Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 22:27:48
7309 Posts - 1488 Puntos
Resulta que en este ispa va en cana el ladrón de gallinas..los políticos 90 % corruptos, los gremialistas 100 % corruptos, los chorros asesinos gracias a los derechos humanos, no pueden ir presos.....Que alguien lo discuta...
Viernes 19/02/2021, 22:41:10
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Ultra_K_$$$

Y dale quiero ver a los k que tienen para decir.... Y ojo que este no es el único caso
Lo que dijo el amigo emicometto.
Qe es increible que haya llegado hasta acá.
Por suerte Albert estuvo rápido y lo eyectó al toque.
Todo esto es para demostrar que no somos perfectos, nosotros también cometemos errores. Lo bueno es que lo reconocemos y actuamos en consecuencia.
Saludes!!
Jajajaja.
No podés ser tan HDP: "Lo rajó al toque".
Después de 13 meses de pifiarle en todo ("me preocupa más el dengue", "el virus no llega", "se va con un té", "el pico llega en abril', "en diciembre vamos a tener 1 millón de vacunados", etc.) Resulta que recién ahora lo echan. Y encima por una cama que le armaron desde adentro del propio gobierno.
Me dan ascolos obsecuenten que no tienen cerebro más que para repetir como loritos lo que les bajan desde arriba.
Y los trolls, como vos, me dan ganas de vomitar.
Viernes 19/02/2021, 22:52:55
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Ultra_K_$$$

Y dale quiero ver a los k que tienen para decir.... Y ojo que este no es el único caso
Lo que dijo el amigo emicometto.
Qe es increible que haya llegado hasta acá.
Por suerte Albert estuvo rápido y lo eyectó al toque.
Todo esto es para demostrar que no somos perfectos, nosotros también cometemos errores. Lo bueno es que lo reconocemos y actuamos en consecuencia.
Saludes!!
Jajajajajaja que hijo de puta
Viernes 19/02/2021, 22:57:56
17299 Posts - 4285 Puntos
Lo que se dice un amigo el hdp de verbisky.

Lo mando bien al frente este sorete montonero.
Viernes 19/02/2021, 23:10:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por El Pampeano

Me quedo con que le pidieron la renuncia, para mi no debio ser ministro en esta gestión, digo que me quedo con que lo fueron xq Jorgito Triacca siendo ministro de trabajo tenia una empleada en negro y siguió como si nada.
A Triaca lo rajaron por ese tema. La que se quedo fue Donda.
Viernes 19/02/2021, 23:14:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

El peor gobierno democrático de la Argentina de los últimos 100 años


Igual espero con ansias a luchozzz$$$ y sus justificaciones....

Probablemente resulte ser que la culpa es de Macri que de alguna modo convenció a gines para que vacune por izquierda a los periodistas partidarios kishneristas como así también a los integrantes de la cámpora, intendentes y choferes.

Ahhh y seguramente Cristina ni Alberto sabían nada de esto. Como presidentes y vice se ocupan de cosas más importantes como acompañar a Evo Morales o controlar que los monotributistas no gasten más de los que declaran...
Vos crees que solo vacunaron por izquierda a los K?? Espera un rato y vas a ver la lista de los JxC.

Argentina esta al horno, porque tiene una clase dirigente corrupta y por sobre todo incapaz de gestionar, y una sociedad que por alguna extraña razón sigue creyendo que repitiendo el pasado, vamos a tener un final diferente. Es como el día de la marmota, pero en este caso la película lleva casi 100 años !!!!
Viernes 19/02/2021, 23:16:42
14737 Posts - 4615 Puntos
Estaba vacunando a todos los hijos de putas con el supuesto veneno ruso y se quejan...
Veni a Discord
Viernes 19/02/2021, 23:18:52
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por pájaro loco

Escrito por Ultra_K_$$$

Y dale quiero ver a los k que tienen para decir.... Y ojo que este no es el único caso
Lo que dijo el amigo emicometto.
Qe es increible que haya llegado hasta acá.
Por suerte Albert estuvo rápido y lo eyectó al toque.
Todo esto es para demostrar que no somos perfectos, nosotros también cometemos errores. Lo bueno es que lo reconocemos y actuamos en consecuencia.
Saludes!!
Jajajaja.
No podés ser tan HDP: "Lo rajó al toque".
Después de 13 meses de pifiarle en todo ("me preocupa más el dengue", "el virus no llega", "se va con un té", "el pico llega en abril', "en diciembre vamos a tener 1 millón de vacunados", etc.) Resulta que recién ahora lo echan. Y encima por una cama que le armaron desde adentro del propio gobierno.
Me dan ascolos obsecuenten que no tienen cerebro más que para repetir como loritos lo que les bajan desde arriba.
Y los trolls, como vos, me dan ganas de vomitar.
Es que para Alborto, 13 meses y al toque son lo mismo. Vos sos muy ansioso, deberías meditar y cultivar la paciencia.
Viernes 19/02/2021, 23:19:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por kamikaze76

Escrito por pájaro loco

Escrito por Ultra_K_$$$

Y dale quiero ver a los k que tienen para decir.... Y ojo que este no es el único caso
Lo que dijo el amigo emicometto.
Qe es increible que haya llegado hasta acá.
Por suerte Albert estuvo rápido y lo eyectó al toque.
Todo esto es para demostrar que no somos perfectos, nosotros también cometemos errores. Lo bueno es que lo reconocemos y actuamos en consecuencia.
Saludes!!
Jajajaja.
No podés ser tan HDP: "Lo rajó al toque".
Después de 13 meses de pifiarle en todo ("me preocupa más el dengue", "el virus no llega", "se va con un té", "el pico llega en abril', "en diciembre vamos a tener 1 millón de vacunados", etc.) Resulta que recién ahora lo echan. Y encima por una cama que le armaron desde adentro del propio gobierno.
Me dan ascolos obsecuenten que no tienen cerebro más que para repetir como loritos lo que les bajan desde arriba.
Y los trolls, como vos, me dan ganas de vomitar.
Es que para Alborto, 13 meses y al toque son lo mismo. Vos sos muy ansioso, deberías meditar y cultivar la paciencia.
Viernes 19/02/2021, 23:30:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SUMO



De acuerdo con vos amigo .
Borre una imagen de Gines con el barbijo de Rasin. Despues me arrepenti porq frivolizaba el tema, para poner memes ya esta Tango

Para los q defendemos al Gobierno y no caemos en la falsa e hipocrita costumbre de ocultarse con el "soy apartidario, republicano, antipopulista y coso", es como recibir un ñapi de Tyson.

Pero bueh, es el momento de los q militaban la infectadura y ahora estan viviendo una feliz indignacion al estilo Cristina Perez
Sábado 20/02/2021, 00:00:23
494 Posts - 116 Puntos
Papi los indignados son los viejos de más de 70 que se anotaron y todavía no le dieron turno ( mi vieja tiene 77) cuando ven que vacunan al periodista, al chófer, al hijo, al gobernador , al presidente, a la vice, al médico amigo, a Moyano, a la señora, al hijo, etc)...


Vos no tenes madre ? Padre? Abuelos? Si tenés y todavía nos los vacunaron deberías estar igual de indignado que todos
Sábado 20/02/2021, 00:02:48
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por spoilt77

Estaba vacunando a todos los hijos de putas con el supuesto veneno ruso y se quejan...
Che maestro mira que a vos también te cagaron! La vacuna que le dieron al partidario capaz que era la que te correspondía a vos o a tu vieja ..no seas tonto