Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 05:31:45
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por Hermesaldo

A ver: ¿ la CD desde 2018 para acá es un desastre? SI
Antes, ¿cómo gobernó? Bien, se equivocó con algunas contrataciones pero logró un año de lujo en 2017.
¿Falcioni es quien yo elegiría? NO.
¿Cómo compara Falcioni con los últimos DT, y los propuestos actuales?
Falcioni ES DT. O sea, supera por varios cuerpos a Fracacece y Pusitonto.
Y es MUCHO MAS que Valdanito, una bomba de humo que puede resultar bien, mal o más o menos. Para llegar a la final de la Sudamericana, Despensa e Injusticia no se cruzó ni con Atlético Tucumán, ni con Lanús, ni con Fortaleza CON GENTE EN LA TRIBUNA.
O sea, NO LE GANO A NADIE.
En mi opinión, la CD peca por SOBERBIOS y no dejarse ayudar. Y por no cuidar los recursos.
No quiero que sigan luego de fin de año. Ni van al club. Salimos campeones en el Maracaná, después de 7 años, y el presidente NO fue al Estadio, ni siquiera.
Ojo, nadie cuestiona al técnico ni a ningún técnico, lo que digo que una CD mafiosa como esta deja el club con una deuda de $2.800.000.000 millones, cuando y como se dio todo esto en un club de fútbol?
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 21/01/2021, 05:41:40
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.
Mistico mitomano? Calculo que ni sabes de que se trata esa palabra. Y menos un boludo con 54 años, logre ver lo mejor de Independiente, cosa que no creo que llegues a ver, seguramente, muy puber para hacer comentarios. Ahora, puber o no, esta bien $2.800.000.000 millones de pasivo en un club de fútbol? La enfermedad al palo de los resultadistas, la institución gente como vos le importa poco. Necio y descerebrado.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 21/01/2021, 05:44:19
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Los troyanos estan metidos en el club desde la presidencia de galano alla por el 2000 empezo a aparecer yoyo,justamente los peores años de la historia del club.

Son un cancer imposible de sacar ya nos dimls cuenta tarde.
Sino se presentan,te ponen el candidato a,b y c. y si no hacen lo que quieren vuelven las apretadas y pasacalles.

Son un cancer terminal,junto al gastronomico tambien "hincha"de nuestro club,estamos ramificados por todos lados
Hay que votar otra cosa, sarandear a todos estos mafias y recuperar la Institución Independiente de una vez.
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 21/01/2021, 05:49:42
445 Posts - 183 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

O un operador de ritondo, como esos que organizaban la marcha fantasma a a la sede de camioneros.
Ritonda? Por favor ni nombren a ese hijo de puta. Basta de políticos ladrones en una institución de fútbol viejo. La gloria en independiente no la hicieron políticos delincuentes cono Moyanos, Maldonado, Ritondo, Bullrrich, Redrado, Palazzo? Por dios
PALADAR NEGRO SIEMPRE.
Jueves 21/01/2021, 09:24:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Que delirante por Dios. Que vuelvan comparada y cantero no?
Claramente no tenes comprensión de texto, por eso sos K. Por si no te diste cuenta, Comparada volvió hace rato (desde que asumio tu novia Pablito)
Jueves 21/01/2021, 13:53:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Es muy simple.
Duca fue el que empezo la debacle pero, mirandolo desde aca, no se compara a los que lo siguieron.

Comparada fue quizas el peor presidente que tuvimos y me baso en los recursos que tuvo a la mano en ese momento. Con todos esos recursos, dejo un club super endeudado, con una obra faraonica sin terminar, con un plantel completamente mediocre, con las inferiores prendidas fuego y con un flaco promedio para el descenso (en especial aquella famosa campaña de Mohamed donde quedamos ultimos). Ademas, claro Comparada dejo un club manejado por las barras.

Cantero fue un iluso que penso que podia dar vuelta la cosa y cometio un sinfin de malas decisiones. Desde ir contra las barras (algo que sin duda habia que hacer pero no en ese momento) con lo que se gano enemigos muy poderosos (en especial Grondona y el poder politico que entre otras cosas fomentaba HUA con viaje al mundial incluido), aprobar incorporaciones por los nombres y no por el presente futbolistico (Santana, Zapata, Montenegro, Insua, Farias, muchos de ellos pedidos a gritos por los mismos hinchas me acuerdo), haber elegido mal a practicamente todos los DTs (creo que la excepcion fue De Felippe en la B). Ahora bien, se fumo guita Cantero, como si hicieron Comparada antes y ahora sus socio los Moyanos? No lo creo.

Y bueno, ahora estamos con los Moyano, socios de Comparada, que estan dejando un club altamente endeudado despues de haber vendido por buena plata algunos jugadores y tambien de cobrar los muy buenos ingresos que hoy se pagan por la tv. Eso sumado a que las inferiores continuan desastrosas, que no hay ningun proyecto ni futbolistico (Almiron, Milito, Pellegrino, Holan, Bkcc, Pusineri y Falcioni, 7 DTs en 7 años) y que el plantel que queda es igual de desastroso. Ni hablar de los juicios y embargos que se nos vienen por las deudas no reconocidas (como el caso Gaston Silva, no?) y menos aun del despretigio institucional ante cada declaracion sin juicio a la que los Moyano nos tienen acostumbrados. O bien su conocido y nunca reconocido por ello, vinculo con los cabecillas barras bravas.
Algunos diran que la deuda en dolares bajo, las preguntas ahi son varias:
Por cuanto se licuaron las deudas considerando la brutal devaluacion que hubo en Argentina en los ultimos 2 años?
Cuanto suman las deudas no reconocidas por los Moyano?
Como son ahora los ingresos (en dolares) para hacer frente a esas deudas? O sea, con la devaluacion, se te licuan deudas, activos e ingresos.


que puede ser peor que esto?
Jueves 21/01/2021, 16:54:33
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Cuando dije q banco a los Moyano?
Aprende a leer zapallo
Jueves 21/01/2021, 17:01:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por ndv2006

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.
Mistico mitomano? Calculo que ni sabes de que se trata esa palabra. Y menos un boludo con 54 años, logre ver lo mejor de Independiente, cosa que no creo que llegues a ver, seguramente, muy puber para hacer comentarios. Ahora, puber o no, esta bien $2.800.000.000 millones de pasivo en un club de fútbol? La enfermedad al palo de los resultadistas, la institución gente como vos le importa poco. Necio y descerebrado.
2800 millones de pesos son 20 o 30 millones de dolares. Vos te acordas que debiamos el doble cuando agarraron los Moyano? Te acordas en que categoria jugaba Independiente cuando llegaron?

Y vos tenes el tupe de decir aue nuestros problemas empezaron con Moyano?

Yo entiendo q esta CD esta plagada de chantas que se mandaron tremendas cagadas pero no por eso aplaudo a cualquier boludo q se ponga a criticarlos.

43 años tengo mitomano pelotudo.
Jueves 21/01/2021, 22:13:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Cuando dije q banco a los Moyano?
Aprende a leer zapallo
No hace falta que lo digas explicitamente. Cuando te quejas porque hay muchos topic en contra de Moyano o cuando decis que el problema viene de antes, esta claro que estás justificando que estos son malos, pero los otros son peores, entonces que vamos a hacer? Elegir a los peores o a los menos malos?

Eso no me sorprendería si fueras un pelotudo como los que defienden a los K o a Macri, porque son binarios, y tan chotos, que solo pueden justificar la mediocridad de los dirigentes que defienden a partir de la mediocridad de los dirigentes que se oponen a los que ellos defienden.

Sin embargo vos vas por una opción diferente, una opcion que para mi esta totalmente equivocada, pero que claramente no goberno nunca. Entonces porque te resignas a que en el rojo tengamos que elegir entre Comparada, Cantero y Moyano?

No podemos aspirar a tener un tipo como Pedro Iso dirigiendo al club? Yo creo que si, y tengo en claro que la mayoría piensa que eso no es posible en este país manejado por mafias (y por eso siguen votando a K o PRO). Pero me sorprende que vos, que crees que el FIT puede ser una opción de gobierno en Argentina, no creas que podemos tener algo mejor en el rojo.

Pero esta todo bien, segui quejandote de los foristas que crean topics en contra de los simios, o seguí diciendo que el club estaba fundido antes de los Moyano. Pero cuando tengas un rato al pedo, preguntate que hicieron los Moyano durante sus dos gestiones al frente del club, y capaz que te das cuenta que lo unico que hicieron fue evitar que la cancha se inunde cuando llueve.

Es más hasta me imagino el spot de campaña de los Moyanos para las proximas elecciones: "NO SE INUNDA MAS, NO SE INUNDA MAS, NO SE INUNDA MAS CARAJO!!!!!".
Lunes 25/01/2021, 05:18:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Cuando dije q banco a los Moyano?
Aprende a leer zapallo
Bancar a los Moyano hoy es como padecer Sindrome de Estocolmo...
Martes 26/01/2021, 18:38:05
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Peor es ser un chupaculos de los simios estos. La gestión Moyano es indefendible desde todos los angulos
Martes 26/01/2021, 18:39:45
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por allivela

Escrito por miky

"Desde la llegada de los camioneros" jajaja claro.. antes con los empresarios y los tipos "honestos" no teniamos deudas, ni barras ni equipos de mierda..Solamente estabamos en la B y debiendo 70 palos verdes..

Una cosa es la critica y no conformarnos con cualquier cosa y otra cosa son los comentarios fantasmas y mala leche como estos..

Yo no se si sos un mistico mitomano, uno que se hizo hincha en 2015 o simplemente un boludo.

Miky, te juro por Dios que no entiendo como puede ser que banques a estos hijos de un camión de putas que están manejando el rojo. Además hablas en contra de los empresarios, que carajo crees que es Maldonado?? Docente??

Los Moyano son una lacra, en todo el sentido de la palabra y se rodearon de la misma gente que estuvo con Comparada. Si te deja contento comparar a estos delicuentes con Cantero, fantastico por vos, pero te recuerdo que más allá de la incapacidad manifiesta de Cantero, los Moyano mandaban a Bebote a apretar a los jugadores para que fueran para atrás y nos fueramos a la B.

Comparada fue una desgracia para el club, como lo fue Cantero y como lo son estos mafiosos de mierda, pero de todos, creo que estos son los peores, porque encima va a costar un huevo sacarlos (por lo menos a Cantero lo soplabas y se caía solo). Con estos HDP podemos terminar como Ferro.
Que delirante por Dios. Que vuelvan comparada y cantero no?
Luchin, te juro que no me duras un round. Roga que nunca te encuentre por la calle, lacra