Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 09:27:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Esto con Macri no hubiese pasado, es mas,, el virus no se hubiese animado a entrar al Pais por miedo a ser privatizado.

Hoy Macri apoyo a Rodriguez Larreta , son todos iguales l son politicos .

Es así Dani, todos los políticos son una mierda
Hace unos días me tocó ir por una urgencia al hospital ramos mejía en Caba buscando un otorrino

La guardia era el marginal versión paco.. Después de una hora en la que sin siquiera me atiendan en recepción me fui al hospital de clínicas en pleno recoleta.

Resulta que no tenían otorrino de guardia.

De ahí me fui al alvarez en dónde me dijeron que vaya al otro día a las 8 de la mañana que con suerte me atendían

Son unos hijos de puta, no tienen vergüenza, Larreta en la ciudad es comparada en independiente.


Lo malo son los termos cabeza lavada que los defienden a muerte y no les da la cabeza para comprender que los políticos no son más que meros empleados nuestros
Hace dos semanas que tengo a mi mujer internada de nuevo en el HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA , ...con el mismo síntoma y peor ...y producto de la MALA PRÁXIS de una doctora de mierda que "porque no tuvo ganas de laburar " hizo "un raspaje" en vez de quitar el útero...mientras la doctora que debía operarla ese mismo día se tomó "sus vacaciones " ...IMAGINENSE = Tenés acordado todo lo que te van a hacer en la operación y confirmado al médico y te encontrás en el quirófano y aparece "un desconocido , que no siguió la internación , lee la historia clínica mientras te va operando y hace lo que no estaba acordado con su colega !!!...
¿¿ EL RESULTADO ?? En vez de un único MIOMA aparecen al año DOCE MIOMAS !!! Y ENCIMA UNA INSUFICIENCIA RENAL PRODUCTO DE LA PRESION QUE EJERCEN LOS MISMOS CONTRA UN RIÑON ...
ESA DOCTORA ES ODIADA POR ENFERMEROS Y SUS PROPIOS COLEGAS ( Nos enteramos por " el trato poco amable" con los pacientes y hacia sus colegas ) ....
"El director asociado "se llama MARCELO MARCOTE y ni debe estar enterado de eso ( NO CREO QUE LE DÉ BOLA A MINUCIAS COMO ÉSTAS, ANDÁ A SABER EN QUE ANDA O QUE CARAJO HACE TODOS LOS DIAS ) MARCELO MARCOTE es "FANA DEL ROJO "( ESPERO QUE ESE PELOTUDO ESTÉ LEYENDO ESTO , LO DESEO FERVIENTEMENTE )....Y SI TIENE COJONES, QUE ME BUSQUE
...
Viernes 26/02/2021, 09:36:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Esto con Macri no hubiese pasado, es mas,, el virus no se hubiese animado a entrar al Pais por miedo a ser privatizado.

Hoy Macri apoyo a Rodriguez Larreta , son todos iguales l son politicos .

Hasta cuando seguimos con el forro de Macri ?

Los peronistas son muy ignorantes, nunca se hacen cargo de nada y vos lo sabes, no te hagas el boludo....
Me parece que no se hace el boludo, pero cree que puede seguir engañando a la purretada que no sabe o vivio la historia.

Se ve que Peron le salvo la familia o algo asi... porque sino...viviendo en USA no tiene argumento para defender al dictador pederasta.

Hace 70 años que roban y fabrican muertos y pobres que mueren de hambre.... y los siguen votando por la sidra y el pan dulce.

Go figure Julio, yo no entiendo esa mentalidad masoquista de esta sociedad.
Lo de PEDERASTA corre por tu cuenta ...No sé desde dónde hablas ...

TU "ÍDOLO CON PIES DE BARRO" FUÉ FOTOGRAFIADO CON UN PROXENETA DENTRO DE UN PROSTÍBULO MEXICANO EN EL QUE PASABA SU "LUNA DE MIEL " Y DENUNCIAN QUE PEDÍAN , JUNTO A SU ESPOSA , A NIÑAS Y NIÑOS PARA SU HABITACIÓN PRIVADA ...LA DENUNCIA PENAL HACE AÑOS FUÉ PRESENTADA POR LORENA MARTINS , HIJA DEL PROXENETA Y HACE AÑOS QUE ESTÁ "CAJONEADA" POR LA JUSTICIA CORRUPTA MACRISTA ...

