Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 23:50:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Buenas noches...primero me presento..Soy el monstruo de la política, les quiero decir que soy muy poderoso y millonario...Tengo milis y miles de cabezas, cada una con un nombre..Fernandez, Cristina, Mauricio, Lilita Cafiero, Chiquilov, y todos los nombres que quieran...soy muy exitoso y mi deporte preferido es vivir de todos ustedes..para eso estudié mucho psicología y leí muchos libros, entre otros El Arte de la Guerra..ahí aprendí a crear falsas escaramuzas para que se entretengan y aprovechar el descuido..también aprendí que la publicidad falsa y mal intencionada y la mentira también me serviría...Lo más reciente ? fácil..retirense dis metros y vuelvan a leer todo lo que pusieron...mientras les tocó la cola, ni se dan cuenta jaja...tanta bronca les hice generar, que no sienten nada, están anestesiados, son pobres y no se dan cuenta. La última gran creación fue el vacunatirio VIP...con una boludez, los entretengo y les sigo tocando la cola de pobres...Me acuerdo cuando una de mis cabezas se mandó la explosión de Río III, que kilombo..hasta temí que nos la cortaran...pero la fuimos tapando con otros señuelos y mordieron...Una de las mejores, es la grieta..no falla y sigue durando..cuando se va a apagar, les tiramos un chorro de nafta y prende que da miedo...La inseguridad también garpa, hasta se ponen contentos si no los lastiman...casi como sacarse el gordo de navidad...Bueno los dejo porque nos vamos a juntar todas las cabezas para ver como los seguimos usando....