Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 10:02:52
Feliz cumpleaños !!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3428
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos

Viernes 19/02/2021, 11:08:23
5446 Posts - 2286 Puntos
Mirá ese cogote papaaa!! - Solamente un kaka como vos puede hacer estas boludeces pajaro loco ... primero desearle la muerte al emperador del futbol ... ahora esto ...  ojalá te agarre un covid mutante moyano

Viernes 19/02/2021, 11:35:30
3544 Posts - 684 Puntos
Los de Acuario mandamos,somos superiores.

Somos ezpeziales tambien
Viernes 19/02/2021, 12:29:19
3168 Posts - 714 Puntos
Pajarito mi mayor anhelo en este foro es enterarme de qué o quién vivis para estar todo el día publicando boludeces partidarias.
Viernes 19/02/2021, 12:53:49
5446 Posts - 2286 Puntos
Puteenló tranquilos muchachos ... se lo merece!
Viernes 19/02/2021, 12:54:21
17528 Posts - 11269 Puntos
Aaaaaa bueno pajero loco, no te da un poco de asco ? , entiendo que es joda.................... no creo que seas un pelotudo quemado K .
Viernes 19/02/2021, 13:01:28
17528 Posts - 11269 Puntos
Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundoDurante la era kirchnerista la Argentina siguió descendiendo en los rankings internacionales de percepción de la corrupción que elabora Transparencia Internacional, una ONG con sede en Berlín. Ahora otra ONG -100 reporters, que investiga la corrupción en todo el mundo-, puso nuestra presidente en su “kleptowatch list” (esto es, en su observatorio de cleptócratas), junto a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guinea Ecuatorial, Teorodo Obiang; Zimbawe, Robert Mugabe; Nigeria, Goodluck Jonathan, y Kazakstán, Nursultan Nazarbayeb
Viernes 19/02/2021, 13:17:13
24978 Posts - 11942 Puntos
Que pague por todos los desmandos,abusos de poder y acciones corruptas por cada vela que sople
Viernes 19/02/2021, 13:25:01
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diosito.

Pajarito mi mayor anhelo en este foro es enterarme de qué o quién vivis para estar todo el día publicando boludeces partidarias.
Ya lo expliqué en más de una oportunidad.
Durante el kirchnerismo la levanté en pala haciendo negocios con el estado, en 2015 ví que la mano venía cambiada y me apuré a conseguir un plan.
Viernes 19/02/2021, 13:30:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundoDurante la era kirchnerista la Argentina siguió descendiendo en los rankings internacionales de percepción de la corrupción que elabora Transparencia Internacional, una ONG con sede en Berlín. Ahora otra ONG -100 reporters, que investiga la corrupción en todo el mundo-, puso nuestra presidente en su “kleptowatch list” (esto es, en su observatorio de cleptócratas), junto a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guinea Ecuatorial, Teorodo Obiang; Zimbawe, Robert Mugabe; Nigeria, Goodluck Jonathan, y Kazakstán, Nursultan Nazarbayeb
Menos mal que a Mohamar Kadafi lo empalaron ya, antes se la garchó a la vieja decrepita esa en la tolderia beduina con almohadones donde vivia ... uno menos, ya les queda poco, y a boludos como pajero loco tambien hay que darles masa
Viernes 19/02/2021, 13:41:33
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundoDurante la era kirchnerista la Argentina siguió descendiendo en los rankings internacionales de percepción de la corrupción que elabora Transparencia Internacional, una ONG con sede en Berlín. Ahora otra ONG -100 reporters, que investiga la corrupción en todo el mundo-, puso nuestra presidente en su “kleptowatch list” (esto es, en su observatorio de cleptócratas), junto a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guinea Ecuatorial, Teorodo Obiang; Zimbawe, Robert Mugabe; Nigeria, Goodluck Jonathan, y Kazakstán, Nursultan Nazarbayeb
Menos mal que a Mohamar Kadafi lo empalaron ya, antes se la garchó a la vieja decrepita esa en la tolderia beduina con almohadones donde vivia ... uno menos, ya les queda poco, y a boludos como pajero loco tambien hay que darles masa
Lo tuyo me parece una falta de respeto y una desubicación total, no estás respetando mi derecho a expresarme en libertad.
Solamente te falta desearme la muerte.
Exijo ban.
Viernes 19/02/2021, 13:56:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO

Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundoDurante la era kirchnerista la Argentina siguió descendiendo en los rankings internacionales de percepción de la corrupción que elabora Transparencia Internacional, una ONG con sede en Berlín. Ahora otra ONG -100 reporters, que investiga la corrupción en todo el mundo-, puso nuestra presidente en su “kleptowatch list” (esto es, en su observatorio de cleptócratas), junto a los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guinea Ecuatorial, Teorodo Obiang; Zimbawe, Robert Mugabe; Nigeria, Goodluck Jonathan, y Kazakstán, Nursultan Nazarbayeb
Menos mal que a Mohamar Kadafi lo empalaron ya, antes se la garchó a la vieja decrepita esa en la tolderia beduina con almohadones donde vivia ... uno menos, ya les queda poco, y a boludos como pajero loco tambien hay que darles masa
Lo tuyo me parece una falta de respeto y una desubicación total, no estás respetando mi derecho a expresarme en libertad.
Solamente te falta desearme la muerte.
Exijo ban.


muerte y ban , previa entrada anal con toda la furia .
Viernes 19/02/2021, 14:03:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por JULIOFANATICO
Solamente te falta desearme la muerte.
Te desee un covid mutante Moyano, eso te va a hacer mierda seguro! ... como que no?

Si no banean a los infiltrados de rosin como flequillo, como van a banear a los del rojo?