Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2021, 12:43:26
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por luchocrzz

Lo positivo de esta vergüenza de los responsables es que podemos ver a todo el gorilaje que supuestamente no se anota para la vacuna, muy preocupado porque le retrasaron la vacunación a su madre, padre, abuela o abuelo.

Así que en el fondo se anotaban.
En el Fondo te llenan el Culo de Leche Verde, y la Cámpora hace Fila para empomarte gratis.
Putit@ de Polenta
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 20/02/2021, 13:44:29
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por luchocrzz

Lo positivo de esta vergüenza de los responsables es que podemos ver a todo el gorilaje que supuestamente no se anota para la vacuna, muy preocupado porque le retrasaron la vacunación a su madre, padre, abuela o abuelo.

Así que en el fondo se anotaban.
Aparecio la novia de Pablito !!! A vos también te vacunaron luchito? O no estás entre el grupo VIP? Yo creo que te mereces que Pablito te vacune !!!
Sábado 20/02/2021, 13:46:15
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por metal_marce

Escrito por luchocrzz

Lo positivo de esta vergüenza de los responsables es que podemos ver a todo el gorilaje que supuestamente no se anota para la vacuna, muy preocupado porque le retrasaron la vacunación a su madre, padre, abuela o abuelo.

Así que en el fondo se anotaban.

que tendran que ver los que antes no se querían vacunar y ahora si con que tu gobierno reparta las vacunas entre ellos mismos? en tu mente es todo resentimiento y venganza luchito?

es mas, el propio putin no se vacunó en su momento porque no estaba confirmada la seguridad y eficacia de la vacuna en mayores de 65 años... asi que si dudo el propio mandatario ruso, déjanos dudar a nosotros



y te corrijo, lo unico bueno de esto es el caudal de votos que estan perdiendo dia a dia "HASTA LAS VACUNAS SE ROBARON HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS", esto el pueblo no se los va a perdonar mas soretes mal paridos, se robaron las vacunas de los viejos para dárselas a sindicalistas y periodistas partidarios ... no tienen verguenza, son la peor mierda que piso el pais soretes
ojala loco que paguen con creces, algun dia se les va a volver todo en su contra, todo se paga

pd: el insulto no es para vos, es para tu jefa y la caterva de hijos de puta que la rodean
en tu mente es todo resentimiento y venganza luchito?

Que mente?? El solo tiene amor para Pablito, no lo entendes??
Sábado 20/02/2021, 13:56:01
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por luchocrzz

Lo positivo de esta vergüenza de los responsables es que podemos ver a todo el gorilaje que supuestamente no se anota para la vacuna, muy preocupado porque le retrasaron la vacunación a su madre, padre, abuela o abuelo.

Así que en el fondo se anotaban.
Aparecio la novia de Pablito !!! A vos también te vacunaron luchito? O no estás entre el grupo VIP? Yo creo que te mereces que Pablito te vacune !!!
Luchozzzzz entra en el grupo "Very Important Pelotud*"
Sábado 20/02/2021, 14:34:28
223 Posts - 65 Puntos

Sábado 20/02/2021, 15:23:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por luchocrzz

Lo positivo de esta vergüenza de los responsables es que podemos ver a todo el gorilaje que supuestamente no se anota para la vacuna, muy preocupado porque le retrasaron la vacunación a su madre, padre, abuela o abuelo.

Así que en el fondo se anotaban.
Sos el claro ejemplo de uno de los peores males de Argentina: el ciego fanatismo politico. Impresentable por donde se te mire.

On: a pesar que esto tiene pinta de ser todo armado, esta bien que Fernandez finalmente haya echado a Gines. Decision demoradisima pero bueno, finalmente la tomo.
Creo que el unico intento de defensa de los K respecto a esto es decir la vieja frase "si estuvieran los otros tambien lo habrian hecho"
Sábado 20/02/2021, 17:20:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por siempre a la derecha

Escrito por pascualito

Escrito por siempre a la derecha

quien va de vice ahora? el pibi o la payasa?
Filomena



mmm, me parece que no aplica, no es lo suficientemente gorda
Pero le da a la piña colada. O sea,califica.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/02/2021, 17:22:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El Edecán presidencial fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza: intentó viajar con un arma de fuego sin declarar en su equipaje
Ya aclaró que era de sebitas y que la usa para jugar a los cowboys en el avión con las azafatas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/02/2021, 17:24:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por Ultra_K_$$$

Y dale quiero ver a los k que tienen para decir.... Y ojo que este no es el único caso
Lo que dijo el amigo emicometto.
Qe es increible que haya llegado hasta acá.
Por suerte Albert estuvo rápido y lo eyectó al toque.
Todo esto es para demostrar que no somos perfectos, nosotros también cometemos errores. Lo bueno es que lo reconocemos y actuamos en consecuencia.
Saludes!!
Y a Donda quien se la coge? y fué por duplicado...jodeme que se la coge Macri!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/02/2021, 20:38:37
17517 Posts - 11267 Puntos
Hay alguien más pelotudo y termo? que lucho , da ganas de cagarlo a trompadas .
Sábado 20/02/2021, 21:04:00
4343 Posts - 1875 Puntos

                                                                       
Sábado 20/02/2021, 21:51:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Hay alguien más pelotudo y termo? que lucho , da ganas de cagarlo a trompadas .
Qué poco valor le das a tus golpes...
Brindo por la octava!!!