Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/02/2021, 09:41:07
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pascualito

Escrito por AdrianElCanario

El Peronismo lo va a solucionar.
el peronismo libera a los presos asi no estigmatizamos entre los que estan adentro y los que estan afuera.
Esa es la igualdad que pregonan hace 70 años.

Hablando en serio, si seguimos con gobiernos garantistas hoy estamos mejor que mañana.
LosJueces corruptos que liberan a esas lacras de las cárceles NO SON PERONISTAS, precisamente , son EMPLEADOS DEL MACRISMO Y "CULTORES DE "EL LAWFARE "...
SON PARTE DE "LA MESA JUDICIAL "
Probablemente fue Macri el que libero pedófilos, violadores y asesinos durante la pandemia.

De algún modo se disfrazó de Alberto Fernández




En esta foto se ve a Macri con peluca a los arrumacos con una defensora de los derechos humanos de los delincuentes.
Miércoles 10/02/2021, 12:36:22
14510 Posts - 1748 Puntos
Mientras una pata de la sociedad crea que todos los que atentan contra otro pueden "cambiar" y que "hay que entenderlos porque pasaron cosas en su vida" esto jamás va a cambiar.
Al delincuente lo quiero preso y al que agrede a una persona cuando se tienen pruebas fehacientes del agravio tiene que estar preso y listo. Es simple.
Miércoles 10/02/2021, 21:32:16
494 Posts - 116 Puntos
La solucion son penas duras y cárceles privadas.
No tenemos porque andar manteniendo delicuentes. Que den la concepción algún privado y punto

Tengo un amigo q empezo a laburar y entra a las 6 de la mañana por lo que sale a la 5 a tomar el bondi. El chavón salen sin celular solo con la sube por miedo. No se puede vivir más así

Mientras tanto el gobierno se jacta de la vacuna , que mierda importa vacunarnos para no morir de covid si tenés una pandemia aún peor que se llama inseguridad..
Miércoles 10/02/2021, 23:39:27
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por redaero

Esto ya sobrepasa mi tolerancia....




Da lastima decirlo, pero no va a pasar nada, lo más práctico y sano es rajarte del país, antes de que en los destinos más amigables para los argentinos comiencen a poner trabas.
No existe de parte de nadie las ganas y voluntad de volver al orden, muchos necesitan que la sociedad este lo más revuelta y sea lo más delictiva posible, nadie hizo más por eso, manipuló la justicia a su antojo y puso a una manada de de zombies a manejar el país, bueno a esta altura ya sabes a quién me refiero, así que si tenés posibilidad de irte te conviene.
Viernes 12/02/2021, 06:20:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por miky

Escrito por cabeale

Ya lo dije hay que empezar por lo menos, cortando las manos de aquellos que cometan robo, por lo menos no van a seguir robando y vamos a poder identificarlos facilmente
Si copado y despues vas a tener miles de lisiados pidiendo en la calle o subsidiados porque no van a poder laburar.. no hace falta llegar a hacer barbaridades.

Yo estoy a favor de que una persona pueda defenderse.. pero nada mas que eso.. tampoco tiene sentido que nos convirtamos todos en criminales.

Hoy tenes miles de subsidiados con ambas manos y encima te afanan.

Al menos van a tener que agarrar el revólver con el orto esas lacras.

Y para casos como éste, pena de muerte
Miles???, te quedaste corto mi amigo...
Viernes 12/02/2021, 06:21:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pascualito

Escrito por AdrianElCanario

El Peronismo lo va a solucionar.
el peronismo libera a los presos asi no estigmatizamos entre los que estan adentro y los que estan afuera.
Esa es la igualdad que pregonan hace 70 años.

Hablando en serio, si seguimos con gobiernos garantistas hoy estamos mejor que mañana.
LosJueces corruptos que liberan a esas lacras de las cárceles NO SON PERONISTAS, precisamente , son EMPLEADOS DEL MACRISMO Y "CULTORES DE "EL LAWFARE "...
SON PARTE DE "LA MESA JUDICIAL "
Probablemente fue Macri el que libero pedófilos, violadores y asesinos durante la pandemia.

De algún modo se disfrazó de Alberto Fernández




En esta foto se ve a Macri con peluca a los arrumacos con una defensora de los derechos humanos de los delincuentes.
Cual es Macri??, no me doy cuenta !!!
Sábado 13/02/2021, 14:20:44
10222 Posts - 27032 Puntos
el otro dia vi un vídeo de 2 prófugos en Usa...a los 4 días de haber fugado de Arizona...
cuando veo el portuario de uno de ellos me sorprendí... condenado a 100 años por robo y abuso...
me dije...si en Argentina no estás ni 48 hs detenido por esos cargos..
Sábado 13/02/2021, 14:21:48
10222 Posts - 27032 Puntos
prontuario ...maldito corrector
Sábado 13/02/2021, 14:22:19
10222 Posts - 27032 Puntos
prontuario ...maldito corrector
Sábado 13/02/2021, 15:41:45
67 Posts - 6 Puntos
Miky pide justicia!
Domingo 14/02/2021, 00:27:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por pascualito

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

rajen a los pueblos del interior,,o vayanse del pais, dejen de regalar sus vidas a los delincuentes.... vivo diciendoselos.
Basta de creer que algún dia el pais va acambiar, porque no va a cambiar,solo para peor .. este pais no tiene salvacion... rajen de capital y gran Buenos Aires
El interior tambien se fue pudriendo de a poco.
Las grandes ciudades.... En los pueblos la vida es tranquila y vivís como se te canta
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 15/02/2021, 21:25:22
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por pascualito

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

rajen a los pueblos del interior,,o vayanse del pais, dejen de regalar sus vidas a los delincuentes.... vivo diciendoselos.
Basta de creer que algún dia el pais va acambiar, porque no va a cambiar,solo para peor .. este pais no tiene salvacion... rajen de capital y gran Buenos Aires
El interior tambien se fue pudriendo de a poco.
Las grandes ciudades.... En los pueblos la vida es tranquila y vivís como se te canta
Irse a un pueblo del interior tiene su costo, yo que estoy acostumbrado al quilombo de la ciudad me corto los dos huevos del embole que me agarraria por vivir en un pueblo. Preferiría irme a una ciudad de otro país en donde no haya tanta inseguridad.