Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/02/2021, 22:10:49
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por rober58

La payasada es tener en el poder gente corrupta y/o corruptible, gente perseguida por la Justicia por ladrones y estafadores...

Tipos y tipas funestas que se vayan en todo y todos y son capaces de robarse hasta las vacunas en una situación como la actual...

Lacras de mierda que merecen enfermarse de cualquier cosa y no tener vacunas para curarse, por hijos de puta.

ÉSTE PAYASO ES EL QUE DIJO "NO VOY A ABANDONAR AL PUEBLO EN MEDIO DE LA PANDEMIA O MIENTRAS DURE ELLA " ....AL POCO TIEMPO EL FMI LE EXIGIO " AJUSTES" Y "ABRIÓ TODO ", ALIMENTANDO LOS REBROTES Y DEJÓ A 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES SIN "EL IFE ", "COMO SI BROTARA EL TRABAJO COMO LOS YUYOS DE LA VEREDA ", PEDAZO DE SORETE MAL CAGADO !!!, ENCIMA TIENE EL TUPÉ DE SACARLE LA UNICA AYUDA A ESOS 7 MILLONES QUE JAMÁS EN ESOS DOCE AÑOS RECIBIERON ALGO Y LES DUPLICÓ A "LOS AUH " QUE SON "SU MILITANCIA" !!!!
A eso voy amigo... Por mí a Macri que lo vuelen en pedazos o lo encierren en la Bastilla con perpetua...

Pero quiero que empiecen a encerrar políticos de mierda, de cualquier nivel, peces gordos, medianos y chicos, no me importa.

Y del color que sean. Quiero dejar en claro que yo puedo tener la ideología que me guste y estar "ideológicamente" enfrentado a otros, pero eso no quita que acepte que luego de confrontar, el que tenga más votos sea elegido y gobierne PARA TODOS. Sea del color que sea.

El problema está en que cuando no son gobierno, los kirchneristas se convierten en "terroristas democráticos", subversivos de tiempo completo y dan asco porque si no es con ellos...prefieren que no sea con nadie y que el país se queme...

Y así nos cagan a todos, a los que son cumpas y a los que no, porque cuando a un gobierno le va bien, quiere decir que al país le va bien y a la gente también!!