Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/02/2021, 23:22:39
3960 Posts - 957 Puntos
En mi opinión la pandemia dejo al descubierto la patética clase dirigente que tenemos. El gobierno hizo todo mal y la oposición no paro de repetir pelotudeces.

Lo de la vacuna rusa es una gran noticia, porque le da tranquilidad a un montón de gente que tenía dudas al respecto (me incluyo en ese grupo). Pero el gobierno comunico todo como el orto. Gines tendría que haber ido al Congreso a decir, muchachos, si queremos la vacuna rusa (la única que podemos tener por ahora), tienen que entender que las condiciones las ponen ellos, si les gusta bien y si no les gusta no se vacunen, tan simple como eso, y que cada uno decida.

En lugar de joder con los famosos y querer vacunar a Moria, deberían haber dado un mensaje claro a la comunidad cientifica. La gente es idiota, pero no tanto. No se van a vacunar porque se los diga Moria o Tinelli, se van a vacunar (cuando haya vacunas) si se los dice un médico.

Ahora espero que lleguen las vacunas, porque con el quilombo que hay en Europa, con esto de la publicación, vamos a tener que competir con los Franceses, Italianos, Españoles y Alemanes, que tienen bastante más plata que nosotros.