Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2021, 16:21:53
4959 Posts - 232 Puntos
Peron se debe estar revolcando en su tumba con los pañueles verdes.

El "lenguaje inclusivo" es una mierda. Si quieren ser inclusivos aprendan lenguaje de señas.

Todo pelotudo que escriba con e para hacerse el progre tiene caca en la cabeza,
Domingo 24/01/2021, 17:18:48
729 Posts - 126 Puntos
Escrito por cabeale

A la ley le pueden agregar que si el padre de la criature no quiere hacerse cargo lo desafeccten como padre... seria como un aborte
lo dije ni bien empezo la "moda" del aborto, deberia haber un papel que EL PADRE no se quiere hacer cargo y que de por vida no le rompan los huevos como mantencion y todo tipo de tropelias, porque conozco varias que con tal de quedarse con la verga que las coge bien le engrampan un pibe para que no las largue xq son incapaces de entender QUE SE TERMINO la relacion, pero no, toda la ley es para ellas nada para los hombres, parecen los judios ya son la unica especie que puede discriminar y hacerse las victimas. la ley es de terror, estoy a favor del aborto obvio pero a la ley le falta eso por ej.
Domingo 24/01/2021, 18:33:04
1500 Posts - 311 Puntos
Ale. Sos vos?
Domingo 24/01/2021, 20:29:23
3544 Posts - 684 Puntos

Domingo 24/01/2021, 20:39:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Pobre Dino, no captó el lamentable sarcasmo.
Pañuelo celeste LTA.
Ya lo quemaste?
Pobre Pelotud@, gracias a que tu madre fue "Pañuelo Celete", vos naciste...
Pero No te da el cerebro de maní para pensar....un ladrillo Hueco tiene más ideas que vos...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 24/01/2021, 21:16:09
207 Posts - 104 Puntos
Escrito por luchocrzz

Pobre Dino, no captó el lamentable sarcasmo.
Pañuelo celeste LTA.
Ya lo quemaste?
las femimacho te dan bola?

capaz la pones luchitto
Domingo 24/01/2021, 21:26:17
103 Posts - 7 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por luchocrzz

Pobre Dino, no captó el lamentable sarcasmo.
Pañuelo celeste LTA.
Ya lo quemaste?
Pobre Pelotud@, gracias a que tu madre fue "Pañuelo Celete", vos naciste...
Pero No te da el cerebro de maní para pensar....un ladrillo Hueco tiene más ideas que vos...
La realidad es mas compleja que "verde: todo aborto" "celeste: todo vida"
Yo estoy a favor de LA LEY DE ABORTO, PERO estoy en contra del ABORTO.
El aborto existe hace miles de años lo único que cambia con la ley es un marco legal para regularizarlo y así que no muera aquella mujer que desee o necesite hacerlo.
No es una ley perfecta, la decisión del padre no vale nada . Pero bueno ¿que ley es perfecta? por ejemplo hoy día cualquiera mayor de 16 puede votar.

Por otro lado hay gente que esta en contra de la ley de aborto porque cree que la vida de un feto es más importante que de una persona, como vos que te crees que te la sabes toda y utilizas tu tiempo puteando a otra persona sin aportar nada. Tu comentario esta absolutamente vació.
El Diego dijo "Lastima a nadie como mucho se le puede tener pena". Me das pena.

En definitiva se puede ser pañuelo celeste y estar en contra de la vida y también se puede ser pañuelo verde y tener hijos. Espero que sepas capitalizar mi aporte de la mejor manera.
Suerte y besitos.
Domingo 24/01/2021, 22:03:00
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Solcito

Ya logramos la ley del aborte compañer@s, el 25 militames en casa rosade por la castración del macho opresor!

#NiUnaMenos
#MuerteAlMacho
#MicuerpeMiDecision
#AborteLegalSeguroYGratuito

Peronista hasta los huesos!

Viva Perón, Evita y el Diego!

Domingo 24/01/2021, 23:36:26
3960 Posts - 957 Puntos
Eva Peron sobre el aborto: “un capricho gorila y burgués: compañeras, cada aborto que ustedes permiten es un servicio a los poderes coloniales que quieren debilitar la revolución, cada hijo del pueblo que no nace es un hombre menos en la defensa de la Patria y de (Juan Domingo) Perón

Eva Peron sobre las feministas: “... Parecían estar dominadas por el despecho de no haber nacido hombres, más que por el orgullo de ser mujeres. Creían incluso que era una desgracia ser mujeres... Resentidas con las mujeres porque no querían dejar de serlo y resentidas con los hombres porque no las dejaban ser como ellos, las ‘feministas', la inmensa mayoría de las feministas del mundo en cuanto me es conocido, constituían una rara especie de mujer... que no me pareció nunca del todo mujer...”

Lunes 25/01/2021, 00:36:50
124 Posts - 9 Puntos
"Chiques" resentidas por no haber nacido machos., ni más ni menos.
Lunes 25/01/2021, 04:19:20
30086 Posts - 5306 Puntos
a vos tambien te maltrata tu macho?
Lunes 25/01/2021, 05:07:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Si el Rojo sigue así, nos vamos a castrar solitos...