Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/01/2021, 13:25:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por CABALLERO-ROJO

Sergio...vos crees que alguno cree que a Nisman lo mandó a matar Cristina? Si hay alguno son muy poquitos y con un nivel intelectual muy bajo o nulo.
El tema es que no importa como fue...el tema fue utilizar eso para voltearla y lo lograron.
Nisman no era trigo limpio y es muy probable que el o los atentados sean de falsa bandera. Incluso dentro de la.colectividad judía se habla mucho de eos...pero casualmente los que luchan por esa verdad alternativa son los que no tienen vos en los medios poderosos.

1. Quién nombró a Nisman como Fiscal Especial para investigar el atentado a la AMIA?
2. Nisman se suicidó porque no tenía pruebas para acusar a Cristina? O hay algún indicio creíble que indique que el hombre sufría de depresión?
3. La investigación inicial apuntó a esclarecer el hecho o a embarrar la cancha?

De lo dicho no se desprende que Cristina lo haya mandado a matar. En principio, hasta que no haya un motivo claro, no es lógico suponer eso.

Pero es poco probable que un chanta como Nisman se suicide por una "cuestión de honor" como si fuera un caballero inglés del Siglo 19.

La realidad es que el Gobierno, cuando saltó el hecho, se dedicó a embarrar la cancha y lógicamente, quedó sospechado.

Personalmente, creo que Nisman fue asesinado, probablemente por algún tercer actor (servicios secretos de Irán, ponele) y en el Gobierno de entonces, temieron quedar salpicados y prefirieron embarrar la cancha y que quede todo en el terreno de lo opinable, como hicieron con la inflación, la pobreza y tantos otros temas.
Sin dudas que fue asesinado. Que Nisman era un chanta, putaniero y demas no deberia ser suficiente para no investigar la causa real de su muerte que, al dia de hoy, no ha sido esclarecida y nunca lo sera. Igualito que con la AMIA y la Embajada de Israel, los culpables nunca aparecieron y nunca apareceran.