Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 31/01/2021, 14:11:17
8106 Posts - 2452 Puntos
Ah...
Qué bueno...
Dos muñecos de trapo nos enseñan más que médicos, científicos, epidemiólogos...
---------------------------------------------
No se quiere vacunar, no se vacune.
Pero no crea ser más inteligente por ello.
----------------------------------------------------------------------
Mire cómo se enseñaba a los niños hace 50 años para que
perdieran el miedo a las vacunas...

El brujito de Gulubú Había una vez un bru, un brujito que en Gulubúa toda la poblaciónembrujaba sin ton ni son.Pero un día llegó el doctormanejando un cuatrimotor.¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Nooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Hulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna lunalú. La vaca de Gulubúno podía decir ni mú:el brujito la embrujóy la vaca se enmudeció.Pero entonces llegó el doctormanejando un cuatrimotor.¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Nooooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Hulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna lunalú. Los chicos eran muy buburros todos en Gulubú.Se olvidaban la leccióno sufrían de sarampión.Pero un día llegó el doctormanejando un cuatrimotor¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Noooooo Todas las brujeríasDel brujito de gulubúSe curaron con la vacúCon la vacunaLuna luna lú Había una vez un bruun brujito en Gulubúque lloró, pateó y mordiócuando el médico lo pinchó.Y después se marchó el doctormanejando un cuatrimotor¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Noooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Gulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna luna lú…Se curaron con la vacúcon la vacunaluna luna lú María Elena Walsh--------------------------------------------------------------------
A ver... Usted que se dice peronista (...), recuérdenos
(si sabe o conoce) la breve y triste historia de la poliomilelitis en Argentina...
¿Sabía usted que el gobierno (militar) de aquellos días,
cuando se declaró la pandemia (esta no fue la primera,
ni siquiera la primera de este siglo) dijo que no se comprarían las
famosas vacunas?...
¿Sabe qué decían a la gente? No tengan miedo, no vamos a vacunar a nadie.
Resultado: miles de niños quedaron paralíticos,
cientos de niños murieron.
Domingo 31/01/2021, 15:12:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Ah...
Qué bueno...
Dos muñecos de trapo nos enseñan más que médicos, científicos, epidemiólogos...
---------------------------------------------
No se quiere vacunar, no se vacune.
Pero no crea ser más inteligente por ello.
----------------------------------------------------------------------
Mire cómo se enseñaba a los niños hace 50 años para que
perdieran el miedo a las vacunas...

El brujito de Gulubú Había una vez un bru, un brujito que en Gulubúa toda la poblaciónembrujaba sin ton ni son.Pero un día llegó el doctormanejando un cuatrimotor.¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Nooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Hulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna lunalú. La vaca de Gulubúno podía decir ni mú:el brujito la embrujóy la vaca se enmudeció.Pero entonces llegó el doctormanejando un cuatrimotor.¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Nooooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Hulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna lunalú. Los chicos eran muy buburros todos en Gulubú.Se olvidaban la leccióno sufrían de sarampión.Pero un día llegó el doctormanejando un cuatrimotor¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Noooooo Todas las brujeríasDel brujito de gulubúSe curaron con la vacúCon la vacunaLuna luna lú Había una vez un bruun brujito en Gulubúque lloró, pateó y mordiócuando el médico lo pinchó.Y después se marchó el doctormanejando un cuatrimotor¿Y saben lo que pasó?¿Y saben lo que pasó? Noooooo. Todas las brujeríasdel brujito de Gulubúse curaron con la vacúcon la vacunaluna luna lú…Se curaron con la vacúcon la vacunaluna luna lú María Elena Walsh--------------------------------------------------------------------
A ver... Usted que se dice peronista (...), recuérdenos
(si sabe o conoce) la breve y triste historia de la poliomilelitis en Argentina...
¿Sabía usted que el gobierno (militar) de aquellos días,
cuando se declaró la pandemia (esta no fue la primera,
ni siquiera la primera de este siglo) dijo que no se comprarían las
famosas vacunas?...
¿Sabe qué decían a la gente? No tengan miedo, no vamos a vacunar a nadie.
Resultado: miles de niños quedaron paralíticos,
cientos de niños murieron.
NO ESPERABA ÉSTA RESPUESTA TAN PELOTUDA , MEJOR NO HUBIESES POSTEADO NADA ...

Éste chileno tiene que usar " marionetas" tipo "MUPETS" , para que "LAS OVEJAS" ( como suele definir él a "LOS BORREGOS DE LA MÁTRIX" lo puedan entender , con bastante dosis de sarcasmo y , sobre todo, para que NO LO CENSUREN (Cientos de videos como éstos son CENSURADOS por YOUTUBE a diario ) ...
Para aquellos que " justifican lo injustificable ", y que cometen el gravísimo error de comparar éstas VACUNAS con las que nos aplicaban a nosotros desde niños , vean el siguiente cuadro =



...
Domingo 31/01/2021, 15:39:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Pero...las respuestas a qué?
Las respuestas que ustedes darían a semejante pregunta ( ¿¿PARA QUE VACUNARSE ??, ¿¿CUALES SON LOS BENEFICIOS ?? ) ...EL PUNTO DE VISTA DE USTEDES ...
A ustedes hay que explicarles los chistes , también ?? ....

