

Tenes el diario del lunes y no lo entendés. CIEGO.

Y la cerveza metela en el orto.