Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 21:59:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.