Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2021, 06:52:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pájaro loco

Elisa Carrió denunciando a Alberto Fernandez por envenenamiento de la población...
La vacuna ideológica, decía la gorda.
"Militar", hacer campaña por la vacunación es PROMOVER ASESINATOS MASIVOS ...

LOS LABORATORIOS Y GOBIERNOS se cubrieron legalmente ya que le dieron carácter de "EXPERIMENTAL" A LAS VACUNAS Y SI ÉSTA PROVOCAN DAÑOS IRREMEDIABLES , INCAPACIDAD O MUERTE DE LOS VACUNADOS , NO PODÉS ACCIONAR LEGALMENTE CONTRA ELLOS ...

TAMPOCO ESTÁN OBLIGADOS A CONFESAR LO QUE CONTIENEN LAS VACUNAS ...

LOS PERIODISTAS DE LA TV QUE TANTA CAMPAÑAS HACEN POR LAS VACUNAS ¿¿ SE HACEN RESPONSABLES SI ÉSTO SUCEDE ??...

NADIE GARANTIZA NADA NI SE HACEN RESPONSABLES DE NADA Y NO HUBO EL TIEMPO SUFICIENTE DE PRUEBAS ...."DEMASIADO APURO POR VACUNAR" Y NO BUSCAR "METODOS ALTERNATIVOS" CON OTROS MEDICAMENTOS ....


...
Jueves 04/02/2021, 07:11:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por luchocrzz


Como si les interesara dar la batalla por subir los salarios y bajar el precio de los alimentos.
Para dar esa batalla no alcanza con ser peronista pero es condicion indispensable para darla
POR EMPEZAR NADA TIENEN DE PERONISTA ÉSTE PRESIDENTE NI ÉSTE GOBIERNO ...
"ALBERTIBIO" FERNÁNDEZ , FLOJO Y DÉBIL CON LOS PODEROSOS Y DURO Y SALVAJE CON LOS DESOCUPADOS E INDIGENTES ( NO ENTRAN EN ÉSTA CONSIDERACIÓN "SUS PROTEGIDOS " , "SU MILITANCIA"= AUH Y LACRAS SIMILARES ) ES CONFESO " SOCIAL DEMOCRATA "...ADMIRADOR DE UN FRACASADO COMO ALFONSÍN ...
EN PLENA PANDEMIA HUBO AUMENTOS SALVAJES E INEXPLICABLES DE ALIMENTOS Y FERNÁNDEZ NADA HIZO PARA EVITARLOS ...CAMBIARON LA FÓRMULA DE LOS AUMENTOS PREVISIONALES PARA QUE LAS JUBILACIONES SIGAN PERDIENDO CON LA INFLACIÓN Y LOS SALARIOS TUVIERON QUITAS DEL 25 % CUANDO EMPEZÓ EL COVID Y LAS PARITARIAS CIERRAN "A LA BAJA "....Y ENCIMA LE QUITARON EL IFE A 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES ...¡¡¡UNA JOYITA!!!..BIEN AJUSTADORES, MUY OBEDIENTES AL FMI !!!

¿¿QUE CLASE DE PERONISMO ES ESE ??.



...
Jueves 04/02/2021, 07:22:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por diablo49

Te comento que el intendente de Baradero...con 2 dosis de Sputnik V se agarro Covid..
En que lapso se contrajo el covid despues de vacunarse? Esa es la pregunta
¿¿NADIE SE DÁ CUENTA QUE DESDE QUE ALBERTIBIO "RETROCEDIÓ EN CHANCLETAS" ANTE EL PEDIDO DE AJUSTE DEL FMI , PEDIDO MEDIANTE EL CUAL "ABRIÓ TODO", TERMINANDO CON EL CONFINAMIENTO , USANDOLO COMO EXCUSA PARA DEJAR DE PAGAR EL IFE , AUMENTARON LOS CASOS DE CONTAGIO DEL COVID ?? ...

ALLÍ EMPEZARON CON " LAS JUNTADAS SISTEMÁTICAS Y ORGANIZADAS" EN TODAS LAS PLAZAS Y PARQUES DE LOS BARRIOS DE CABA Y GRAN BS AS , PROVOCANDO DESCONTROL EN TODOS LADOS , INCLUSO EN PLAYAS DE LA COSTA ...LO QUE ME RESULTA SOSPECHOSO ES "LA ORGANIZACIÓN" Y " LA ZONA LIBERADA" QUE HICIERON LAS POLICIAS LOCALES Y PROVINCIALES , PARA QUE ÉSTO SUCEDA ...MIS VECINOS SE CANSARON DE LLAMAR A LA POLICÍA Y ACTIVAR LAS ALARMAS DE SEGUIRDAD SONORAS Y NADIE APARECIÓ PARA DESACTIVAR ESAS " FIESTAS CLANDESTINAS DE FALOPA Y ALCOHOL CON MENORES DE EDAD PRESENTES "  ( ADEMÁS NO SÉ QUE CARAJOS FESTEJAN ESOS PELOTUDAS / OS !!! )...
...
Jueves 04/02/2021, 08:05:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por luchocrzz