SOCIEDAD //// 30.10.2015“Macri fue fotografiado en un prostíbulo de mi padre”Lorena Martins volvió a ratificar ante los medios la denuncia por trata de personas contra su padre, el ex agente de la SIDE, Raúl Martins. Denunció también que al candidato de CAMBIEMOS, Mauricio Macri, "financió" su campaña porteña con dinero proveniente de la red de ilegalidad de su padre. 

...
Viernes 26/02/2021, 09:42:32
1679 Posts - 733 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Entre las negligencias para traerlas y las que se chorean, creo que llegamos al punto de poder culpar al gobierno a partir de ahora en más por cada muerto de covid.


PD : mi vieja tiene 77... Paciente de riesgo, y por ahora figura sin turno, no sé si están esperando que se muera para pagar una jubilación menos o les chupa un huevo
Pero el Gobierno Nacional se encarga de la distribución, de la vacunación se encarga cada provincia o la ciudad...
En provincia ya estan vacunando mayores de 70... En provincia la vacunación va bastante rapida...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 26/02/2021, 11:45:09
21840 Posts - 2843 Puntos
Bla bla bla bla...sólo hablan y se quejan...cuando fueron gobierno o hicieron una bien..ni una.
Pasaron de no hay que vacunarse...a las vacunas envenenan a quejarse pq no llega la cantidad que ellos creen que debe llegar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/02/2021, 12:14:56
17521 Posts - 11269 Puntos
Este fin de semana llegarán a la Argentina otras dos millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik ,Esta tarde partirán dos vuelos de Aerolíneas rumbo a Moscú
Viernes 26/02/2021, 12:49:42
1177 Posts - 110 Puntos
La polenta les quemo las neuronas.

El post habla de las vacunas y suben fotos de Macri.
Hablan de Macri y contestan ¨pero Cristina¨.

Dolar 150.
Caída de la economia 10.5% igual que el 2001 pero sin saqueos ni circo.
Cuarentena 8 meses como en ninguna parte del mundo, murió el sector privado.
Moyano el mejor dirigente del pais.
Robo de vacunas.
Top 10 en infectados y muertes, teniendo una población inferior al resto.

El peronismo, el macrismo, los radicales y los zurdos deberían dejar el pais.
Todos vagos que no saben lo que es generar algo con su propia inteligencia y trabajo.
En 10 años somos Suiza.

Viernes 26/02/2021, 13:07:17
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Hoy llego un vuelo proveniente de china con 904.000 dosis de la vacuna...

En realidad eran 1.000.000 pero la carga era excesiva para el avión....



Es inaudito que en tiempos de pandemia dónde una vacuna marca la diferencia entre la vida y la muerte casi 100.000 dosis tengan que llegar recién la semana que viene porque el avión no soportaba el peso.... Igual como ellos ya se vacunaron que importa. ..

En fin, otra más de este gobierno de simios.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO....
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 26/02/2021, 14:25:55
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por Ultra_K_$$$

Hoy llego un vuelo proveniente de china con 904.000 dosis de la vacuna...

En realidad eran 1.000.000 pero la carga era excesiva para el avión....



Es inaudito que en tiempos de pandemia dónde una vacuna marca la diferencia entre la vida y la muerte casi 100.000 dosis tengan que llegar recién la semana que viene porque el avión no soportaba el peso.... Igual como ellos ya se vacunaron que importa. ..

En fin, otra más de este gobierno de simios.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO....
Como soy una persona desconfiada y mas aun tratandose del Peronismo, pienso que en el avion vinieron el total de las vacunas y las declaradas, solo esconden a 96.000 vacunas son para la CAMPORA Y SUS FAMILIARES.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Viernes 26/02/2021, 15:58:32
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Hoy llego un vuelo proveniente de china con 904.000 dosis de la vacuna...

En realidad eran 1.000.000 pero la carga era excesiva para el avión....



