Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/02/2021, 21:52:50
4107 Posts - 3750 Puntos
Estimados foristas: no pretendí faltar el respeto a nadie y menos a la gente que ha perdido familiares o amigos. Y mucho menos ningunear el trabajo de los agentes de salud.

No niego el virus ni la enfermedad.

Niego la existencia de la pandemia como tal, la extrema mortalidad que le adjudican al virus y que los protocolos que se determinaron sean los correctos.

Es más: debido a la forma en que se trataron los fallecimientos, al no permitirse las autopsias, las estadísticas acerca de los decesos por Covid 19 ni siquiera pueden asegurarse de ser veraces.

El hecho que haya que vacunarse no implica que estemos ante una real pandemia. Y las verdaderas vacunas, las que están probadas siguiendo los protocolos sanitarios reales que brindan seguridad del producto, llevan mucho más tiempo de experimentación.

Lo que critico es que es evidente la existencia de intereses inmensos detrás de la utilización de esta enfermedad.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 21/02/2021, 22:03:48
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rober58

Niego la existencia de la pandemia como tal, la extrema mortalidad que le adjudican al virus y que los protocolos que se determinaron sean los correctos.
Acá es donde errás, porque a este virus no se le adjudica una mortalidad extrema, sino un alto grado de contagio. De hecho, si fuera una enfermedad más mortal, no se habría podido diseminar por todo el mundo para convertirse en pandemia. Precisamente la existencia de asintomáticos explica el alto número de contagiados, que se estima que es mucho mayor a las cifras oficiales. Son tantos los contagiados, que aun con un porcentaje bajo de casos graves se satura el sistema de salud. ¿O para vos eso también es mentira? Por eso la vacunación es fundamental para evitar la difusión del virus.

Después si los protocolos son correctos o las medidas fueron exageradas, es otra discusión. Pero no podés negar que este virus puso en jaque a los sistemas de salud de todo el mundo, aun en países desarrollados.
Domingo 21/02/2021, 22:13:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te cayo mal el vino del asado ? , es joda esto ?
Pregúntale a las familias de los que murieron y ojo, no me lo contaron eh , los conocía tanto aca, como en Perú se cagaron muriendo y no todos eran viejos o tenían enfermedades anteriores .
Gripe si tuvimos, el tema es que fue menos por estar guardados y el uso de barbijos.

Después podemos discutir el show y negocio que hay atras de todo esto.
EL VIRUS LO TIRARON Y SIGUEN FABRICANDO CEPAS EN LABORATORIOS CLANDESTINOS ...
UNO DE MIS HERMANOS HACE TRES DIAS QUE ESTÁ INTERNADO CON ESE DIAGNOSTICO COVID ( NEUMONIA BILATERAL ) PORQUE A UNA COMPAÑERA DEL LABURO DE MI CUÑADA LE DIÓ POSITIVO ...MI CUÑADA, MI SOBRINA Y MI HERMANO ESTABAN AISLADOS EN EL DEPTO Y MI HERMANO EMPEZÓ CON FIEBRE Y SE TUVO QUE INTERNAR ...MI CUÑADA DIO POSITIVO PERO ES ASINTOMÁTICA ....

COINCIDO CON LA VACUNA ASESINA , NO CREO EN ESA MIERDA DE VACUNA.,,,,.  QUE ES TRANSGENESIS , TE CAMBIA EL ADN ...NADIE TE EXPLICA CUAL ES LA MISIÓN Y EL OBJETO DE LAS MISTERIOSAS VACUNAS ... 
...
Domingo 21/02/2021, 22:21:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Hay que prestar mas atencion. Como yo lo veo, no es negar el covid, pero si que de repente no se registraron mas muertes por el termino generico de "enfermedades respiratorias". Ahora todos se mueren por covid. No digo que el covid no existe o que no haya ayudado a que aumente el número de muertes, pero ahora no existen mas muertes por neumonia o influenza. No hay que comerse el verso, hay mucha politica atras de todo esto.
¿A vos te consta que no se registran más muertes por neumonía o influenza? ¿O simplemente te basás en el hecho de que se habla mucho más del COVID-19 que de otras enfermedades respiratorias? ¿Todos los médicos del mundo están complotados para firmar que la causa de muerte de un paciente es COVID-19, cuando en verdad no lo es?
HUBO DENUNCIAS EN MÉXICO , AL COMIENZO DE LA PANDEMIA QUE MUCHOS MUERTOS POR CRISIS CARDÍACAS SE DIAGNOSTICARON COVID ...
LA GENTE DE GOLPE DEJO DE MORIR DE CÁNCER ENFERMEDAES CARDÍACAS Y DE DIABETES ....

NECESITAN IMPONER COMO SEA LA MALDITA VACUNA , ..HAY MUCHO INTERÉS Y $$$$ PARA QUE ASÍ SEA ...
...
Domingo 21/02/2021, 22:26:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58



Lo que critico es que es evidente la existencia de intereses inmensos detrás de la utilización de esta enfermedad.
...
Domingo 21/02/2021, 23:17:38
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Te cayo mal el vino del asado ? , es joda esto ?
Pregúntale a las familias de los que murieron y ojo, no me lo contaron eh , los conocía tanto aca, como en Perú se cagaron muriendo y no todos eran viejos o tenían enfermedades anteriores .
Gripe si tuvimos, el tema es que fue menos por estar guardados y el uso de barbijos.

Después podemos discutir el show y negocio que hay atras de todo esto.

Este ahora es mas papista que el Papa. Niega la Ciencia como lo hacieron las religiones... hay que estar muy tarado...

Ayer fallecio un amigo muy cercano, menor que yo 2 años de este virus maldito... y hay que leer semejante pelotudo e ignorante hablando como si tuviera la verdad absoluta.

xDios... con lo caliente que estoy.

Mas respeto por los que se matan estudiando por el bien de la humanidad.

Okay ?

mas respeto por los que piensan distinto!! seguro sos un cagonsito que justifica la cuarentena y el abuso de poder
Domingo 21/02/2021, 23:21:35
566 Posts - 98 Puntos
solo los idiotas pueden pensar que la solucion puede estar en restringir los derechos de la gente. Vienen fracasando en todo el mundo los cientificos de cuarta que viven de los estados. Solo la solución privada nos puede salvar (la vacuna)
Domingo 21/02/2021, 23:22:30
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

Hay que prestar mas atencion. Como yo lo veo, no es negar el covid, pero si que de repente no se registraron mas muertes por el termino generico de "enfermedades respiratorias". Ahora todos se mueren por covid. No digo que el covid no existe o que no haya ayudado a que aumente el número de muertes, pero ahora no existen mas muertes por neumonia o influenza. No hay que comerse el verso, hay mucha politica atras de todo esto.
¿A vos te consta que no se registran más muertes por neumonía o influenza? ¿O simplemente te basás en el hecho de que se habla mucho más del COVID-19 que de otras enfermedades respiratorias? ¿Todos los médicos del mundo están complotados para firmar que la causa de muerte de un paciente es COVID-19, cuando en verdad no lo es?
HUBO DENUNCIAS EN MÉXICO , AL COMIENZO DE LA PANDEMIA QUE MUCHOS MUERTOS POR CRISIS CARDÍACAS SE DIAGNOSTICARON COVID ...
LA GENTE DE GOLPE DEJO DE MORIR DE CÁNCER ENFERMEDAES CARDÍACAS Y DE DIABETES ....

NECESITAN IMPONER COMO SEA LA MALDITA VACUNA , ..HAY MUCHO INTERÉS Y $$$$ PARA QUE ASÍ SEA ...
¿Pero los sistemas de salud se saturan o no se saturan? ¿La gente se interna por gusto o por necesidad? ¿De dónde sacaste que no se registran más muertes por otras enfermedades?
Domingo 21/02/2021, 23:23:35
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Marciano

Hay que prestar mas atencion. Como yo lo veo, no es negar el covid, pero si que de repente no se registraron mas muertes por el termino generico de "enfermedades respiratorias". Ahora todos se mueren por covid. No digo que el covid no existe o que no haya ayudado a que aumente el número de muertes, pero ahora no existen mas muertes por neumonia o influenza. No hay que comerse el verso, hay mucha politica atras de todo esto.
disminuyeron los contagios de todas la gripes por el efecto de la cuarentena. pensa un poco pelotudo.pensa.
Lunes 22/02/2021, 00:05:47
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Marciano

Hay que prestar mas atencion. Como yo lo veo, no es negar el covid, pero si que de repente no se registraron mas muertes por el termino generico de "enfermedades respiratorias". Ahora todos se mueren por covid. No digo que el covid no existe o que no haya ayudado a que aumente el número de muertes, pero ahora no existen mas muertes por neumonia o influenza. No hay que comerse el verso, hay mucha politica atras de todo esto.
disminuyeron los contagios de todas la gripes por el efecto de la cuarentena. pensa un poco pelotudo.pensa.
falso, siempre que hay un virus en circulación, los demás virus son desplazados, por eso hay paises donde una mutacion del covid circula en casi todo el territorio
Lunes 22/02/2021, 00:12:39
18077 Posts - 5764 Puntos
A ver gente, sea por un virus o por otro, por una enfermedad o por otra, no cambia el hecho de que los sistemas de salud colapsan en todo el mundo, cosa que antes no sucedía aun existiendo otras enfermedades respiratorias, así como problemas cardíacos, cánceres, etc. Eso solo debería ser suficiente para aceptar el hecho de que hay una pandemia o un nuevo virus que antes no circulaba.
Lunes 22/02/2021, 07:40:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por j. ramone

Escrito por Marciano

Hay que prestar mas atencion. Como yo lo veo, no es negar el covid, pero si que de repente no se registraron mas muertes por el termino generico de "enfermedades respiratorias". Ahora todos se mueren por covid. No digo que el covid no existe o que no haya ayudado a que aumente el número de muertes, pero ahora no existen mas muertes por neumonia o influenza. No hay que comerse el verso, hay mucha politica atras de todo esto.
disminuyeron los contagios de todas la gripes por el efecto de la cuarentena. pensa un poco pelotudo.pensa.
Vos pelotudazo, viviste todo el año en la carcel que te encerro alborto, te pensas que fue asi en todo el mundo, idiota?