Ya no sabe qué decir la derecha. Cerrada de orto masiva. Igual el daño a la población ya se lo hicieron. Y el daño cerebral a los q hablan de polenta y demás boludeces es constante.
Como si les interesara dar la batalla por subir los salarios y bajar el precio de los alimentos.
Para dar esa batalla no alcanza con ser peronista pero es condicion indispensable para darla
Jejeje, así que el peronismo es de izquierda??, jajaja
Si se despierta el Pocho te manda de un voleo en el otro hasta la plaza Roja
Brindo por la octava!!!
Jueves 04/02/2021, 09:06:03
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por charlyasper

Yendo mas atrás el borrachón Ginebra dijo que el virus nunca llegaría por estos lares- Y los bobos le creyeron-
Gines es un payaso, pero vos no te quedas atrás.

Busca la declaración completa, asi no quedas como un bobo que cree en los títulos mal intencionados de los medios.
Jueves 04/02/2021, 09:08:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Investiguen la cuenta bancaria de Lancet, parece que aumentó repentinamente. Rublos, Euros y pesos argentinos (que todavia nadie entiende cómo llegaron y para qué mierda les van a servir).
       
Jueves 04/02/2021, 09:53:48
5565 Posts - 1571 Puntos
Solamente falta que se invente la vacuna contra la pelotudez, pero leyendo algunos comentarios dudo que en Argentina tenga éxito.
Jueves 04/02/2021, 09:55:11
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por luchocrzz

Ya no sabe qué decir la derecha. Cerrada de orto masiva. Igual el daño a la población ya se lo hicieron. Y el daño cerebral a los q hablan de polenta y demás boludeces es constante.
Como si les interesara dar la batalla por subir los salarios y bajar el precio de los alimentos.
Para dar esa batalla no alcanza con ser peronista pero es condicion indispensable para darla
Jejeje, así que el peronismo es de izquierda??, jajaja
Si se despierta el Pocho te manda de un voleo en el otro hasta la plaza Roja
El peronismo es de izquierda, del centro, de derecha, de ricos, de pobres, de arriba o de abajo, de acuerdo a como sople el viento.
Jueves 04/02/2021, 10:05:57
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por metal_marce

cual seria ya cerrada de orto? las 5 millones de vacunas que prometio gines para enero y las 14 para febrero?
Gines no estuvo a la altura de la situación, desde el comienzo mismo de la pandemia.
Yo me estoy refiriendo a otra cosa. Me estoy refiriendo a que un sector del periodismo y de la sociedad iba a criticar a este gobierno hiciera lo que hiciese. Si compraba la vacuna iba a estar mal, y si no la compraba también. Y ese mismo sector, que desestimó a la vacuna solamente por el hecho de ser "rusa", utilizando los argumentos más estúpidos, parece, como por arte de magia, haberse olvidado del origen de la misma, y ahora, conociendo su efectividad, es "la vacuna Sputnik V".
Este gobierno está haciendo muchas cosas mal, ni qué decir del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ahora, denunciar a Alberto Fernandez por "envenenamiento"... Hablar de "vacuna ideológica", como si Rusia fuera comunista...
Jueves 04/02/2021, 11:54:48
9763 Posts - 3512 Puntos
siguen coin esta huevada de la vacuna? mamadera hasta seguro siguen usando barbijo en la calle no? cuanto covidiota de mierda, dejen que se mueran un par de millones de viejos y pobes y limpiamos un poco este planeta, que ganas de joder con huevadas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 04/02/2021, 12:54:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

siguen coin esta huevada de la vacuna? mamadera hasta seguro siguen usando barbijo en la calle no? cuanto covidiota de mierda, dejen que se mueran un par de millones de viejos y pobes y limpiamos un poco este planeta, que ganas de joder con huevadas
Bueno, pero los que quedemos nos tenemos que cuidar, así que es mejor vacunarse.
Jueves 04/02/2021, 13:27:29
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por danfish




No hay nada más que decir..
Me parece perfecto, cada uno opina lo que quiere.
Pero decile que no cobre aguinaldo ni vacaciones pagas y ahí sí le creo a Jorgito.
En eeuu no existen ni vacaciones pagas ni aguinaldo. Se ve que los equivocados son ellos.
De hecho el aguinaldo no existe por definicion ni siquiera en la Argentina porque el salário es anual. Se puede dividir en 12, 13,24, 48, 52 o 365 cuotas, o sea que el aguinaldo esta embutido en tu salário real. Si no existiera, todos los asalariados ganarian 1/12avo mas por mes.