...
Domingo 31/01/2021, 15:50:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por seba84

Escrito por sergio de dominico

PAGARAN CARO TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE MILITAN POR LA VACUNACIÓN CRIMINAL ....

¡¡¡¡LA HUMANIDAD VA A DESPERTAR, LO QUIERAN O NO !!!
Eso espero pero lo dudo que quieran despertar, el miedo es un virus muy difícil de erradicar
Ya después de éste video , no les creo nada , ni siquiera a que exista ese "bicho "....

Vean éste video en EL MINUTO 0:28 , en dónde la enfermera " endereza contra el sillón la jeringa que ...¡¡¡ESTÁ DOBLADA !!!!..Tampoco empuja el gatillo !!!!, sólo  sostiene la jeringa y "juega " con el gatillo   !!!...TE TOMAN DE PELOTUDO !!!..

.

Compárenlo con el siguiente video ...Pueden buscar cualquier video de KAMALA y en todos se vé lo mismo !!!..

...
Domingo 31/01/2021, 16:31:53
3521 Posts - 1840 Puntos
Me tienen los huevos al plato los antivacunas. No se vacunen y ya, no están obligados. Es más, tampoco vayan al médico ni tomen medicamentos, búsquense algún manosanta que seguro les va a ir genial.
A partir de que se utilizaron vacunas, se potabilizó el agua y se descubrió la penicilina, la expectativa de vida aumentó en 25 años, pero hay gente que extraña la Edad Media, cuando cada epidemia de peste bubónica borraba a la mitad de la población de Europa.
Qué vida de mierda se debe tener para preferir evadirse de la realidad en una fantasía de conspiraciones illuminatti e invasiones reptiloides. Volvé Guy, te perdonamos.
                 
Domingo 31/01/2021, 17:18:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Me tienen los huevos al plato los antivacunas. No se vacunen y ya, no están obligados. Es más, tampoco vayan al médico ni tomen medicamentos, búsquense algún manosanta que seguro les va a ir genial.
A partir de que se utilizaron vacunas, se potabilizó el agua y se descubrió la penicilina, la expectativa de vida aumentó en 25 años, pero hay gente que extraña la Edad Media, cuando cada epidemia de peste bubónica borraba a la mitad de la población de Europa.
Qué vida de mierda se debe tener para preferir evadirse de la realidad en una fantasía de conspiraciones illuminatti e invasiones reptiloides. Volvé Guy, te perdonamos.
Antes de hablar BOLUDECES miráte el video del EVENTO 201 en el año 2015, donde "VIL" GATES TE CONFIESA LO DEL COVID "A FUTURO" ...
Y TIENE MÁS PROYECTOS en CONTRA LA HUMANIDAD ...

.

.




Hasta en LOS SIMPSON se te rien en la cara confesandote lo que hacen ...Escucha la letra de la siguiente canción ...MATT GROENING , ES MASÓN GRADO 33 ...




...
Domingo 31/01/2021, 17:22:40
910 Posts - 466 Puntos
Escrito por Fatigati

Los anti vacuna me tienen los huevos al plato. Tienen 500 vacunas puestas en el cuerpo... y eso de los chips... jajajaja.. que boludez por favor.
No estoy muy al tanto de este tema. ¿Reniegan de que hay una vacuna? ¿en serio?
¿Chips? Eso me parece interesante, sobre todo si la que se queja es gente que está todo el día con el celular en la mano.

No es personal Sergio, pero no soporté ese video ni 10 segundos. ¿No sería mejor, quizás, leerse un libro de Sábato o Saer? ¿escuchar un disco de Zappa, King Crimson? ¿o verse una peli de Kubrick?

Creo que el debate sobre este vídeo debería ser ¿Qué es lo que los lleva a invertir tiempo de vida en mirar a esa gente? No lo digo por este caso en particular, sino en general. Para mí el fútbol e Independiente son suficiente distracción, y cuando no estoy en Argentina a veces hasta me cuesta seguir los partidos. Ni hablar del foro.

