Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 16:31:53
12588 Posts - 602 Puntos
cabezas de tacho hay en todos las clases sociales. Si estos y los pibes chorros son el futuro, pongan la bandera de remate.
Martes 05/01/2021, 17:06:01
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

El video no se puede ver...


¿Vos sos el mismo Sergio de dominico que escribe en los comentarios de La Nación y Clarín?
Se nota que sos nuevo .....NO, NADA QUE VER , ESE ES UN MUFOSO HINCHA DE RASIN , dá la casualidad que se llama SERGIO y vive en VILLA DOMÍNICO .....¿¿O te creés que en VILLA DOMINICO el único que se llama SERGIO soy yo ??...
...
Martes 05/01/2021, 17:08:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Ya cualquier cosa es lo mismo, meses atras me hubiese enojado pero ahora ya no, que cualquiera haga la suya y uno mismo se cuide
Ojala se enfermen y se mueran todos esos pelotudos/ pelotudas ...ES LO QUE SE MERECEN Y SE LO ESTÁN BUSCANDO .....
SE CREEN QUE POR SER "CHETOS" Y "TENER PLATA" ( TE LO REFRIEGAN EN LA CARA ) SE PUEDEN LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE Y NO LES VA A PASAR NADA ....
...
Martes 05/01/2021, 17:12:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LDA/Bocha

Estamos perdidos como nación.....no tenemos ninguna esperanza de salir adelante.....
Estos pichones de sorete son iguales a los cabeza de termo que fueron a la Rosada.....Un pais sin futuro!!!!
AH, PERO SON CHETOS , RUBIOS , ALGUNOS ....Y TIENEN PLATA ...("LES DAMOS DE COMER A ÉSTA GENTE" (SIC)  )

Tienen una total falta de respeto a sus familias y a ellos mismos ...Yo sé que lo de la pandemia es una FARSA y la agrandan para asustar a la gente  , pero no sabemos si ésto es REAL o NO ....
Ante la duda , es mejor tomar precauciones ...es lo más inteligente , cosas que éstos pendejos no lo son ...
Tienen una REBELDÍA ESTÚPIDA , DE HACER LO QUE SE LES CANTA , NO RESPETANDO A LA AUTORIDAD Y CAGANDOSE EN EL PRÓJIMO ....
...
Martes 05/01/2021, 17:13:26
227 Posts - 17 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

El video no se puede ver...


¿Vos sos el mismo Sergio de dominico que escribe en los comentarios de La Nación y Clarín?
Se nota que sos nuevo .....NO, NADA QUE VER , ESE ES UN MUFOSO HINCHA DE RASIN , dá la casualidad que se llama SERGIO y vive en VILLA DOMÍNICO .....¿¿O te creés que en VILLA DOMINICO el único que se llama SERGIO soy yo ??...
Da la casualidad que escribe muy parecido a vos...
Martes 05/01/2021, 17:19:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

Ya cualquier cosa es lo mismo, meses atras me hubiese enojado pero ahora ya no, que cualquiera haga la suya y uno mismo se cuide
Ojala se enfermen y se mueran todos esos pelotudos/ pelotudas ...ES LO QUE SE MERECEN Y SE LO ESTÁN BUSCANDO .....
SE CREEN QUE POR SER "CHETOS" Y "TENER PLATA" ( TE LO REFRIEGAN EN LA CARA ) SE PUEDEN LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE Y NO LES VA A PASAR NADA ....
Pero sergo vos nos viste lo que era La salda y el velorio de diego y la marcha abortera y el dia de la lealtad , me vas a decir q ahi eran todos chetos? me vas a decir que en la feria de laroque en Lomas son todos chetos dejate de joder ,ademas no podes pretender que la gente no se vaya de vacaciones teniendo la guita y el tiempo para hacerlo,cada quien tiene que cuidar su culo y si tienen miedo pues quedense en casita y listo el resto tiene too el derecho a vivir sus vidas como se les canta el ocote y si al estado no le gusta que declare estado de sitio y despues vera como le va, no podes vivir pensando en los demas es una perdida de tiempo atroz
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/01/2021, 17:19:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serxens

Escrito por Soraplin

Escrito por Serxens

Está perfecto.
Para el funeral de Maradona, organizado por Casa Rosada, estaba bien miles de personas apiladas. Ahora quieren volver a encerrarnos y cagarnos la vida.


