Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/02/2021, 00:02:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

Los anti vacuna me tienen los huevos al plato. Tienen 500 vacunas puestas en el cuerpo... y eso de los chips... jajajaja.. que boludez por favor.
No estoy muy al tanto de este tema. ¿Reniegan de que hay una vacuna? ¿en serio?
¿Chips? Eso me parece interesante, sobre todo si la que se queja es gente que está todo el día con el celular en la mano.

No es personal Sergio, pero no soporté ese video ni 10 segundos. ¿No sería mejor, quizás, leerse un libro de Sábato o Saer? ¿escuchar un disco de Zappa, King Crimson? ¿o verse una peli de Kubrick?

Creo que el debate sobre este vídeo debería ser ¿Qué es lo que los lleva a invertir tiempo de vida en mirar a esa gente? No lo digo por este caso en particular, sino en general. Para mí el fútbol e Independiente son suficiente distracción, y cuando no estoy en Argentina a veces hasta me cuesta seguir los partidos. Ni hablar del foro.

Cada uno tiene derecho a desperdiciar su vida como más le guste, eso está claro. ¿Pero por qué así? ¿Qué es lo que los lleva a mirar a ese tipo con títeres?
PARA EMPEZAR , LO QUE DICE ESE CHILENO "NO LO PODÉS DESMENTIR PORQUE ES CIERTO, ES ASÍ !!!.
LOS LABORATORIOS ESTÁN TODOS CUBIERTOS LEGALMENTE , "PASE LO QUE PASE" ...Y LOS GOBIERNOS, TAMBIÉN 
 ADEMÁS , SE CANSARON DE DECIR EN TODOS LOS CANALES DE TV QUE CON LA VACUNA "NO ALCANZA" Y QUE SE SIGUE CON EL BARBIJO, EL DISTANCIAMIENTO Y QUE SEGUÍS CONTAGIANDO POR MÁS QUE TENGAS LA VACUNA ENCIMA ...

JAMÁS MENCIONÉ NINGÚN CHIP , NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NUNCA DIJE ...PERO LOS NANOCHIPS NO SON NUEVOS , HACE RATO QUE EXISTEN ...(PREGUNTALE A LA "CIA"  )
...