Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 16:19:06
Pandemia?...Qué Pandemia?
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7018
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
El tópico va en serio:

¿Cuántos casos de gripe tenemos en la estadística sanitaria de 2020?

¿Cuántos casos de fallecimientos por gripe y enfermedades relacionadas veníamos teniendo en Argentina desde 2000 en adelante?

¿Es que de repente ya no hubo más gripe?

Esto de la pandemia es una verga mentira, una falsedad que lo único que persigue es la destrucción de determinadas áreas sociales en beneficio del interés económico de el mismo grupo dominante de siempre.

Y esas Águilas se valen de los corruptos gobiernos locales para decirles "Uds serán las hienas que se quedarán con la carroña que a nosotros no nos interese".

Y estamos en eso.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 21/02/2021, 16:25:25
4105 Posts - 3750 Puntos
El tema de las vacunas es otra mentira, al igual que el uso de los barbijos o máscaras.

Todo.se reduce a plata. Son vulgares ladrones.

Se instala el miedo, se generan hisopados que no sirven para nada, se generan estadísticas que se manipulan para que digan lo.que desean oír quienes las mandan a hacer, la gente enferma de cualquier cosa o del mismo virus y toda es pasada por "enfermos covid" y los que.mueren, mueren como "muertos covid", sin autopsias, los incineran...No quedan rastros...Y siga siga la pandemia al compas del tamboril....


Mandan vacunas que no se sabe qué contienen, firman contratos para que seamos conejillos de laboratorio, renunciamos a cualquier reclamo judicial por si no funca y dale que va...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 21/02/2021, 16:38:27
17510 Posts - 11250 Puntos
Te cayo mal el vino del asado ? , es joda esto ?
Pregúntale a las familias de los que murieron y ojo, no me lo contaron eh , los conocía tanto aca, como en Perú se cagaron muriendo y no todos eran viejos o tenían enfermedades anteriores .
Gripe si tuvimos, el tema es que fue menos por estar guardados y el uso de barbijos.

Después podemos discutir el show y negocio que hay atras de todo esto.
Domingo 21/02/2021, 16:50:29
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te cayo mal el vino del asado ? , es joda esto ?
Pregúntale a las familias de los que murieron y ojo, no me lo contaron eh , los conocía tanto aca, como en Perú se cagaron muriendo y no todos eran viejos o tenían enfermedades anteriores .
Gripe si tuvimos, el tema es que fue menos por estar guardados y el uso de barbijos.

Después podemos discutir el show y negocio que hay atras de todo esto.

Este ahora es mas papista que el Papa. Niega la Ciencia como lo hacieron las religiones... hay que estar muy tarado...

Ayer fallecio un amigo muy cercano, menor que yo 2 años de este virus maldito... y hay que leer semejante pelotudo e ignorante hablando como si tuviera la verdad absoluta.

xDios... con lo caliente que estoy.

Mas respeto por los que se matan estudiando por el bien de la humanidad.

Okay ?
Dale Rojo
Domingo 21/02/2021, 17:04:22
5457 Posts - 1017 Puntos
Iba a opinar pero mejor no hacerlo....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 21/02/2021, 17:15:28
3960 Posts - 957 Puntos
Robertito querido, te voy a decir solo 3 cosas para tratar de refutar lo que estás diciendo:

1. Comparas estadísticas de gripe en una situación normal, con estadísticas de Covid en una situación en donde todo el mundo tomo medidas sanitarias. Trata de imaginar las cifras de muertos y contagiados que tendría el mundo de no darle bola al Covid.

2. Los países que mejor llevaron esto son los que tienen una cultura arraigada en el uso del barbijo (países asiaticos). No creas lo que te digo, simplemente mira las estadísticas.

3. Israel es el lider mundial en vacunación y la tasa de contagios en ese país se desmoronó. Por lo que la vacuna parece tener un efecto positivo. Además no creo que la elite gobernante quiera usar al estado de Israel como conejillos de india, pudiendo experimentar en otros paises.

Las teorias conspirativas son realmente entretenidas (al menos para mi que me encanta la ciencia ficción), pero se pueden convertir en una tragedia social cuando muchos salames se la creen y obran en consecuencia.
Domingo 21/02/2021, 17:20:06
61325 Posts - 20324 Puntos
Yo lo unico que no entiendo , si alguien me lo puede explicar.
Hoy decian que Fernandez iba a ir a ver a Platense, con fuerte custodia policial.

Quien paga esa custodia ?
No esta prohibido ir a la cancha ?
No hay cosas mas importantes que solucionar ?

Los jugadores y tecnicos tambien me desorientan.
Meten un gol y se abrazan se besan, los tecnicos se dan la mano, pero los suplentes estam com barbijo en la tribuna manteniendo la distancia.

Porque no se ponen de acuerdo , hay enfermedad o no ?.
Domingo 21/02/2021, 17:24:48
166 Posts - 22 Puntos
I opinión siempre k llovió paro
Domingo 21/02/2021, 17:48:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Que paso Rober, venias pisteando como un campion...
Domingo 21/02/2021, 17:49:43
5498 Posts - 712 Puntos

Domingo 21/02/2021, 17:59:31
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Yo lo unico que no entiendo , si alguien me lo puede explicar.
Hoy decian que Fernandez iba a ir a ver a Platense, con fuerte custodia policial.

Quien paga esa custodia ?
No esta prohibido ir a la cancha ?
No hay cosas mas importantes que solucionar ?

Los jugadores y tecnicos tambien me desorientan.
Meten un gol y se abrazan se besan, los tecnicos se dan la mano, pero los suplentes estam com barbijo en la tribuna manteniendo la distancia.

Porque no se ponen de acuerdo , hay enfermedad o no ?.
Dani los jugadores están todos isopados , es como en un vuelo hay mucha gente pero tienen todos isopados negativos
A lo que voy es que están todos controlados.
Platense creo que subió a primera después de más de 25 años , de la quinta presidencial al estadio son 10 minutos,
La custodia esta siempre con el presidente , no genera un gasto extra por hacer relaciones públicas.
Domingo 21/02/2021, 18:11:40
3672 Posts - 1040 Puntos
Este foro ya da pa cualquier cosa
Domingo 21/02/2021, 18:14:28
10183 Posts - 3528 Puntos
En Europa, entre marzo y junio, la mortalidad excesiva (o sea la cantidad de muertos de más que hubo respecto a años anteriores) fue de 170.000 personas según informa la oficina oficial de estadísticas de la UE. Ese dato por supuesto no incluye la segunda ola que todavía algunos están atravesando.

Mortalidad excesiva en Europa

En EEUU tuvieron entre marzo y agosto un 20% de muertes excesivas, de las cuales el 67% de las atribuyen a la Covid 19, dejando claro que puede haber una subestimación de los números en tanto hay personas que pueden morir por causas subyacentes a la enfermedad. Al igual que en Europa, no hay datos de la segunda ola que fue notoriamente peor.

Exceso de muertes en EEUU

En provincia de Bs As también se registra exceso de muertes respecto a años pre pandemia, aunque sensiblemente menor que en los casos citados arriba. Ahí hay datos sobre las principales causas de muerte, cosa que era fácil de buscar.

Exceso de muertes en Bs As

Nota de El País donde da cuenta con un lindo gráfico del tema del exceso de muerte en los países desde que estamos en pandemia. De nuevo, la nota es anterior a la segunda ola por lo que hay países, como Alemania, que hoy por hoy aparecerían ahí con un exceso mayor del de aquel entonces.

Exceso de muertes Europa y América

Pero sí, seguro que es todo un invento y las estadísticas oficiales mienten mientras que desde las mentes más brillantes y perspicaces de un foro de Independiente tienen razón y es todo una mentira.