Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 14:23:03
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pájaro loco

Larreta y Quiroz hasta la pija.
El juez federal Ariel Lijo ordenó un procedimiento en el Ministerio de Salud porteño a cargo de Fernan Quiroz, luego de que se presentaran dos denuncias por convenios con entidades privadas para ocuparse la aplicación de las dosis de vacunas contra covid -19.
La denuncia apunta al Ministerio de Salud porteño por haber firmado por orden de Larreta convenios con entidades privadas, favoreciendo de esta forma a sus asociados en detrimento del resto de la población.
La segunda denuncia apunta directamente al Gobierno de la ciudad por haber distribuido una gran cantidad de dosis en comités partidarios, para ser aplicadas a amigos y familiares.
No creo nada, de todas estas acusaciones promovidas, seguramente, por el ineficiente gobierno que tenemos, su vieja y antigua estrategia de desprestigiar al oponente, para tapar su incapacidad es algo que he visto a lo largo de toda mi vida. Lo unico que este gobierno debe hacer es preocuparse por lo que hace y dejar de buscar fantasmas, ya que los mismos se encuentran dentro de sus filas.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]