Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2021, 16:00:41
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Estos anticiencia son un peligro, como los antivacuna negar al covid a la pandemia. Hay cada pelotudo peligroso, son oscurantistas.

En el siglo 21 con los avances que hay todavía hay personas con creencias del siglo pasado.
No lo veo como una cuestión de creencias, porque es inevitable que todos creamos en algo en base a diferentes premisas subjetivas y experiencias personales. El problema es que hay gente que ve una conspiración en todos lados; y sólo da espacio en su mente a todo lo que parezca confirmar la supuesta conspiración y descarta todo lo que contradiga tal idea.

Pero no hay que caer en extremos: por un lado hay que reconocer los avances de la ciencia; y por otro lado hay que admitir que la ciencia tiene sus límites, debido a los mismos límites que tiene el ser humano.
Yo creo que si, muchísima gente tiene mas creencias que conocimiento, por eso existen 1000 religiones y una sola ciencia.

Es mas no creo que haya futuro si se desconfía de la ciencia y volvemos a un pasado de negación oscurantista.