Cada uno tiene derecho a desperdiciar su vida como más le guste, eso está claro. ¿Pero por qué así? ¿Qué es lo que los lleva a mirar a ese tipo con títeres?
Domingo 31/01/2021, 17:23:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

Me tienen los huevos al plato los antivacunas. No se vacunen y ya, no están obligados. Es más, tampoco vayan al médico ni tomen medicamentos, búsquense algún manosanta que seguro les va a ir genial.
A partir de que se utilizaron vacunas, se potabilizó el agua y se descubrió la penicilina, la expectativa de vida aumentó en 25 años, pero hay gente que extraña la Edad Media, cuando cada epidemia de peste bubónica borraba a la mitad de la población de Europa.
Qué vida de mierda se debe tener para preferir evadirse de la realidad en una fantasía de conspiraciones illuminatti e invasiones reptiloides. Volvé Guy, te perdonamos.
Sólo te falta despotricar contra la HOMEOPATÍA y LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS ( ACUPUNTURA, REIKI, MASOTERAPIA, AURICULO TERAPIA , ETC ) que usan LOS CHINOS hace 5000 años !!! ...
LOS MEDICAMENTOS DE LAS "FAR-MAFIAS" TE CURAN , SI, PERO TE ARRUINAN EL ESTÓMAGO Y EL HÍGADO ...ENCIMA AQUI SE VENDEN MEDICAMENTOS PROHIBIDOS EN EEUU Y EUROPA ( LOS HACEN GUITA AQUI , EN " LAS COLONIAS" ).
...
Domingo 31/01/2021, 17:42:48
2356 Posts - 410 Puntos
Do the evolution baby.
Domingo 31/01/2021, 18:12:17
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BVian

Me tienen los huevos al plato los antivacunas. No se vacunen y ya, no están obligados. Es más, tampoco vayan al médico ni tomen medicamentos, búsquense algún manosanta que seguro les va a ir genial.
A partir de que se utilizaron vacunas, se potabilizó el agua y se descubrió la penicilina, la expectativa de vida aumentó en 25 años, pero hay gente que extraña la Edad Media, cuando cada epidemia de peste bubónica borraba a la mitad de la población de Europa.
Qué vida de mierda se debe tener para preferir evadirse de la realidad en una fantasía de conspiraciones illuminatti e invasiones reptiloides. Volvé Guy, te perdonamos.
Sólo te falta despotricar contra la HOMEOPATÍA y LAS TERAPIAS ALTERNATIVAS ( ACUPUNTURA, REIKI, MASOTERAPIA, AURICULO TERAPIA , ETC ) que usan LOS CHINOS hace 5000 años !!! ...
LOS MEDICAMENTOS DE LAS "FAR-MAFIAS" TE CURAN , SI, PERO TE ARRUINAN EL ESTÓMAGO Y EL HÍGADO ...ENCIMA AQUI SE VENDEN MEDICAMENTOS PROHIBIDOS EN EEUU Y EUROPA ( LOS HACEN GUITA AQUI , EN " LAS COLONIAS" ).
Primero: Si quiero saber algo, busco información seria, no videos de youtube subidos por pirulito678 o memes de los Simpsons.

Segundo: Los chinos usaban reiki y homeopatía hace 5000 años? Posta?? Hay pinturas rupestres de eso?

Tercero: La pandemia fue anticipada por biólogos, epidemiólogos, médicos y ambientalistas, no solo por Gates. Es más, si seguimos haciendo mierda el medio ambiente, yo te anticipo que va a haber otras incluso más graves, y no soy biólogo ni epidemiólogo ni Bill Gates. No hay que ser un genio para darse cuenta.

Cuarto: Las farmacéuticas son una mierda que solo piensa en lucrar, pero si tengo una infección, no me curo con acupuntura o culoterapia, voy a un médico para que me recete un antibiótico. Vos curate como quieras.

                 
Domingo 31/01/2021, 20:11:31
133 Posts - 25 Puntos
Los antivacunas me causan la misma pena que los infradotados de los terraplanistas.

Porque SEAS UN IMBERBE SIN ESTUDIOS (Presumo que NI EN PEDO te acerccaste JAMAS a algo ni remotamente cercano a un título universitario) ni dos gramos de cerebro no quiere decir que repetir teorías conspiranoicas de Bill Gates y los chips en las vacunas te transforme en un gurú sabio.

VOS y todos los retrasados IMBERBES antivacunas, terraplanistas, negadores y demas pelotudos a cuerda son los que suelen cagar todo siempre.

NO ENTENDES QUE NO ES QUE LA GENTE SE VACUNA POR "ZOMBIE" SINO QUE SI UNA GRAN MAYORIA SE INMUNIZA, PELOTUDOS COMO VOS Y TUS HIJOS SE SALVAN DE MORIR DE FIEBRE AMARILLA, POLIO Y OTRAS YERBAS?

Ponete papel metalizado en la cabeza de termo que tenés a ver si algún satélite de Kazajstán te invade las ideas.


LAS PELOTUDECES QUE HAY QUE LEER.... POR FAVOR.
Domingo 31/01/2021, 20:35:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

El ruso verea se puso la vacuna zurda hace rato nunca agarro una pala
Jodeme que ese chileno te lo confundiste con Verea
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU