Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/01/2021, 17:43:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

Ya cualquier cosa es lo mismo, meses atras me hubiese enojado pero ahora ya no, que cualquiera haga la suya y uno mismo se cuide
Ojala se enfermen y se mueran todos esos pelotudos/ pelotudas ...ES LO QUE SE MERECEN Y SE LO ESTÁN BUSCANDO .....
SE CREEN QUE POR SER "CHETOS" Y "TENER PLATA" ( TE LO REFRIEGAN EN LA CARA ) SE PUEDEN LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE Y NO LES VA A PASAR NADA ....
Pero sergo vos nos viste lo que era La salda y el velorio de diego y la marcha abortera y el dia de la lealtad , me vas a decir q ahi eran todos chetos? me vas a decir que en la feria de laroque en Lomas son todos chetos dejate de joder ,ademas no podes pretender que la gente no se vaya de vacaciones teniendo la guita y el tiempo para hacerlo,cada quien tiene que cuidar su culo y si tienen miedo pues quedense en casita y listo el resto tiene too el derecho a vivir sus vidas como se les canta el ocote y si al estado no le gusta que declare estado de sitio y despues vera como le va, no podes vivir pensando en los demas es una perdida de tiempo atroz
Si es obvio que no todos son chetos , más termos si son pobres porque al único lugar al que pueden asistir es a un HOSPITAL PÚBLICO , y sabemos que son UN MATADERO ...Cuando estuvo internada mi mujer ,en ENERO del año pasado, en una tarde vimos bajar por el ascensor no menos de 5 ó 6 "fiambres" en un lapso de dos horas ,,,y "con la excusa de LA PANDEMIA, la mala práxis está AUTORIZADA "..La idea es MATAR GENTE Y ASUSTAR A LOS BORREGOS DE LA MATRIX ...., pero la jugada no les salió como querían porque no murió la cantidad de gente que deseaban ( quieren exterminar a la 3/4 partes de la población mundial ).
Por hacer lo que están haciendo , fue que ocurrió en BUENOS AIRES lo de LA FIEBRE AMARILLA en 1871 , en donde murieron 150 mil personas ....Las autoridades de la ciudad NO LEVANTARON LOS FESTEJOS DEL CARNAVAL , entre otras idioteces ....

Si tenés una EPIDEMIA o una PANDEMIA , no podés salir a tontas y a locas a la calle ..
...
Martes 05/01/2021, 17:50:35
9763 Posts - 3512 Puntos
ehhh si ok
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 05/01/2021, 18:00:19
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por boneco1973
Te podría mandar fotos de las marchas anticuarentena (como 6... Multitudinarias en el obelisco) en las que seguramente había imbeciles como vos. Mismo apelotonamiento.

Ahora según tu razonamiento brillante, si todos se pegan un tiro... Yo quiero poder dispararme en el craneo también!

Que se hayan mandado un moco atroz(que les salió horrible) con lo del funeral, no habilita a que metas todo en la misma bolsa de comentarios de grieta y te cagues en los mas viejos porque "te aburriste de la cuarentena y kakakuka y bla bla...".

Contenete tontito. Pensá. Tenés media Europa. Pero no... Aca somos mejores! No. Necesitamos. GIL.

Tenes el diario del lunes y no lo entendés. CIEGO.

Y la cerveza metela en el orto.
No mi estimado Boneco, no... No entendiste nada de nada.

No se trata de quien hizo más marchas o es más irresponsable.
Estoy diciendo que este tema de la pandemia es un verso que nos metieron, que para nada es tan grave, que no era necesaria ninguna cuarentena y que obviamente no es exclusividad argenta.

Así como se armó la crisis del petroleo (si, tengo muchos más años de los que pensás), la lucha contra el terrorismo (raro, no es como en los '70 que se cagaban a tiros todos los días, acá hay un atentado cada tanto para que no nos olvidemos), las varias crisis financieras (tequila, subprime 2008, etc.) ahora arman una de salud para meternos más miedos, controlarnos; y de casualidad, algunos se llenan más de guita que nunca, mientras los más pichis quiebran.

En Europa, visto que la nombrás, hay una resistencia mucho mayor que acá. No de un grupito de fumados. ¡Científicos renombrados, premios Nobel inclusive, que critican fuertemente las medidas tomadas y la rapidez que surgieron, no una; sino varias vacunas!!!!!!

Si supieras leer, razonar y entender; tendrías que haberte preguntado lo que dije antes.

Por qué si es tan contagioso y letal este virus; el Gobierno organiza un funeral multitudinario????

Por qué si es tan contagioso y letal este virus, el presidente se acerca a la reja, toma los celulares de la gente (sin desinfectar) y se saca selfies? Será que ellos saben (gobierno) que en realidad este virus es inofensivo? no me vengas con los muertos. Te consta que mueren por el virus? O los que mueren eran personas con una salud muy delicada que hasta una indigestión podría voltearlos?

No te preguntás por qué metieron una cuarentena salvaje cuando no llegábamos ni a 100 contagios; y ahora son tremendamente más flexibles (negocios, bares, restaurantes, turismo) cuando tenemos decenas de miles? ¿Si cuando había pocos, nos encerraron, porque podemos salir ahora que hay miles de contagios????

Claramente no responde a razones científicas, médicas, de contagio, ni un carajo.

Vos tenés la mente quemada, no podés entender más allá de lo que te dice la televisión, pero no te metas a molestar a los demás que estamos tratando de reaccionar a esta opresión que nos arruina la vida. A los mayores no nos tendría que importar, pero no podemos permitir que le caguen la vida a los más jóvenes.

Soy profesor, hablo con ellos y se lo que te digo.













Martes 05/01/2021, 22:35:17
1736 Posts - 176 Puntos
El peor ejemplo lo dio Fernández. En múltiples oportunidades se pasó por las bolas los protocolos y aislamientos que impuso al resto de los ciudadanos.
Martes 05/01/2021, 22:57:21
281 Posts - 58 Puntos
Escrito por pascualito

cabezas de tacho hay en todos las clases sociales. Si estos y los pibes chorros son el futuro, pongan la bandera de remate.
No hay futuro amigo en este pais
Miércoles 06/01/2021, 03:00:48
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Garganta de Lata

El video no se puede ver...


¿Vos sos el mismo Sergio de dominico que escribe en los comentarios de La Nación y Clarín?
Se nota que sos nuevo .....NO, NADA QUE VER , ESE ES UN MUFOSO HINCHA DE RASIN , dá la casualidad que se llama SERGIO y vive en VILLA DOMÍNICO .....¿¿O te creés que en VILLA DOMINICO el único que se llama SERGIO soy yo ??...
es el ALE Sergio
no es nuevo
Viernes 08/01/2021, 22:15:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Garganta de Lata

El video no se puede ver...


¿Vos sos el mismo Sergio de dominico que escribe en los comentarios de La Nación y Clarín?
SDD en Clarin o Nacion??. naaaaa, imposible, te lo firmo ya!!.