Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 22:10:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por rober58

La payasada es tener en el poder gente corrupta y/o corruptible, gente perseguida por la Justicia por ladrones y estafadores...

Tipos y tipas funestas que se vayan en todo y todos y son capaces de robarse hasta las vacunas en una situación como la actual...

Lacras de mierda que merecen enfermarse de cualquier cosa y no tener vacunas para curarse, por hijos de puta.

ÉSTE PAYASO ES EL QUE DIJO "NO VOY A ABANDONAR AL PUEBLO EN MEDIO DE LA PANDEMIA O MIENTRAS DURE ELLA " ....AL POCO TIEMPO EL FMI LE EXIGIO " AJUSTES" Y "ABRIÓ TODO ", ALIMENTANDO LOS REBROTES Y DEJÓ A 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES SIN "EL IFE ", "COMO SI BROTARA EL TRABAJO COMO LOS YUYOS DE LA VEREDA ", PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO !!!, ENCIMA TIENE EL TUPÉ DE SACARLE LA UNICA AYUDA A ESOS 7 MILLONES QUE JAMÁS EN ESOS DOCE AÑOS RECIBIERON ALGO Y LES DUPLICÓ A "LOS AUH " QUE SON "SU MILITANCIA" !!!!
A eso voy amigo... Por mí a Macri que lo vuelen en pedazos o lo encierren en la Bastilla con perpetua...

Pero quiero que empiecen a encerrar políticos de mierda, de cualquier nivel, peces gordos, medianos y chicos, no me importa.

Y del color que sean. Quiero dejar en claro que yo puedo tener la ideología que me guste y estar "ideológicamente" enfrentado a otros, pero eso no quita que acepte que luego de confrontar, el que tenga más votos sea elegido y gobierne PARA TODOS. Sea del color que sea.

El problema está en que cuando no son gobierno, los kirchneristas se convierten en "terroristas democráticos", subversivos de tiempo completo y dan asco porque si no es con ellos...prefieren que no sea con nadie y que el país se queme...

Y así nos cagan a todos, a los que son cumpas y a los que no, porque cuando a un gobierno le va bien, quiere decir que al país le va bien y a la gente también!!

Y si a la gran mayoría le va mejor, no hay dudas de que la gente los votará de nuevo para que le vaya mejor aún!

Pero los perucas no piensan así, no piensan en la gente sino que piensan sólo en ellos, y en mejorar ellos y sus familias y amigos. En el fondo hacen lo mismo que hizo Macri: nos beneficiamos nosotros y el resto que la chupe!

Yo no soy fanático de nadie en política. Sólo soy fanático del país y de la buena gente, la gente honesta, trabajadora, la gente que produce, que tiene dignidad por trabajar y ganar su sustento, la gente que quiere mejorar y no espera que le caiga de arriba nada, la gente que no roba, la gente que actúa bien y sirve a la comunidad, que tiene sueños y esperanzas y lucha para eso pero sin cagarle la vida a nadie ni afanar nada.

El resto es basura pútrida que envenena a la sociedad y que merece ser exterminada: hablo tanto de ricos como de pobres que actúan igualmente como mierdas. A esos hay que eliminar para que salgamos adelante.

Se llamen Macri, Fernández o como sea.
Rober, la sociedad se degrada cada vez mas y hasta que no ocurra una verdadera catástrofe, no vamos a salir adelante.

Yo soy anti K desde que Nestor se presento como candidato (nada bueno puede salir de Duhalde, pero además conocía lo que hicieron en Sta Cruz).

Los 12 años de la decada ganada fueron nefastos. Pero los K fueron lo suficientemente vivos como para poner a Macri al frente de la oposición, que era el peor de todos los candidatos.

Yo vote a Macri porque creía que Scioli era aún peor opción que el gato (y lo sigo pensando), pero su gobierno fue un desastre, con todas las letras.

Uno de sus dos lemas fue "Se puede" y no se animaron a dar ni una sola discusión de las que había que dar (ni siquiera les pedía que reformaron algo, me conformaba con que plantearan la discusión). El otro lema era "Cambiemos" y no cambiaron nada, demostraron que eran K de buenos modales.

Lo peor de todo es que ahora, desde la oposición y en medio de un gobierno horrible, que encima atraviesa una crisis tremenda (por impericia propia, pero en gran medida por causas ajenas), Cambiemos hace una oposición tan chota como la que hicieron los K desde 2015 a 2019. Yo creo que si pudieran organizar saqueos (como hizo siempre el peronismo), lo harían con tal de prender fuego todo.

Y mientras tanto la sociedad sigue considerando (en su gran mayoría) que Cambiemos o los K son las dos opciones entre las que tenemos que decidir.

Así estamos, estimado, cada dia un poquito más hundidos en la mierda, así que relajate porque todavía queda mucha mierda en la que seguir hundiendonos.
Jueves 25/02/2021, 22:15:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Realmente asco me dan
Jueves 25/02/2021, 22:16:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Bueno Rober, estamos en Argentina, tampoco seas tan exigente.
Triste realidad ...