Es inaudito que en tiempos de pandemia dónde una vacuna marca la diferencia entre la vida y la muerte casi 100.000 dosis tengan que llegar recién la semana que viene porque el avión no soportaba el peso.... Igual como ellos ya se vacunaron que importa. ..

En fin, otra más de este gobierno de simios.
Muy simple, 'alguien' se quedo con 96,000 vacunas.

Ese avion tiene mucha mas capacidad de carga que las dosis....

Se puede hipotizar que son los jovenens de 'alguna' organizacion ... porque son vacunas NO autorizadas para gente mayor.
Dale Rojo
Viernes 26/02/2021, 16:55:08
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bla bla bla bla...sólo hablan y se quejan...cuando fueron gobierno o hicieron una bien..ni una.
Pasaron de no hay que vacunarse...a las vacunas envenenan a quejarse pq no llega la cantidad que ellos creen que debe llegar.
Mira vos. Yo no sabía que fui gobierno o que el candidato que yo vote había ganado. Mala mía entonces
Viernes 26/02/2021, 17:30:24
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Dani53

Esto con Macri no hubiese pasado, es mas,, el virus no se hubiese animado a entrar al Pais por miedo a ser privatizado.

Hoy Macri apoyo a Rodriguez Larreta , son todos iguales l son politicos .

Es así Dani, todos los políticos son una mierda
Hace unos días me tocó ir por una urgencia al hospital ramos mejía en Caba buscando un otorrino

La guardia era el marginal versión paco.. Después de una hora en la que sin siquiera me atiendan en recepción me fui al hospital de clínicas en pleno recoleta.

Resulta que no tenían otorrino de guardia.

De ahí me fui al alvarez en dónde me dijeron que vaya al otro día a las 8 de la mañana que con suerte me atendían

Son unos hijos de puta, no tienen vergüenza, Larreta en la ciudad es comparada en independiente.


Lo malo son los termos cabeza lavada que los defienden a muerte y no les da la cabeza para comprender que los políticos no son más que meros empleados nuestros
Hace dos semanas que tengo a mi mujer internada de nuevo en el HOSPITAL PERÓN DE AVELLANEDA , ...con el mismo síntoma y peor ...y producto de la MALA PRÁXIS de una doctora de mierda que "porque no tuvo ganas de laburar " hizo "un raspaje" en vez de quitar el útero...mientras la doctora que debía operarla ese mismo día se tomó "sus vacaciones " ...IMAGINENSE = Tenés acordado todo lo que te van a hacer en la operación y confirmado al médico y te encontrás en el quirófano y aparece "un desconocido , que no siguió la internación , lee la historia clínica mientras te va operando y hace lo que no estaba acordado con su colega !!!...
¿¿ EL RESULTADO ?? En vez de un único MIOMA aparecen al año DOCE MIOMAS !!! Y ENCIMA UNA INSUFICIENCIA RENAL PRODUCTO DE LA PRESION QUE EJERCEN LOS MISMOS CONTRA UN RIÑON ...
ESA DOCTORA ES ODIADA POR ENFERMEROS Y SUS PROPIOS COLEGAS ( Nos enteramos por " el trato poco amable" con los pacientes y hacia sus colegas ) ....
"El director asociado "se llama MARCELO MARCOTE y ni debe estar enterado de eso ( NO CREO QUE LE DÉ BOLA A MINUCIAS COMO ÉSTAS, ANDÁ A SABER EN QUE ANDA O QUE CARAJO HACE TODOS LOS DIAS ) MARCELO MARCOTE es "FANA DEL ROJO "( ESPERO QUE ESE PELOTUDO ESTÉ LEYENDO ESTO , LO DESEO FERVIENTEMENTE )....Y SI TIENE COJONES, QUE ME BUSQUE
Que vergüenza Sergio. Ojalá que salga bien tu mujer de esto y que de hagan responsables los medicos. No de puede jugar con la vida de las personas de esta manera .
La salud pública de este país es inmunda
Viernes 26/02/2021, 18:30:10
17521 Posts - 11269 Puntos
Alguien se toma el tiempo de leer a Sergio? Lo felicito 👏