Que se metan la cuarentena en el orto!!!!!
El velorio del Diego donde sea iba a ser así, lo organizaron muy mal ahí estamos de acuerdo, pero quisieron organizarlo y no pudieron.

Y no creo que haya otra vez cuarentena restrictiva, sino se funde el país entero..

Igual que la gente no respete no es culpa de un gobierno, es culpa de la responsabilidad de la gente.

responsabilidad y argentina no van juntas
Estimado.

Si la situación de contagio es real y grave, no hay NINGÚN motivo para permitir que la gente se reúna y rompa las normas de protocolo.
Nos dijeron durante meses que no saliéramos de casa, aunque eso significara la ruina económica de una enorme parte de la población.
Reglas tremendamente restrictivas como no tocarse, no acercarse, lavarse las manos frenéticamente y no visitar ni a tu vieja.

Pero el presidente se acercó a la reja de Casa Rosada, tomaba en sus manos los celulares de la gente que lo saludaba y se sacaba selfies. Muy poco protocolo.

Si alguien, después de esta demostración de descontrol proveniente principalmente de las autoridades, cree que hay que seguir con los cuidados sanitarios, no tiene un mínimo de capacidad de análisis y se morfa todo lo que los medios le cuentan.

Allá ellos.



En la época en que se pasaba mostrando filminas, EL PRESIDENTE se sentaba a menos de la distancia aconsejada de KICILOFF y LARRETA , ...Es más , a KRETINA no la vi con el barbijo puesto en muchas ocasiones ....
No olvidarse del llamado telefónico de GEORGE SOROS a ALBERTITERE , PARA "DARLE INSTRUCCIONES A SEGUIR ...Me imagino que a ésta altura del partido ya sabran quién es SOROS , uno de los illuminatis que está en el podio ...
...
Martes 05/01/2021, 17:24:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que ganas de estar en la playa loco y pensar que me falta todavia
Ahora el estado debe prohibir a los menores de 30 en la costa asi cuando llego estoy tranquilo y no me rompen las pelotas
Esperemos que no te caguen las vacaciones !!!!, porque piensan poner TOQUE DE QUEDA Y cerrar todo de nuevo !!!....

Ayer ví imagenes de PUNTA DEL ESTE y era una lágrima...¡¡¡NO HABÍA NADIE !!!...SIN ARGENTINOS NO TIENEN VERANO !!!....BRASIL DEBE HABER PERDIDO UNA FORTUNA POR LA FALTA DE TURISTAS EXTRANJEROS Y EL CIERRE DEL CARNAVAL .....
...
Martes 05/01/2021, 17:27:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por addams

Patético, falta Jose de Zer, (que en paz descanse).
JOSÉ DE SER fué el mejor "empleado de la matrix" y del "DARK STATE", ...Se encargó de ridiculizar y desacreditar un tema serio como el de los OVNIS ....
Ese viejo hdp se tomó " la pastilla azul "
...
Martes 05/01/2021, 17:33:59
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

cabezas de tacho hay en todos las clases sociales. Si estos y los pibes chorros son el futuro, pongan la bandera de remate.
Obvio, rezá para que ninguno de éstas "larvas" llegue a ocupar un cargo político de relevancia !!!
...
Martes 05/01/2021, 17:36:36
227 Posts - 17 Puntos
¿Este señor esta bien?
Martes 05/01/2021, 17:42:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Que ganas de estar en la playa loco y pensar que me falta todavia
Ahora el estado debe prohibir a los menores de 30 en la costa asi cuando llego estoy tranquilo y no me rompen las pelotas
Esperemos que no te caguen las vacaciones !!!!, porque piensan poner TOQUE DE QUEDA Y cerrar todo de nuevo !!!....

Ayer ví imagenes de PUNTA DEL ESTE y era una lágrima...¡¡¡NO HABÍA NADIE !!!...SIN ARGENTINOS NO TIENEN VERANO !!!....BRASIL DEBE HABER PERDIDO UNA FORTUNA POR LA FALTA DE TURISTAS EXTRANJEROS Y EL CIERRE DEL CARNAVAL .....
ya dijeron que no van a meter mas medidas restrictivas en reunion de el enano comunista con los intendentes ,ademas como es pinamar Yesa no obedece a pcia asi que safo y como tengo casa propia no tengo quilombo de permisos y eso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA