Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/02/2021, 15:26:54
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pájaro loco

Hace aproximadamente dos meses, el panorama era distinto. En pleno orgasmo antivacuna, las voces que se alzaban por los medios hablaban de la "vacuna rusa", la "vacuna comunista". Hasta se llegó a decir que sería un método de control social. Voces iluminadas, referentes sociales como Elisa Carrió o Patricia Bulrrich alertaban acerca de un riesgo de "envenenamiento masivo" de la población por parte del gobierno. Y el gobierno entró como peroncho al chori.
"Que se vacunen ellos, y si se mueren, que se mueran ellos". Alegaban. "Por qué los K no se ponen la vacuna rusa, y después vemos qué pasa?", sentenciaban otros. Y el gobierno entró.
Primero Kicillof, ante las cámaras, mostrando su brazo dispuesto a darse una de las primeras vacunas llegadas a la Argentina.
Y el gobierno, entonces, decidió "hacerle caso" a estas voces. Dudan de la vacuna? Es un veneno? Pefecto, entonces vacunaremos con el veneno ruso a nuestro círculo íntimo. Y el gobierno, lerdo, perezoso, entró.
Y estalló el escándalo: "vacunación Vip!!". "Los amigos del poder!!" "Dejan de lado a la sociedad en medio de una pandemia".
Hay que hacerse cargo.
Y hay que ser un poquito más inteligente. CFK hace mutis por el foro ( no este). Su nombre, como debe ser, ni aparece en ese listado.
Desde cuando, el gobierno peronista le hace caso a lo que la oposición dice???? Siempre que la oposición se tira contra la desastrosa política del gobierno, se lo acusa de desestabilizador, de enemigo del pueblo, de Macrista etc.etc.,,,,, pero ah.... casualidad, con las vacunas SI OYERON AL PUEBLO OPOSITOR. Que hay que ser inteligente para ser oposición, estoy de acuerdo, pero no me como esta, Massa ya estaba vacunado desde Marzo y no solo el, sino toda su familia, al igual que muchos funcionarios jóvenes del gobierno, que también vacunaron a sus familiares. Esto es EL PERONISMO, primero ELLOS, DESPUÉS ESTA EL PUEBLO. Ya lo dijo el Presidente Alberto Fernandez: Adelantarse en la fila NO ES UN DELITO.......LISTO.....a buen entendedor pocas palabras.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]