Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 22:11:57
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por JAVIKANT

Inútiles es poco, son terribles inservibles, sólo están programados para delinquir, mi viejo 92 y en veremos !!!!
Si es así de imbécil como vos, llévalo a que lo vacuna Larreta, por ahí le toca alguna vacunita de privilegio en el Italiano...quien sabe...tiene q tener OSDE eh
Otro negro planero .
Jueves 04/03/2021, 22:23:51
18094 Posts - 5779 Puntos
Cuando dejemos de discutir sobre personajes políticos y pasemos a discutir sobre decisiones políticas, entonces será el principio de una mejora para nuestro país. Mientras tanto, seguimos jugando al juego que le conviene a la clase política enquistada en el poder.
Sábado 06/03/2021, 01:43:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Cuando dejemos de discutir sobre personajes políticos y pasemos a discutir sobre decisiones políticas, entonces será el principio de una mejora para nuestro país. Mientras tanto, seguimos jugando al juego que le conviene a la clase política enquistada en el poder.

Cierto pero... lamentablemente tenemos una clase política enquistada en el poder y sin condiciones para las grandes decisiones políticas que necesita el país...
Miércoles 10/03/2021, 02:48:11
349 Posts - 102 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Hoy llego un vuelo proveniente de china con 904.000 dosis de la vacuna...

En realidad eran 1.000.000 pero la carga era excesiva para el avión....



Es inaudito que en tiempos de pandemia dónde una vacuna marca la diferencia entre la vida y la muerte casi 100.000 dosis tengan que llegar recién la semana que viene porque el avión no soportaba el peso.... Igual como ellos ya se vacunaron que importa. ..

En fin, otra más de este gobierno de simios.
Sabes que pensaba que hoy ibas a hacer un topic con el mismo título hablando del desastre de los viejitos en el Luna, La Rural y el Carrefour.

Seguramente soy yo que estoy impaciente, quizás te quedaste sin Internet...

PD. : Las 96mil vacunas llegaron 3 días después.
Miércoles 10/03/2021, 02:58:59
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Esto con Macri no hubiese pasado, es mas,, el virus no se hubiese animado a entrar al Pais por miedo a ser privatizado.

Hoy Macri apoyo a Rodriguez Larreta , son todos iguales l son politicos .

Hasta cuando seguimos con el forro de Macri ?

Los peronistas son muy ignorantes, nunca se hacen cargo de nada y vos lo sabes, no te hagas el boludo....
Me parece que no se hace el boludo, pero cree que puede seguir engañando a la purretada que no sabe o vivio la historia.

Se ve que Peron le salvo la familia o algo asi... porque sino...viviendo en USA no tiene argumento para defender al dictador pederasta.

Hace 70 años que roban y fabrican muertos y pobres que mueren de hambre.... y los siguen votando por la sidra y el pan dulce.

Go figure Julio, yo no entiendo esa mentalidad masoquista de esta sociedad.
Lo de PEDERASTA corre por tu cuenta ...No sé desde dónde hablas ...

TU "ÍDOLO CON PIES DE BARRO" FUÉ FOTOGRAFIADO CON UN PROXENETA DENTRO DE UN PROSTÍBULO MEXICANO EN EL QUE PASABA SU "LUNA DE MIEL " Y DENUNCIAN QUE PEDÍAN , JUNTO A SU ESPOSA , A NIÑAS Y NIÑOS PARA SU HABITACIÓN PRIVADA ...LA DENUNCIA PENAL HACE AÑOS FUÉ PRESENTADA POR LORENA MARTINS , HIJA DEL PROXENETA Y HACE AÑOS QUE ESTÁ "CAJONEADA" POR LA JUSTICIA CORRUPTA MACRISTA ...

SOCIEDAD //// 30.10.2015“Macri fue fotografiado en un prostíbulo de mi padre”Lorena Martins volvió a ratificar ante los medios la denuncia por trata de personas contra su padre, el ex agente de la SIDE, Raúl Martins. Denunció también que al candidato de CAMBIEMOS, Mauricio Macri, "financió" su campaña porteña con dinero proveniente de la red de ilegalidad de su padre.

DIOS MIO!!
ESTE SERGIO PASAN LOS AÑOS Y SIEMPRE LO MISMO...patetico
Y DALE CON MACRI

DEBES SOÑARLO...NO SE PUEDE CREER