Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 00:54:44
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por luchocrzz

Celebro ver comentarios coherentes por una vez en la vida en este foto Macrista.
Muy mal Julio lo desclasado y discriminador hasta por profesion. A quien te comiste, a Paolo Rocca??

Me chupa la pija lo que digas , me pareces un ser despreciable y patetico, un pobre pelotudo con la cabeza quemada .

A el lo busco a propósito, siempre lo hago caer , me divierte
Cuando se calienta y te cita para pelear .

Ahora a vos te lo digo en serio, me das asco y te desprecia medio foro , tanto o más que yo .
Con mas razón tenes que tenerle un poco de paciencia .. aparte pone casi tantos no me gusta como vos viejo trolo.. se merece un poquito de tu empatia.
Martes 23/02/2021, 03:43:14
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por luchocrzz

Celebro ver comentarios coherentes por una vez en la vida en este foto Macrista.
Muy mal Julio lo desclasado y discriminador hasta por profesion. A quien te comiste, a Paolo Rocca??

On topic: Compañero comerciante, me alegro que le vaya bien con la pizzería y le deseo mucho éxito más.
Con respecto a lo que opinemos nosotros, no tiene ningún sentido si pretende evaluar las vacunas. Sí lo tendría si pretende hacer un estudio sociológico.

Hay que leer y escuchar a los que saben.
Primero ANMAT que aprueba todo lo q consumimos, la aprobó. Con eso debería alcanzar.
Segundo, para los q le quedaban dudas y sobre todo para los que operaban en contra de la vacunación porque no les conviene una población inmunizado, la revista científica más prestigiosa del mundo publicó los exitosos resultados de la fase 3 de la Sputnik V y le dio la razón a la ANMAT y a nuestro Gobierno que fue el primero en gestionarlas.

Mañana le toca vacunarse a mi abuelo.
No saben la alegría cuando vi el turno.
Revisen la app "Vacunatepba" porque confié en el viejo q miraba los mails porque supuestamente lo hace para otras cosas y de pedo vi hoy en la app q tiene turno para mañana.

Vacunemonos, se cura la distancia, vuelven los abrazos y volveremos al LDA.


Vos hacé lo que quieras, que tu abuelo haga lo que quiera y listo.
La "ciencia" también sostenía que la lobotomía y la teoría del hielo tenían fundamentos científicos por citar dos... Y hoy quedó demostrado con el paso del tiempo que fueron grandes desaciertos, justamente el avance científico se genera con el desarrollo y la perfección del paso del tiempo; no me voy a aplicar algo de los cual no se sabe cual son sos efectos colaterales... El ANMAT también certifica a los lácteos y el azúcar refinada, capaz que para vos eso es salud...
Algunos se creen que la gente es conspiranoica, otros tenemos muchísimos antecedentes para respaldar lo que pensamos y es válido, por más que te encantaría que el Estado me encajara la vacuna de prepo, por ahora tengo la suerte de tener tiempo para decidir que haré a futuro, espero que no copien a Mussolini y sea "Todo dentro del Estado y nada fuera del Estado".
Nosé si sabías pero dentro de la comunidad científica existe el discenso, aunque sé que es algo muy difícil para personas que tienen una cosmovisión homogénea y unanimista de la sociedad.
Martes 23/02/2021, 13:21:31
749 Posts - 393 Puntos
Que sos un ignorante opino. Ya tengo mis dos dosis dadas
Martes 23/02/2021, 13:42:18
65 Posts - 11 Puntos
Escrito por cucho_5

Que sos un ignorante opino. Ya tengo mis dos dosis dadas
cucho!

te quiero boludo!

como haces para insultar y no ser baneado?, no participas mucho....

ya te dije lo q siento por vos?, sos mi amigo payasin!
Martes 23/02/2021, 19:28:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por JULIOFANATICO

TE PODES DAR ESTA !!!!













Vos ya la probaste con los hinchas de rivar, gallina resentida encubierta, cuando volvamos a la cancha que no te cruze porque te reviento a piñas, no me busques si no queres tener problemas, primer aviso !!!
CHUPAME LA PIJA PELOTUDO.
Pone fecha y hora cagon, a ver si tenes huevo para decirmelo en cara... dale manito de manteca


Martes 23/02/2021, 20:17:55
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por cucho_5

Que sos un ignorante opino. Ya tengo mis dos dosis dadas
cucho!

te quiero boludo!

como haces para insultar y no ser baneado?, no participas mucho....

ya te dije lo q siento por vos?, sos mi amigo payasin!
..EL ALE SE PASA DE PELOTUDO
DIEZ CROMOSONAS SIN RESPUESTAS TIENE EL SUBNORMAL ESTE