Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 13:06:54
16161 Posts - 2670 Puntos
En lo que respecta a la Sputnik, Argentina trae la vacuna rusa cuando aun no estaba aprobada (ni de emergencia) ni siquiera por Rusia. Finalmente salio bien, pero realmente podria haber salido para el orto.
Aca cuando yo puse el ejemplo de Chile usando la Pfizer, me vinieron a decir que, en ese momento, Chile habia recibido 20 mil vacunas Pfizer y Argentina habia recibido 200-300 mil Sputnik. Hoy Chile ya vacuno a casi tres millones de personas (usando mayormente Pfizer y Sinovac) y en Argentina aun no sabemos cuando se van a recibir los envios desde Rusia. En cuanto a la administracion de las vacunas, Chile es el pais a imitar. Y, es mas, con el diario del lunes, Chile no cerro tanto su actividad economica como sí ocurrio en Argentina y asi y todo, sus numeros de contagios y muertes por COVID son hasta algo mejores que los de Argentina, considerando la poblacion de Chile y Argentina: contagios 800 mil en Chile vs 2,1 millones en Argentina, muertes 20 mil en Chile y 50 mil en Argentina.

Respecto a las vacunaciones VIP, una cosa es que se vacune gente realmente esencial como el presidente, el ministro de Salud etc. Y otra es que se vacune Zannini o el sobrino de Moyano. En eso, el gobierno quedo prendido fuego.

Ojo, como puse en otro tema, es altamente probable que esto haya pasado con un gobierno de otra bandera, al fin y al cabo esto es Argentina.