Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/03/2021, 16:40:22
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por teucro

Lo mismo decimos de Albert, pensar que alguien lo voto. Increíble, y ahora van a tomar el poder a la fuerza, se viene la dictadura. Vos estás de acuerdo? Que opinas de qué controlen la justicia? Eso es democracia? Qué opinas que metralleta de pedro diga que" si no cambian se van " no te parece una amenaza a los jueces? Yo creo que esto se va a poner feo. Se viene otra golpe de estado. Y vos hablando de cosas de otro lado. Increíble.
No entiendo bien a que te referis con controlar la justicia...parece extemporaneo tu comentario... al juez de la corte suprema puesto a dedo por Macri? a los jueces federales (3) tambien puestos a dedo por Macri? a la embestida contra la procuraduria en su momento? a las escuchas ilegales y aprietes a jueces para que metan presa a gente segun su designio? a la mafia enquistada en Comodoro Py? al armado periodistico-politico-judicial mafioso del Macrismo? explicate porque no se llega a entender...
Sabés lo que pasa, vos no vas a comprender nunca por leíste el manual Kapeluz y repetis como lorito. No se te puede explicar ya que sería en vano. Entonces te voy a dar la razón como a los locos o a los sonsos. Tenes razón, es así... Todo lo que te dijeron que repitas es así, vaya vaya... Ya se ganó su buena acción del día.